Jump to content

I Quedada Granadina


Machado

Posts Recomendados

Joder lo siento compañeros... por ni dar la cara antes y mas aun por no poder ir... estoy muy perdio por culpa de la universidad, este es mi primer año, y he tenido que estar arreglando muchos papeleos, y los primeros dias han sido mortales...

He llamado a Franjmed y me ha comentado que no puede ir, con lo cual tampoco puedo ir yo, que ademas ncluso pudiendome ir con el, se me hacia la cosa complicada, pues al dia siguiente tengo que estar en pie a las 6 de la mañana para la facultad (m pilla algo lejillos d casa) y encima la noche (madrugada) k saldriamo apra grnada, es el dia que empiezan las fiestas (feria) de aqui de fuengirola, y por culpa de la universidad, el unico dia enque puedo ir a dicha feria, cosa que me gustaria. Estaba decidido a en vez de ehcar toda la noche venirme para las 5 o asi y empalmar con el dia de pesca, pero como tampoco tengo a nadie que me lleve, pues asi duermo...

Tambien tengo por confimar aun, el partio que tendria que jugar el domingo (que quedaria aplazado, por motivo de las fiestas) asi que son muchas las cosas que me pillan este fin de semana y la semana que le sige.

Lo siento de veras, pero el dia (a mi por lo menos no me ha venido especialmente bien) llega a ser unas semanas antes y hubiera estado alli aunque ubiera ido andando...

Lo dicho para mi es un autentico put***n el no poder ir, pues me he perdido todas las quedadas de por alli, pero los estudios son los estudios, eso por una parte y por otra parte.. las circustancias estan jodidillas.

lo siento compañeros.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola muchachos....

Pues yo espero estar por allí­ el domingo... Con mi sobrino todaví­a no he podido confirmar, pero espero que también pueda estar... Supongo que todo sigue como estaba previsto... un poquito antes de las 8 en el Ancla...

Y a ver si esta vez quedamos mejor que en la última quedada de Almerimar, que nos trajimos una buena porra, aunque eso si, las chuletas que nos apañó el Machado este estaban de miedo...

Pues eso... nos vemos el domingo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Cazorla, como vien ta dicho Pepe, es una playa profunda, tiene buen acceso aunk no techao, y estaras viendo tu coche en todo momento, enganches suele aver alguno, siempre que se pase de los 120m, por eso lo de usar lineas medias del 0,20 al 0,30. Luego la playa es de chinarros.

Si te vas a pasar dimelo para echar mas carne y bebida.

Por el momento.

Pepe

Rafa

Pescador Motrileño

Barbatin (dime como vas y conkien vas, yo voy solo, si kieres llamame por tlf)

Emilio (ande andas?)

Metaldriver...

Conlok sea me teneis k avisar antes de las 2 que entro a currar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio a mi me lleva mi pare, k van ese dia el y mi madre a castell de ferro, y ya de paso me dejan alli, eso si llegare algo mas tarde, espero estar alli antes de las 11 y media. De todas formas muchas gracias por el ofrecimiento.

K ha pasado con edu y compañia ? ya no los incluyes en la lista, sk no vienen? tenia ganas de verlo...

Confirmo k me llevo la barbacoa para k no haya lios. De cevo llevo americano y sardina, xk ultimamente como esta la cosa, contra mas llevas, mas sobra.

YYY.... nada mas, k mañana nos vemos, k ya era hora coño de hacer una kedada por aki jaja.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos nada, yo me voy a echar la noche de curro, que menuda paliza me espera!!!

yo voy solo, y llegare entre las 2 y las 2:30, que supongo que sera la hora que aprobechareis para la barbacoa.

si hay algun cambio, me mandais un mensaje, que leere cuando me levante.

a ver si para cuando vaya ya habeis sacado algo en condiciones, que ultimamente la zona esta bien escasa.

saludos y hasta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros siento musssssso no haber podido ir a la kedada, hoy he tenido q trabajar.

ayer estube en almeria y no fue muy mal la cosa espero q a esta hora esteis con los cubos llenos.

