Jump to content

CARTA DE UN AMIGO


Posts Recomendados

bien, pues esta es la carta de explicacion de un buen amigo, BEREBERE, me ha pedido que la esponga aqui, a quien le pueda interesar y a los que no, tambien.

A la vista de la que se esta montando por la marcha de un forero, solo soy eso, querria agradeceros a todos el apoyo que me estais dando y aclarar unas cosas

1º No me voy por el post del calado de cometas ni nada relacionado con el

2º Considero a Fernando (SINHUE) un amigo, es mas tenemos alguna salida pendiente para estas semanas aparte de un cafe (ese me lo debe)

3º Nunca he sido atacado por nadie en este foro

4º Mis motivos son estrictamente personales y el que mas pesa es precisamente que cuando estoy haciendo buenos amigos ellos dejan de entrar o participar por no levantar ampollas en lo que acaba convirtiendose en una discusion

5º Se me ha recriminado que hiciera publica mi despedida, la razon de hacerlo ha sido precisamente el que la gente tome conciencia del porque y se le pueda poner solucion en futuras ocasiones, para que los moderadores/administradores hagan su trabajo, MODERAR y poner a todos y cada uno de nosotros en su sitio, yo incluido

6º Debo decir tambien que cuando he consultado alguna cosa por privado con los moderadores siempre se me ha atendido muy bien, unicamente les recrimino el no ser mas autoritarios y participativos, ellos manejan el foro o debieran hacerlo y por tanto debieran sentirse orgullosos de cuidarlo y mimarlo ven a diario como crece y todo lo bueno que hay en el, NO DEJEIS que se tuerza

7º NO olvido a mis amigos y conocidos, seguiremos en contacto de una u otra manera

Eduardo

pd. Javi diles que son todos unos mamonazos y lo digo como amigo de todos ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...