Jump to content

consejo compra pareja carrete,una pasta,con paciencia


Posts Recomendados

quisiera la información de quien tenga esta maquina,estoy por el tournament ya que biene con otra bobina y la diferencia con el de color oro, es eso,vamos eso creo,es un pelin mas caro el tournament el gris,pero lo prefiero con doble bobina.se que se pueden adquirir bobinas de teflon.una pasta todo pero palos a gusto no hacen daño :bowdown:photo1106iy8.jpg45qdv2as1.jpg PIDO PERDON, DEBERIA DE HABERLO PUESTO EN LA SECCION DE SURFCASTING.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Juanma, yo tengo el plateado, que es el QD45, y lo llevé a la quedada, de haberlo sabido lo hubieras probado, estaba montado en una Shimano Aspire y es una auténtica maravilla. No parece que lleves carrete puesto, parece que lanzas solo con la caña, no pesa nada al lado de lo que estamos acostumbrados. Yo estaba ahorrando para el dorado (el basia) que es el hermano gemelo (las bobinas son las mismas y las de teflón cuestan 40 aurelios cada una) pero al final iba a ser mucha tela ya, al final me decidí­ por el superultegra XSA (acaba de salir) y no tiene que ver nada uno con otro. El Daiwa es más fino, de precisión dirí­a yo, y el superultegra más todoterreno, un tractor.

Si quieres quedamos una tarde y lo pruebas, te vas a enamorar como me pasó a mi :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan y el aero technium???

saludos

que tal alvaro,mira , después de compararlo con los ultegras xsa que actualmente tengo veo mucha mas diferencia del tournament el gris que el aero tecniun,al aero lo veo como el ultegra en una dimension mas alta y el tournament surf con la bobina mas alta y conica y el peso tan reducido,es el que mas por sus caracteristicas se diferencian de los dos .

un saludo alvaro

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena argumentacion juan y buen carrete, ya puestos a elegir entre esos dos, elegiria el tournament surf, pues es el mismo que el basia QDII solo cambiando el color, y por 10 euros mas te trae una bobina extra, cosa que se agradece...

Muy buenos carretes, que para mi junto con el aero technium, son los mejores del mercado ahora mismo (de los que poseen freno), aunque yo personalmente prefiero el aero technium por su fuerza robustez y su precio bastante inferior.

saludos y suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena argumentacion juan y buen carrete, ya puestos a elegir entre esos dos, elegiria el tournament surf, pues es el mismo que el basia QDII solo cambiando el color, y por 10 euros mas te trae una bobina extra, cosa que se agradece...

Muy buenos carretes, que para mi junto con el aero technium, son los mejores del mercado ahora mismo (de los que poseen freno), aunque yo personalmente prefiero el aero technium por su fuerza robustez y su precio bastante inferior.

saludos y suerte con la compra

totalmente de acuerdo contigo alvaro, quien tiene o prueba un aero technium no lo cambia por nada de lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo contigo alvaro, quien tiene o prueba un aero technium no lo cambia por nada de lo que hay.

metaldriver,lo mismo digan los que tengan o prueben un daiwa tournament surf jajajajajaajajja seguramente no lo cambiarí­an por nada de lo que ay,y con lo que cuestan comprarlos jajajajajajajajaja ya veremos si me hago una parejita en un año o añito medio .

un saludo metaldriver e igualmente a alvaro,buena explicacion me as dado compañero

juanma

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanmasoni, estoy de acuerdo contigo, pero hay algo respecto al aero technium que me ha llamado la atencion varia veces, y es que todo aquel que por su accesividad de probar toda clase de material, y a su vez practica el surfcasting de manera regular, en su material no les falta una pareja de estos potentes y suabes carretes en su equipo del dia a dia, no me gusta generalizar en nada, pero me ha llamado mas de una vez la atencion esto que te digo, por ejemplo en dueños de tiendas deportivas que practican asiduamente la pesca y tienen la posivilidad de probar muchisimos equipos, algo deve de ser, no? ademas de el precio, un poco inferior a los daiwas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correcto metaldirver, este carrete te da una sensacion distinta a cualquier otro, la robustez, la sensacion de todas las piezas ajustadas hasta el minimo milimetro, todo te da una sensacion de robustez y poderio en las manos increible, yo tengo tambien un basia y mis aero technium sincerametne no los cambio por un basia...

Aunque hay que reconocer que este carrete es mucho carrete tambien, su boina y su poco peso, lo hacen excelentes y para concursos y pescas muy finas de lujo, peo para una pesca de por libre en busca de buenas piezas, como bien dice metal, los aero technium carretes te dan una sensacion que creo que niguno te lo podra dar.

Juan, encantado de "discutir" contigo... estas son las "discusiones" que tiene que haber en el foro con buenos rollos, y exponiendo cada uno sus gustos y preferencias, a todos no nos puede gustar lo mismo si no solo venderia una marca, pero tampoco es bueno entrar en los malos rollos que se estan viendo ultimamente.

lo dicho suerte con la compra que si te los pillas al final tambien son unos carretes excelentes.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias alvaro,como ya tengo los xsa ,que son unos maquinas todo terreno , me hace mas bien falta para tener una diferencia en acción de pesca,en los tournament las encuentro, el aero, comparado con los ultegras ,poca diferencia, tan solo unos 70 gramos menos de peso y eso si son mucho mejores y claro esta pescar con uno u otro se notara de la leche,de comprarlos tardare,porque tendre que ahorrar y si que quiero tener esas maquinas engrasadas para disfrutarlas,que la vida son dos dí­as tí­o.......

y si alvaro me encanta el buen rollito y nada de piques que no llevan a ningún lugar,uno dice una cosa y otro dice otra y la final cada uno saca la conclusión que mas le combina sin romper el teclado a dedazos jajajajajajajajajaja

un saludo a todos

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanmi, yo tengo el tournament y estoy encantado con el carrete, no creo que exista en el mercado ningun carrete con freno que lo iguale, aunque yo me voy a comprar un super aero technium MG, que saldra a primeros de año y este nuevo modelo es igual que el anterior pero traera freno, con lo que esperare para poder compararlo con el tournament, tiene buena pinta y pesa todavia menos que el que tengo ahora, es mucho mas juguete, el precio no se cual sera en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...