Edu.

p/d: aqui os dejo un video de la dorada q saco ayer mi colega dani

http://es.youtube.com/watch?v=_IqxmTAppJc

y en el mi parte de capturas esta la foto de la mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

qeria pedir perdon por haber dicho q iba a ir y al final no e ido pues debido a motivos familiares urgentes e faltado ami palabra espero qe os aya ido muy bien y intentare ir a la proxima sea como sea!!!un saludo y perdonadme!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno, la kedada fue de PM, lo mejor la barbacoa jaja, xk pescar.... weno machado se hincho de pescar pargos, un besugo gordo, un par de arañas tb mu gordas, y una llampuga, por la mañana se vieron delfines a 50m de la orilla.

La barbacoa nos costo un pokillo encenderla pero al final rulo bien, y nos peguemos una pecha de comer. Ademas tube la oportunidad de conocer a magnificos pescadores y magnificas personas como son: Pepe, JoseMaria, Rafa, Antonio y machado.

Despues de ayer me sigo preguntando como es que se apunta tan poca gente a estas kedadas.

Ah, y lance con un zziplex, tomaaa...., gracias pepe por dejarme probar tus cañones. Ahora despues de probar tanta caña estoy mas liado pa comprarme otra pareja. jajaja.

Machado pasale en cuanto puedas las afotos a juanmasoni y k nos haga un video wapo.

un saludo, y hay k repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada el amigo barbatin ha explicado la quedada mejor imposible,eso si pescar pescamos mas bien poco, ha Machado le hemos dicho que como siga a ese nivel la proximas vez lo tiramos al agua a el y a sus cañas joder... en lo unico que pierde es comiendo chuletas jajaja, la barbacoa fue un exito no hablaba ni dios alli al lado de la barbacoa, dos cañas con pescado y nadie queria sacarlas a lo que hemos llegado en fin cuando el amigo juanmassoni coja las fotos menudo publireportaje nos va hacer el muy jodio.

Yo tambien fui uno que probo la ziplex, Pepe lo tuyo no son cañones son ferraris tio, a por cierto he dado tu direccion para que manden de melilla los plomos jajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Que cansaito que estoy esta mañana... :054: ayer fue un dí­a muy intenso, como no debe ser menos en toda buena quedada que se precie. :ok:

Como ha comentado barbatim, llegamos a la playa con las primeras luces del dí­a y mientras nos dispusimos a desplegar nuestros equipos, divisamos a pocos metros de la orilla una pequeña manada de delfines saltando en el agua, yo jamás habí­a visto esto en ninguno de mis pesqueros, la verdad es que me impactó muchí­simo.

La mañana de pesca estuvo bastante interesante, no salieron piezas extraordinarias, pero hubo faena con los peces medianos. Machado sacó bastantes buenos pargos, algún buen besugo y alguna chopa, además de unas buenas arañas y un par de peces que jamás habrí­a imaginado yo. Rafa sacó un buen pargo en las primeras horas y luego una araña que daba miedo, esto que yo recuerde. José Marí­a también sacó algún sargo, un robaballo y otra araña que me regaló, que más que araña parecí­an tarantelas las que salieron... :048: Yo creo que saqué una araña de estas gordas y todo, ya heché un buen dí­a para lo que acostumbro...

Se ve que habí­a un montón de pulpos rondando por allí­, pescábamos algún parguete y se pegaban a papeárselos, lo que unido a una profundidad descomunal, hizo que pusiéramos a prueba durante toda la jornada nuestros equipos. A las doce o así­ llegó barbatim y se puso a pescar, y poco después mi Machadin que está pegado a algo que tira como una bestia, lo sube arriba lo pone en la arena y... ¡una llampuga! Flipábamos en colores y con el colorido del bello animal, una llampuga con tita a cuarenta metros de profundidad...

