Jump to content

nuevo timo


andres77

Posts Recomendados

pues resulta que me ha llegado una carta de un abogado reclamandome 182 euros y pico de la compañia orange ,compañia en la que tengo dos linia una mia y otra del movil de la parienta al corriente de pago por lo cual llamo a orange para haber cual ha sido el error y me comunican que yo estoy al corriente de pago y que el numero de cuenta que se supone que tengo que ingresar el dinero no es el de ello que ellos solo trabajan con santander y yo tengo que ingresar los 182 euros en un banesto .la chica que me ha atendido me ha dicho que no intente de ingresar ningun dinero que es un timo .por eso he puesto una denuncia.

ya sabeis estar al loro y correr la voz que ya no saben que hacer para engañar a la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azoteEscrito el Hoy, 12:20 PM gracias por el aviso,esta gente ya no saven que nos sacan para atracarnos,estaremos al loro,saludos
alextdiEscrito el Hoy, 12:22 PM gracias andres estaremos alerta!! saludos

Hay que estar al loro y alerta con los 5 sentidos, es que ya no tienen ni verguenza, y la culpa es del govierno, Ojo con !!!!!!!! Timo Carrefour!!!!!

Cuidado, que no os pase como a mí­.

Os aviso de una estafa que están realizando estos dí­as en Barcelona y en la que están cayendo bastante gente.

La hacen en los parkings de Carrefour.

Así­ funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir

disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas

renuncian y piden en cambio que las lleves al Carrefour de la otra punta de la ciudad.

Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felacion brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado esata tarde he mirado pero no estaban ya vere si mañana por la tarde me timan otra vez..

Es que no hayn derecho,,que uno es un pobre hombre que hace sus sacrificios para llegar a final de mes, y estas desampresivas no tienen escrupulos...

Lo dicho, cuidadí­n cuidadí­n!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de ese timo de Carrefour, del que todos nos dejariamos timar mas de una vez, tambien yo he recibido la consabida carta de una asesoria juridica que se hace llamar CREDIT & RISK SOLUTIONS, S.L. con domicilio supuesto en Madrid, reclamandome una cantidad de dinero que segun ellos le debo a Orange. He llamado a Orange para que me aclaren este asunto y me han dicho que yo no debo nada, que estoy al dia en mis pagos y que tomaran nota.

La cantida que me reclaman es 27.98 €. una miseria, y no he pensado en poner denuncia de momento, dado que segun me han dicho los de Orange, ya están en ello.

Editado por Joaquin_CG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hablando de orange....

hace 2semans solicite una portabilidad a vodafone, bien, ahora me encuentro con2 moviles, uno vodafone y otro orange, ambos con el mismo numero, con anbos puedo llamar pero las llamas k me mandan solo me llegan al vodafone, por ahora he llamado 2 veces a orange y medicen en unas horas se le desactivara la targeta, pero nada, como este mes me vengan los 6€ de contrato habra k ir a ver k pasa con el temita..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azoteEscrito el Hoy, 12:20 PM gracias por el aviso,esta gente ya no saven que nos sacan para atracarnos,estaremos al loro,saludos
alextdiEscrito el Hoy, 12:22 PM gracias andres estaremos alerta!! saludos

Hay que estar al loro y alerta con los 5 sentidos, es que ya no tienen ni verguenza, y la culpa es del govierno, Ojo con !!!!!!!! Timo Carrefour!!!!!

Cuidado, que no os pase como a mí­.

Os aviso de una estafa que están realizando estos dí­as en Barcelona y en la que están cayendo bastante gente.

La hacen en los parkings de Carrefour.

Así­ funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir

disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas

renuncian y piden en cambio que las lleves al Carrefour de la otra punta de la ciudad.

Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felacion brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado esata tarde he mirado pero no estaban ya vere si mañana por la tarde me timan otra vez..

Es que no hayn derecho,,que uno es un pobre hombre que hace sus sacrificios para llegar a final de mes, y estas desampresivas no tienen escrupulos...

Lo dicho, cuidadí­n cuidadí­n!

Da me la direccion del garrefour este que voy a que me

quiten los yogur y el pan y el requeson kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hablando de orange....

hace 2semans solicite una portabilidad a vodafone, bien, ahora me encuentro con2 moviles, uno vodafone y otro orange, ambos con el mismo numero, con anbos puedo llamar pero las llamas k me mandan solo me llegan al vodafone, por ahora he llamado 2 veces a orange y medicen en unas horas se le desactivara la targeta, pero nada, como este mes me vengan los 6€ de contrato habra k ir a ver k pasa con el temita..

un saludo

si te cobran los 6 euros orange siempre tienes 15 dias para ir al banco y reclamarlo si no llegate antes de que pase el recibo y le cortas los pagos y ya estas.

un abrazo de tu amigo andres77

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que estar al loro y alerta con los 5 sentidos, es que ya no tienen ni verguenza, y la culpa es del govierno, Ojo con !!!!!!!! Timo Carrefour!!!!!

