Jump to content

QUE PASA ULTIMAMENTE?


Posts Recomendados

pues lo dicho ultimamente estoy notando unos malos rollos que antes no veia. no me estraña que buena gente como berebere al que solo he visto una vez, se plantee dejar el foros. Hay gente que se cree superior y que son los amos de la verdad absoluta y no les puedes discutir nada. Lo peor de todo es que campan a sus anchas y nadie les dice nada. Yo se que los administradores estais llevais esto desinterasadamente pero deveriais controlar esto un poco por que cada vez esta peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pues lo dicho ultimamente estoy notando unos malos rollos que antes no veia.

No se asta que punto es normal, ( dentro de lo lamentable, ) el que suerjan acaloramientos entre compañeros, tampoco veo una generalisacion de los malos rollos y los pocos que he visto esta semana han terminado en apretones de mano, ( ciberneticos ) sonrisas y propuestas de encuentros, por lo que no es tan malo el leon como lo pintan. el que en una comunidad de 6.500 personas haya 3 con gripe no es signo d epidemia.

Ahora que un compañero quiere hacer el año que viene una peregrinacion al camino de Santiago permitanme poner como ejemplo este hecho, uno puede ir por el camino con otros peregrinos y los unos te pueden caer bien y otros no tan bien, con unos es agradable el camino y con otros no,, nadie te obliga a estar al lado de los que te son antipaticos o te caen mal o simplemente son aburridos, puedes ir mas adelante o mas atras pero no junto a ellos, no porque te encuentres con personas que no son de tu agrado abandonas el camino, otra cosa es si la persona que pretendes eludir pretende una y otra vez ponerse al lado tuyo, quizas si que cuando la pacincia se agota le metas el palo ese de la concha por todo el perolo,, pero no hay que llegar a estos extremos,, aforunadamente en estos foros no ocurre lo que he visto por alli en estos mundos del ciberspacio,

Lo malo es que cuando entre dos surgen estos cambios de impresion un tanto acaloradas haya un tercero que en vez de callarse la boca, o simplemente pasar del tema,, aun hecha mas leña al fuego haber si revienta mas fuerte el petardo,, no son los disputantes los peligrosos para el foro, es ese tercero que no solo hecha mas leña al fuego sino que se ve la mala leche que hoy salpica al que discute pero que mañana te salpicara ati,, ese es un mal elemento..

Creo que estamos en un buen foro, compuesto por exelentes foreros, en que muchos hemos hecho amigos, tambien buenos compañeros de pesca y encima aprendemos el dia a dia tecnicas de pesca y otras cosas... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo con gorrión, no veo en ete foro ningún enfrentamiento más fuerte de lo normal, posiblemente confundamos discusiones y exposiciones de distintos puntos de vista, desde el máximo respeto, con enfrentamientos y salvo raras excepciones, no los veo por aquí­. Yo mismo he tenido discusiones con algunos de vosotros sobre distintos temas, en otros hemos estado de acuerdo, pero siempre respetando la opinión de los demás, porque nadie está jamás en posesión al 100% de la verdad.

Por otro lado, he conocido personalmente a varios foreros, de algunos me he hecho amigo y con otros hemos echado un buen rato de charla, solo que al vivir en diferente ciudad, no nos hemos vuelto a ver, pero sé que están ahí­.

Editado por SAGAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lo que se dicen malos rollos no he visto ultimamente. Alguna frasecita un poco fuera de lugar si, pero nada realmente gordo, y al final, todo ha quedado en un apreton de manos.

En un foro es normal que a veces se den discusiones acaloradas, con el peligro de que el texto a veces no es capaz de reflejar con precision el estado de animo del que escribe, pudiendose interpretar erroneamente una frase escrita sin intencion de molestar y considerarla una frase agresiva.

En mas de una ocasion he dicho que en los foros es bueno tener controversia, diferencias de opiniones y puntos de vista, lo que enriquece el foro, pero no enfrentamientos e intolerancias. La controversia es democratica, la intolerancia no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que el motor se caliente es normal lo malo es cuando gripa .

siempre que no se insulte o menosprecie a los foreros es normal la controversia , a veces tu tienes tu idea bien forjada y sin embargo otro te puede hacer ver tu error , es dificil entender las cosas objetivamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay gente que se cree superior y que son los amos de la verdad absoluta y no les puedes discutir nada. Lo peor de todo es que campan a sus anchas y nadie les dice nada.