Despúes de esto, llegó la hora mágica de la quedada, hacer un merecido parón y poner a calentar la barbacoa... En estos momentos apareció metaldriver, se vino para la mejor hora de capturas, como las chuletitas de la barbacoa no hay nada. Que buen ratito pasamos y cuánto comimos, yo por la tarde ya casi ni pesqué... Nuestro chef oficial en las quedadas, pescador motrileño es todo un artista.

Después vuelta al tajo, cayó alguna araña más en las caña de Machado y Metaldriver, Machado volvió a sacar otra llampuga y algún pargo más, yo saqué un par de baquillas :unsure: y ya no me acuerdo si salió algo más en esas horas, barbatim también creo que sacó alguna doncella. Metaldriver se quedó allí­ pescando y cuando lo dejé sacó un sarguito no muy grande pero bastante bonito y un hermosote hermitaño que puso como cebo, espero que saliera algo guapo con él o con cualquier otro cebo.

Pescador motrileño y barbatim tuvieron su primer contacto con una Zziplex con carrete giratorio abajo, y lo hicieron francamente muy bien, sin hacer ninguna peluca, lanzando muy fino y bastante lejos pese a haberles dejado el carrete bastante frenado. También por lo que veo a barbatim le gustaron las otras cañas con un tramo más que tení­a montadas, que pese a ser durí­simas él movió con soltura y muy buen estilo. Pescador motrileño se marcó un OTG con el multi muy bueno. La verdad es que no se notó que fuera la primera vez que utilizabáis la mano izquierda para controlar el carrete, que usábais una caña de este tipo de comportamiento y un carrete giratorio, estuvieron hechos todo unos profesionales.

Yo intenté poner en práctica la pesca a surfcasting bruto o tipo inglés, caña de dos tramos con giratorio en el talón, un bajo compuesto por un plomo breakaway de 125 gr. más un snood release, un buen anzuelote mustad y grandes colas de sardina, a ver si caí­a un pepino bueno. Lanzando a péndulo con todo el tinglado éste la distancia conseguida fue buena, al menos para lo que yo puedo dar de mí­ mismo. El snood release se liberó la mitad de las veces, y una que se me quedó pillado me lo liberó un bicho que no sé lo que fue, segó la cameta de Sert Silanium 0,34 como mantequilla y se llevó la cola de sardina que habí­a puesto de cebo.

Como manifestaron algunos compañeros, la caña Zziplex en todo momento daba sensación de control, de poder y transmitia una finura y una total ausencia de vibraciones (y eso que llevaba un improved allbright...). La Tubertini eurocasting thin, a alguno le pareció una caña demasiado blandita, que lo es, pero se vió lo cómoda, lí­gera y manejable que es también, si no se puso a pescar es porque la playa de ayer no era su habitat natural, pero hubiera sido interesante haber visto la magní­fica detección de las picadas que tiene esta caña pese a no ser un hí­brido.

Pude probar una caña barros para saber como eran, y aunque no le metí­ un lance en condiciones ya que no soy capaz, pude ver que tiene una buena potencia y que es una caña interesante.

Bueno me dejo ya de hablar de cañas e historias, que es que se me va la olla... :003: . Fue un magní­fico dí­a el de ayer, en el que aprendí­ muchas cosas nuevas para mi, y en el que disfruté muchí­simo. Lo mejor fue sin duda la compañí­a, las risas que nos hechamos, y el cachondeito y buen rollo durante toda la jornada. Es un auténtico honor y placer poder compartir un dí­a de pesca y demás actividades con amigos como José Marí­a, Rafa, Pedro y los dos Antonios. Me siento muy contento al haber podido conocer en persona por fin, a dos foreros como barbatim y metaldriver, gente tan extraordinaria en persona como por aquí­ por el foro.

Edu y compañia, emilillo y demás compañeros del foro, fue una pena que nos os pudiérias pasar, a ver si la próxima os viene la cosa mejor y hechamos el rato.

