Jump to content

PELE o MARADONA


gorrion

Quien fue mejor futbolista  

21 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Hay determinadas encuestas por Europa y Amercia, respecto a quien fue mejor futbolista, si Pele o Maradona..

La respuesta hace relacion a "" futbolista "", no de como fue o es como persona,, que a este respecto a la vista esta quien es un señor

Haber que opinan los compañeros del foro------------------ :untitled:

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi por cualidades como jugador de futbol

Edson Arantes Do Nascimento (Pele)

kike

Por algo sera que tambien es conocido por el apelativo de O´Rey

Mucha razon tienes cuando te bautizan con este nombre es por algo.

En el futbol hay unas cualidades que no estan al alcanze de muchos

habido jugadores como pele,zizu,cruyff,chuster,laudru bekenbauer y D stefano

que eran como directores de orquesta cuando uno de estos jugadores

tenia el balon sabias que algo bonito iva a suceder.

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto seria como responder a quien quieres mas, si a tu padre, o a tu madre, personalmente, en su momento Pele era grandisimo y en el suyo Maradona pues tambien, yo tambien me quedo con los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pele 3 Campeonatos mundiales, 1282 goles en su carrera.

Maradona 1 mundial regalado(mano de dios, penalty en ultimo minuto, etc...) 358 goles en su carrera, positivo por doping, innumerables muestras de ser un jugador antideportivo, etc...

Creo que no hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje pues si colocado hasta el culo de cocaina era capaz de tocarla como la tocaba solo por eso ya es el nomber one, a parte me cae bien por lo q a otros les disgusta, jugador vivo donde los haya, listo ,marrullero cuando hacia falta, ya me gustaria ver a mas de uno escapar de las entradas q le hacian porque no habia huevos de pararlo.

PD: no juzgues y no seras juzgado. de moralistas estan las casas de putas llenas.

saludos y buena pesca familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No voy a entrar en polemicas con nadie, pero si a Pele le decian el REY, a Maradona DIOS, en cuanto a que jugaba dopado , poca informacion teneis, El diego empezo su carrera a los 16 o 17 años, en " los cebollitas" ya era un fenomeno y creo que no tomaba ni aspirinas,

paso por Argentino juniors e hizo hablar a todo el mundo, compeon con la seleccion Argentina en los campeonatos sub 16 y sub 17, ....bue no voy a escribir su biografia aqui, su contacto con la droga empezo aqui en Europa y ni siquiera en el Barsa, sino en Italia, y ya era un fenomeno reconocido en todo el mundo, que le hizo un gol con la mano a los Ingleses,BIEN;ALELUYA,GENIAL, y que ..... no lo puede hacer porque es sudaca, si hubiese sido alreves dirian "que genial el ingles",

Ser un drogadicto no convierte en mala persona a nadie, lo convierte en un enfermo, mala persona sera quien trafica, procesa o vende esa mierda, a maradona y a nuestros hijos, y no escucho levantar mucho la voz , aunque todos sabemos donde venden.

El Diego fue elegido futbolista del siglo, (del pasado) por gente que sabe mas que yo de futbol, a mi no me gusta demaciado el futbol, y soy de River, pero cuando jugaba El diego en Boca(eterno rival) lo veia y disfrutaba de suas gambetas y de sus picardias.

El señor Pele a sido un grande y en verdad es dificil comparar po la diferencia de epoca, y tambien se lo ataco en su momento con acusaciones , que le vamos a hacer para la industria de3l futbol, la televisaciones y demas , no es buena imagen un sudaca, hay que usarlo y luego destruirlo.

GRACIAS DIEGO POR TODO, ERES UN GRANDE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo que me olvide es decir que cuando sacaron Al Diego en el ultimo mundial que jugo, no le encontraron cocaina, sini efedrina, recetado por su medico para el resfriado, efedrina tomamos todos nosotras ante un constipada, a Maradona habia que darle un escarmiento porque no se llevaba bien con la FIFA otra mafia , queria hacer un sindicato de jugadores internacionales y eso no va con los intereses del Futbol moderno, se podrian acabar los negocios multimillonarios de muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Gaucho, no soporto la palabra sudaca, quizas pq es sinonimo de mala educacion, mal gusto, racismo, Xenofobia, bueno , de un monton de cosas malas que novienen al caso.

