Jump to content

Señuelos Ali Magnet y Yo-Zuri


DAFrade

Posts Recomendados

Hola a todos, el tema de mi mensaje es el siguiente:

Yo hasta ahora, he depositado casi toda mi confianza en los señuelos Duel Ali Magnet, pero recientemente corre el rumor de que la casa Duel a absorvido a Yo-Zuri, y que estos primeros ahora van a pasar a llamarse Yo-Zuri Ali Magnet. Mi pregunta es la siguiente, ¿Alguien sabe con certeza si esto a sucedido?, lo digo por que yo los que veo por ahi, siguen siendo Duel Ali Magnet.

Gracias por atender mi pregunta de antemano.

Salu2 y buena pesc@ :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues quiza tengas rezon Jurelas Killer, lo que si me han dicho es que es normal que se llamen Yo-zuri Ali Magnet, por una mera cuestion comercial, como es que los Yo-Zuri son vastante mas conocidos que los Duel, sea como fuere, yo seguire pescando con ellos que me han dado muy buenos resultados, pero si me gustaria saber quien a absorvido a quien. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos jurela´s no vas aml equiboado, duel y yo-zuri son la misma compañia dese hace muchos años y por rollos de marketing y mejor comercializasión se mantienen con distintos nmbre, de ultimo se han unido del todo y los señuelos d duel pasan a llamarse yo-zuri. Posiblemente aun veran que se ven los modelos viejos las cajas duel, es que aun no se han vendido todos y hay que aprovechar, pero sueguiran siendo la misma marca...

Una prueba de eso es que en la web de duel salen lso señuelos de yo-zuri como surface cruiser y demas y en a de yo-zuri señuelos de duel....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Ya veo que la web vuelve a funcionar de nuevo por lo que aprovecho para saludar a todo el mundo.

Respecto a lo de duel y yo suri es cierto yo suri absorve la duel pero si os fijais hay colores que no cuadran o que no estan .

Por ejemplo los aile magnet f (mis preferidos)pasaran a llamarse MAG MINNOW pero hay colores que no estan y no se si esque desaparecen como por ejemplo el color pcl (blanco lomo amarillo) el prb (blanco y lomo rojo no es el red head ).

La verdad esque no se si el aile magnet f sera ahora el mag minow si esque estos colores no los fabrican o yo que se pero cuando me entere casi me da un :pescando2: .

Los duel se tiran muy bien estan muy bien acabados y ademas pescan :pescando2: ........................que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bienvenido:

Un saludo: Jose Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me temo que estas algo confuso o equibocado, la persona que te informo de esos datos me aprece que esta confundido...

Los señuelos se llamaran con el mismo nombre la unica variedad es que es posible que se suspendan algunos colores por la poca comersaializasion que esto tienen. El señuelo que ices tu el mag minow es un antiguo señuelo no es nada nuevo...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en el Cantabrico, yo he tenido la suerte de encontrar una especie de santuario de Lubinas, es raro la vez que vaya y no saque alguna. Pero eso si, solo con dos colores, el Haj y Hgay. Son la bomba los Duel Alie Magnet :wacko::wacko::wacko: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola todo a spinning,

Yo personalmente, utilizo el grande, y te dire que he cogido con el lubinas mas pequñas que el señuelo.

Y con respecto a los Ranger y a los Bounder, no van mal, pero se nota con diferencia que van mucho mejor los Duel.

Mi comentario va mas centrado al cantabrico que al atlantico, que aunque tambien he pescado el atlantico, tengo muchos mas kilometros con diferencia pescados en el cantabrico.

Salu2. :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las conversaciones no se han borrado.

Este post ha sido dividido en dos discusiones porque se estaban siguiendo dos temas distintos:

1.- Señuelos Ali Magnet y Yo-Zuri

2.- Señuelos Bounders y Rangers

Puedes seguir la discusión en el post "Ranger y Bounder".

Te ruego que no hagas preguntas sobre temas distintos de los que se están tratando en el tí­tulo de una discusión.

Es mejor empezar una nueva discusión.

Estábamos hablando de Señuelos Ali Magnet y Yo-Zuri... y apareces tu preguntando por los Bounders y Rangers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan está en otros menesteres que requieren su atención. :blink:

Por eso me ha dejado a mi de suplente, con la gorra de vigilante.

A mi tambien me gusta más como lo hace él... a ver dispone de mas tiempo para dedicarlo al foro, y disfrutamos mucho más de su compañia. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola peixet...

Habia hecho una especie de trato con juan que publicaria articulos en la web, publique el primero al pesca a spinning dle espeton, le mande el segundo(ya te dire el nombre) y justo esos dias paso lo que se fue al wbe al traste. Que hago para seguir con la colaboracion, si es que se peude por donde te lo mando?

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola a todos. es muy interesante la conversacion pero me podriais indicar donde puedo ver esos modelos (ALGUNA WEB)POR EJEMPLO PARA VERLOS Y CONOCRLOS DONDE ESTAN LAS MARCAS YOZURI Y DUEL Y TAMBIEN LAS OTRAS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Querí­a preguntaros sobre unos señuelos que he visto en el Decathlon:

- Terminator de Abu Garcia

- Paseante de Sunny Boat

- Flotante Mega Flash

Si alguien los conoce que cuente algo, tienen buena pinta, pero no sé si comprarlos.

Saludos a todos, después del parón que la Semana Santa me ha obligado a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...