Cuidado, que no os pase como a mí­.

Os aviso de una estafa que están realizando estos dí­as en Barcelona y en la que están cayendo bastante gente.

La hacen en los parkings de Carrefour.

Así­ funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir

disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas

renuncian y piden en cambio que las lleves al Carrefour de la otra punta de la ciudad.

Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felacion brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado esata tarde he mirado pero no estaban ya vere si mañana por la tarde me timan otra vez..

Es que no hayn derecho,,que uno es un pobre hombre que hace sus sacrificios para llegar a final de mes, y estas desampresivas no tienen escrupulos...

Lo dicho, cuidadí­n cuidadí­n!

he estado comprando en todos los carrefour de malaga ,granada ,cordoba ,sevila ,jaen,almeria ,cadiz, avila ,santander ,bilbao ,incluso en los de barcelonas que mencionas y el unico resultado es que en casa tengo unos 30 panes y 170 yogures griegos . ¿¿!!ahora que hago yo con tanto yogures!!!??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

. ¿¿!!ahora que hago yo con tanto yogures!!!??

Pues lo que es yo estoy igual,, tengo el trastero lleno de latas de berrberechos,, que tambien,, pero no hay manera,, sera que en Agosto van a Ibiza o a saber,,

Al menos los berberechos los gastare para pescar el lorito o de aperitivo,, joder que empachooo,,,,,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja k coña teneis con las tias del carrefour jaja.

andres he ido al banco a decirles k no acepten mas facturas de orange... pero ahora tengo un problema con vodafone. joder para 3 compañias k hay de moviles, weno ahora dicen k hay mas pero practicamente mandan estas, se lo podian currar mas para competir entre ellas.

Al otro dia de tener el contrato ya de vodafone me mandan un sms diciendome k tengo 100conexiones gratis a vodafone live, asi como un tono de espera, una cancion mp3 y un videojuego gratis.

weno ayer active el plan de verano pa tner llamadas a vodafone gratis y descarga mp3 gratis sin limites, esta tarde me conectao unas 10veces a vodafone live y me descargao 10canciones y he puesto el tono de espera que tenia gratis.

cual es mi sorpresa que al intentar descargarme otra cancion mas me mandan un mensaje diciendome ha alcanzado su saldo maximo establecido de 20€, y digo yo: me cado en vodafone....

LLamo a vodafone y me dicen que me han cobrado sin kerer todo lo que tenia gratis, y k me lo descontaran en la proxima factura y k no pueden hacer nada mas, asi que 4 dias despues de tener el movil me encuentro con que no puedo llamar xk estableci un consumo maximo de 20€ pa no pasarme mucho en gastos y por un fallo de ellos ya lo he alcanzado y hasta el mes que viene no puedo utilizar el movil. y como es un contrato hasta dentro de 18meses no me puedo cambiar de empresa de moviles....

pa que veais k hasco de vodafone, de orange y tooooo.

Eso si yo lo pongo aki pa k veais como son de cabrones, k kien mas va perder van a ser ellos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja k coña teneis con las tias del carrefour jaja.

andres he ido al banco a decirles k no acepten mas facturas de orange... pero ahora tengo un problema con vodafone. joder para 3 compañias k hay de moviles, weno ahora dicen k hay mas pero practicamente mandan estas, se lo podian currar mas para competir entre ellas.

Al otro dia de tener el contrato ya de vodafone me mandan un sms diciendome k tengo 100conexiones gratis a vodafone live, asi como un tono de espera, una cancion mp3 y un videojuego gratis.

weno ayer active el plan de verano pa tner llamadas a vodafone gratis y descarga mp3 gratis sin limites, esta tarde me conectao unas 10veces a vodafone live y me descargao 10canciones y he puesto el tono de espera que tenia gratis.

cual es mi sorpresa que al intentar descargarme otra cancion mas me mandan un mensaje diciendome ha alcanzado su saldo maximo establecido de 20€, y digo yo: me cado en vodafone....

LLamo a vodafone y me dicen que me han cobrado sin kerer todo lo que tenia gratis, y k me lo descontaran en la proxima factura y k no pueden hacer nada mas, asi que 4 dias despues de tener el movil me encuentro con que no puedo llamar xk estableci un consumo maximo de 20€ pa no pasarme mucho en gastos y por un fallo de ellos ya lo he alcanzado y hasta el mes que viene no puedo utilizar el movil. y como es un contrato hasta dentro de 18meses no me puedo cambiar de empresa de moviles....

pa que veais k hasco de vodafone, de orange y tooooo.

Eso si yo lo pongo aki pa k veais como son de cabrones, k kien mas va perder van a ser ellos.

un saludo

jejeje en que lios te metes amigo

a mi me mandan muchos mensajes de eso y lo mejor es no hacerle caso a si te ahorras alguna inrritaciones precisamente ayer me llego un mensaje a mi movil que me habia tocado 1500 euros al mes durante un año que llamara a un 905 y paso de llamar eso son engaños para venderte algo o para sacarte los dineros.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...