Juanma, el machado estuvo hechando fotos como si se tratara de un japonesito, seguro que te vas a currar un fotomontaje guapo guapo. Sácame guapetón ehhh, que en estos momentos estoy soltero y sin compromiso... :052:

Espero que la próxima no se demore mucho, que con lo bien que nos lo montamos y la buena gente que se arrima siempre, un dí­a sabe a poco.

Un fuerte abrazo para todos. :bowdown::beer:

P.D. Además, ayer pareció que era mi cumpleaños, recibí­ más regalos ayer que en mi cumpleaños. Muchas gracias José Marí­a y Antonio (metaldriver) por regalarme esos paquetes de anzuelos owner, intentaré sacarles todo el provecho del mundo :030:

P.D. 2. Agradecer también a quienes hicieron posible la barbacoa, su esfuerzo y trabajo por prepararlo todo muy bien, para que disfrutáramos comiendo y bebiendo como cosacos :ok:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::003::030::ok::unsure::beer:

hay teneis un resumen perfecto.

Mis conclusiones sobre las cañas:

La zziplex, un cañon, tiene pinta de poderle meter desde flojito con 113gr hasta muy fuerte con 150gr sin romperla. Lanzar con un multiplicador fue una experiencia inesperada, nunca me imagine k fuese tan facil, y sobre todo tan comodo.

Las tc, aunque si son duras, dandole bien lanzan de PM, yo siendo la primera vez k las cojia, sake en el primer lance 136vueltas del ultegra, en el segundo 145, y despues estube rondando en torno a 150vueltas, creo que para ser la primera vez k las cojia no esta mal, despues me fui a cojer una beast master y me parecio mas blanda k nunca, despues de varios lanzas con mi beast, y con la muñeca un poco jodida de un pekeño accidente el dia anterior, le sace 130-145m con hilo de 0,25, y esta caña aun da para mas. K 100€ mejor invertidos!.

Despues ya justo antes de irnos Pepe saco la eurocasting thing, y vaya caña, esta caña se puede decir k casi pesca sola, para lanzar no hay k ni hacer fuerza solo hacer el movimiento con los brazos. Le sake 136vueltas de ultegra, lanzaba con un poco de miedo xk la caña si le aprietas mucho se dobla mucho, ademas es un accion parabolica y me daba grima apretarle fuerte.

Resumiendo una buena cata de materiales.

Y me sigo preguntando..... Pa cuando la proxima? jajaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas amigos. La KDD Genial! lo dicho, esk nose como la gente no se apunta, la compañia buenisima, la comida.. puff, lo unico que falto como siempre la pesca... perdimos bastantes plomos, y el pescao no salio en la cantidad que yo creia que iba a salir, kizas los delfines, k son bastante frecuentes por la zona fuera el motivo. Yo tuve un par de tirones buenos, que se me solto uno y me partio el otro, pescador motrileño tuvo otro bueno, y Pepe creo recordar que tuvo otro u otros 2, pero ninguno cuajo... enfins... Kizas si llegasemos a ver tirado para almeria hubiesemos tenido mejor suerte, an salido este finde muchas doradas, pero bueno... el siguiente para malaga/cadiz del tiron. jejeje

Yo kizas cometi un pekeño fallo, ya que tras mis puntos en el dedo, me tirado 1 mes sin poder salir de pesca, y tras ver el mesecito que me espera de concursos, no pare ni un segundo, solamente para comer, de una a otra caña, enfins...valla tute me meti y ahora hoy estoy echo añicos jajaja Perdonar chicos! ala siguiente prometo que le meto titas enteras y no las miro en todo el dia!!!

Mi resultado fue

75258698mh5.jpg

Mucha morralla, y nada encondiciones, solo descartar las 2 pekeñas llampugas que son bastante dificiles de sacar a Surfcasting.