Cristobalbcn, se puede decir mas alto, pero no mas claro.

y si se te ocurre decirle algo alguna vez, se te echan encima sus legiones, pues por norma general estos elementos capitanean ciertos grupos, que estos a su vez, lo ven como un lider, que aunque se den cuenta de que no tiene razon, se las dan , con el afan de caerles simpaticos o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a veces pasa esto y mas de uno lo saveis bien al igual que yo pero el foro es grande y cabemos todos pero tambien llevas razon javimataro y eso si duele que se te echen varios encima sin comerlo ni beberlo pero ultimamente parecia estar mas tranquila la cosa por lo menos donde suelo navegar,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que ultimamente el foro lo veo muy tranquilo,comparando con otras temporadas,quizas alguna frase fuera de lugar pero no llega la sangre al rio.

En este foro,como en tantos,han habido verdaderas batallas campales,y creo que lo mejor es no entrar al trapo y alla cada uno con su conciencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay gente que se cree superior y que son los amos de la verdad absoluta y no les puedes discutir nada. Lo peor de todo es que campan a sus anchas y nadie les dice nada.

Cristobalbcn, se puede decir mas alto, pero no mas claro.

y si se te ocurre decirle algo alguna vez, se te echan encima sus legiones, pues por norma general estos elementos capitanean ciertos grupos, que estos a su vez, lo ven como un lider, que aunque se den cuenta de que no tiene razon, se las dan , con el afan de caerles simpaticos o algo asi.

.

totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veces, no es todo "oro" lo que reluce.

En ocasiones, la palabra sirve también para no decir la verdad; no, no es que se mienta, simplemente, se dicen medias verdades, ¿o no?.

La palabra, sin la mirada, puede llegar a engañar;

la mirada, sin siquiera la palabra, no engaña, ¿o sí­?.

Nada es verdad ni es mentira,

todo depende del cristal con que se mira.

William Shakespeare

En estas frases nuestro colega Willy ya al principio del siglo 17 ya lo dejaba claro.

nadie esta en posesion de la verdad absoluta, nadie nace enseñado todos seguimos un proseso de enseñanza q lo da el dia a dia, todos los dias no te acostaras sin saber algo mas, por lo menos eso se dice.

cuando la gente dice y dice y no escucha es hay donde se cobijan las rencillas y los malos rollos.

he puesto en mayor tamaño una de las frases de willy q creo q aqui pasa, si nos vieramos tomando un cafetito o una cervecita seguro q la mayoria estariamos de acuerdo en casi todo.

¿no creeis?

Edu :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo ke hay mucho merengue en el foro y hay ke echarlos ya. :052: jajajajajajajaja es broma, creo ke es normal ke en un foro con tanta gente se discuta de vez en cuando.pero nunca llega la sangre al mar.

un saludo y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre discusiones siempre ha habido y las abrí  imagino pero lo que no se debe es faltar ni despreciar a nadie y mucho menos sin conocerlo,eso es lo que yo pienso,asi que fuera a los catalanes jejeje que hariamos sin ellos,imginas un jardin sin flores???? pues yo tampoco el foro sin catalanes ademas me llevo de maravillas con ellos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo ke hay mucho merengue en el foro y hay ke echarlos ya. :052: jajajajajajajaja es broma, creo ke es normal ke en un foro con tanta gente se discuta de vez en cuando.pero nunca llega la sangre al mar.

un saludo y buena :pescando2:

Desde que tengo uso de razon(si es que la tengo) las discusiones

mas grandes siempre por el futbol y fuertes y no se cuanto

tiempo lleva cronicas futboleras abierto y nunca e visto un agarron

¿Por que suceden estas discusiones acaloradas en la pesca? kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote que pasa con los jardines¡¡¡¡¡¡¡¡ todos somos capullos del jardin pero lo que pasa es que algunos estan pasados o casi podridos por los insectos de la jilipollez, y como de costumbre se esconden al ver el insecticida¡¡¡¡ pero todo se andara.............. he regresado de mis largas vacaciones como nuevo, asin que aqui estoy para lo que sea de menester a quien sea y cuando quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote una de dos¡¡¡¡¡¡ o estas entre los que tienen gripe y no rindes al 100% o te has pasado al enemigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡.................. joder que respuesta mas fria y sorprendente de un compañero¡¡¡¡ como si entre nosotros no nos hubieramos dicho barbaridades ni nada¡¡¡¡¡¡¡ y nunca que yo sepa nos hemos enfadado por nada no ?????, en fin sera cosa de la edad como otros que me conozco¡¡¡¡¡ jajajajajajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote que pasa con los jardines¡¡¡¡¡¡¡¡ todos somos capullos del jardin pero lo que pasa es que algunos estan pasados o casi podridos por los insectos de la jilipollez, y como de costumbre se esconden al ver el insecticida¡¡¡¡ pero todo se andara.............. he regresado de mis largas vacaciones como nuevo, asin que aqui estoy para lo que sea de menester a quien sea y cuando quiera.

:pescando2::045::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...