Jump to content

carrete surfcasting cormoran


Posts Recomendados

hola compañeros,alguien sabe algo de este carrete, ya que parece muy bueno, y parece que lo fabrica daiwa;yoya tengo dos iridium, que gracias a vuestras recomendaciones, tengo dos carretazos de muy buena calidad-precio; pero es que he estado viendo estos en la pagina angelshop, y creo que si van bien en un futuro no muy lejano subiran bastante de precio.

un saludo y buena pesca; aqui os dejo una foto para que la veais, ahora que he aprendido a subirlas,je,je.

bigboss10pi2et9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona nuflo por no haberte respondido antes, pero estaba en el curro.tines que ir a la pagina angelshop, y veras los difrentes modelos de carretes.todavia no se poner los enlaces, ya mirare a ver como se hace.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañero ahora si los e podido ver y parecen muy buenos por todas las caracteristicas ke tienen , habra ke probarlos no?

si alguien a pescado con ellos o los tiene ke nos digan como van ,para asin no tener ke gastar dinero en valde gracias.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene buena pinta, la cuestion sera cogerle el truco a esas dos patas, pero mas reforzado si que parece.

Como bien dices, habria que cogerle el truco a la doble pata. Yo personalmente meto la pata del carrete entre los dedos, y esa la encuentro algo incomoda.

Sobre el tema de mas reforzado... la verdad, me parece excesivo, ya que carretes bestias para el jigging, como por ejemplo el Saltiga, Estela o el Van Staal, tienen unas presiones de freno brutales y para nada usan doble pata.

Me parece mas bien que han buscado desmarcarse con el tema de diseño o es que por el contrario usan un material excesivamente blando para aligerarlo y necesita del doble apoyo. Pero tampoco, porque no es muy ligero que se diga.

Yo he cogido una caña fuerte de jigging y el carrete Van Staal VSB250 con un trenzado sobre dimensionado y con un tio igual que yo nos hemos puesto a tirar uno en cada sentido a lo bestia y sobre suelo firme. Yo peso 93kilos y el otro pesaria algo menos y el carrete con el freno al maximo y no nos hemos movido del sitio, y el carrete ni se enteró.

Me hace pensar mas en estetica o mal material que en otra cosa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola amigos, este carrete es el que yo tengo. Lo compré en Aranjuez (Madrid) y me costó 90€uros. Me imagino que no será el mejor , pero para mí­ que soy novato en el mar ,está bastante bien. Tiene un bloqueo muy estable, quiero decir que en cualquier posición de la manivela tiene un bloqueo instantáneo. La bobina tiene refuerzos a ambos lados como indico en la foto y la bobina de repuesto tambien es de aluminio. No se que más os puedo contar dejo unas fotos del mio que es el Cormoran "Big Boss" 5000 10Pi 9 rodamientos. Saludos

carrete001rf7.jpg

carrete002rb8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...