Luego el resto de fotos son estas, que como ya dije, como no pare, tampoco pude hacer muchas... ;)

27305423vm5.jpg

96690916uv2.jpg

98093240wt5.jpg

69926946cx7.jpg

49536594wm1.jpg

Aki nuestro Gran Cheff

14314171au3.jpg

y aki la Foto Family!!!

49276535pk5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, esta es mi primera quedada, despues de intentar ir a alguna otra que me fue imposible, y solo deciros que sois todos gente de puta madre!!!

nada mas que llegar, despues de conoceros a todos en persona, sin anestesia y sin na, menuda panza de comer que nos dimos gracias a esas chuletillas que preparo machado, y el buen hacer en menesteres culinarios de nuestro amigo el motri, que no veas como le da el tio a la barbacoa!!!

despues, hora de montar las cañas, aunque para mi lo de pescar en esta ocasion, era algo secundario, y nos dedicamos mas a hablar y comentar que otra cosa.

Le hice al amigo antonio (machado), que me preparara una tita, para hacerla canutillos, y la verdad es que me convencio bastante el metodo, y los resultados, pues fue con el cebo que mas pesque luego por la noche. nada tio, a recuperar ese dedo que tienes todavia convalesciente, que estas echo todo un portento en esto del surfcasting :pescando2:

a mi se me paso la tarde en compañia de lo mas rapido. lastima que no me pudiese haber ido el dia completo con vosotros!!!!

a eso de las 9 de la noche, ya me quede solo, despues de despedirme de pedro, rafa jose maria y pepe, que fueron los ultimos en abandonar la zona.

pues nada, con el silencio de una noche sin luna, solo perturbado por mi radio escuchando el carrusel deportivo, pues ni el mar se escuchava, ya que estaba completamente plato, me disponia a echar un rato de pesca, cuando el amigo pepe (gran blanco), que yo ya hacia de camino a casa, aparecio, y me hizo compañia un buen rato. por cierto pepe, con lo que le costo abandonar la casa ocupa, al cabron del ermitaño, y alli lo deje un buen rato, y nada de nada.

en fin, estube pescando hasta eso de las doce y media bastante entretenido sacando algun que otro pargo, sargo, y como no besuguetes, aunque algunos de un tamaño mas que aceptable, hasta salio una sepia de medio kilillo que saque con el plomo perdido en lances anteriores.

pues nada compis, cuando nos sea posible, a ver si nos hacemos otra en alguna playa guapa y echamos otro buen rato.

saludos a todos. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

qe alegria de qedada qe abeis echo y qe bonita espero que la proxima vez q pueda ir yo y sea asi de bien.un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

señores no es x nada pero q pasa ya no abla nadie¿?¿?como van esas salidas¿? yo toy en granada todas las navidades organizamos unaa qedada un dia¿?un saludo compañeros!!!ANIMARSE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos, no se como estaran poraki las mañanas, pero lo que son las tardes noches, ultimamente por nuestra zona, nada de nada!!!!las dos ultimas bajadas han sido desesperantes!!! o he bajado los peores dias, o la cosa esta peor que nunca por nuestra zona, y que me da a mi que es mas bien lo segundo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja bueno x lo mns a ver si organizamos otra, otro dia auqne sea para echar un buen rato!!saludos!!MACHADO donde t metes??==??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aki ando, ya sabeis que conmigo, sino tengo concurso, podeis contar conmigo para lo que querais. y claro esta que para comernos una barbacoa y echar un dia de pesca no iba a ser menos... hehehe

nose, decidir vosotros donde la haremos esta vez, donde la ultima vez sale bastante pescao y algo mas gordo, lo malo que mucho atranke y esta muy muy lejos el pescao. podemos provar por almeria, nose, vosotros vereis. hehehe

rafa? ande andas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores ir proponiendo fechas!!!! q no se deje er tema!!yo ste finde no puedo a partir de aqi cuando qerais

!!!

un saludo amigos!! :cumple::cumple::cumple::beer: vamonos de pesca!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...