No me sabe mal que alguien haya metido un gol con la mano, lo han metido muchos, lo que no me parece de buena persona es que, encima de engañar al arbitro y de ganar un partido con conductas antideportivas, presuma de ello y se autodeclare DIOS, lo de la mano de dios es la falta de vergí¼enza mas grande que he visto en el mundo del deporte, pero con mucha diferencia ademas.

CHOLO Simeone ha sido uno de los jugadores mas duros quehe visto en mi vida, le hizo una pifia a Julen Guerrero, MI Julen Guerrero, mi idolo, el crack que levanto a la aficion del Athletic cuando esta estaba dormida, y sin embargo cuando se le pregunto por la accion dijo que fue un error, un momento de calentura y que lo sentia, sin duda un grande con muy mala hostia en el campo, pero una gran persona.

Hristo Stoichkov, piso de mala manera a un arbitro durante un partido, y le pidio perdon, asi monton de jugadores, unos piden perdon, otros se callan, sin embargo Diego se burla y se vanagloria de ello.

Andoni Goikoetxea partio el perone de Maradona, fue una entrada dura, durisima, fuerte, abajo, tarde...Goiko paso horas llorando en el vestuario cuando se entero de las consecuencias de su accion, pidio perdon a Maradona en privado y publicamente y acato su sancion a pesar de estar en juego un titulo de liga.

Diego desfiguro la cara a Miguel Angel Sola en la final de copa de ese mismo año y no fue una entrada en juego, fue una patada en la boca cuandoeste salia del banquillo a celebrar el titulo con sus compañeros, ni siquiera jugo el partido, aun espero una disculpa, es mas cuando volvio a Bilbao con el Sevilla dijo que perdonaba a "los vascos" por haberse portado mal con el, como si nos perdonase la vida, y cuando un periodista vasco le pregunto por Sola, dijo que no sabia quien era ese señor.

Eso es ser mala persona, por muy buen jugador que fuera.

Otegui puede ser un gran politico, pero no deja de ser un hijo de puta por apoyar a quien apoya, Hitler era un fenomeno de masas, pero tambien un asesino xenofobo, Pol Pot era un guerrillero con unas tacticas de combate excepcionales, pero se cargo a miles de campesinos que no apoyaban su causa.

Una cosa no quita la otra, pero DIOS solo hay uno y me temo que no jugaba al futbol, y espero que cuando llegue el dia, juzque a cada uno como se merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Ibon, sin dudas que sabes de futbol mas que yo, pero me molesta terriblemente que se descalifique al jugador maradona , con la vida privada, de puertas adentro de su casa cada uno hace lo que quiera, que se drogaba , pues claro y me da una pena inmensa, igual que si se droga el hijo de mi vecino, pero no se puede descalificar de esa manera.

En cuanto a lo de sudaca date cuenta que lo dije en forma ironica, ya que yo soy uno de ellos, no olvides que soy Argentino, quiero mucho a diego, quizas porque se cosas que no son publicas, las se por un amigo mio periodista que lo conoce muy bien, el Diego es una gran persona, con poca formacion y se deja llevar por su entorno.

Un saludo y espero que la proxima sea sobre pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No solo de puertas adentro, jugando tambien se drogaba y entre el y alguno mas drogaron a la seleccion Brasileña en un partido, y no solo reconocio hacerlo si no que encima se reia a mandibula batiente.

Tu opinion es muy respetable, muchisimo mas que las conductas de Diego para con el deporte.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin juzgar lo que fue o lo que dejo de ser , para mi maradona sin lugar a dudas , respecto a lo de las drogas , si se conociera la vida pribada de muchos , se nos caerian los mitos encima.

rinus michel permitia a jhoan cruyff en las medias

partes de los partidos fumarse un cigarro y un

chupito de wisky kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...