Jump to content

Lombriz especial!


didac77

Posts Recomendados

Berebere Hablamos de la tienda de la pineda? ejjeje

A mi en esta tienda me hablaron de ella como bionica (una tienda medio suvenir medio pesca, vamos nada especializado) luego cuando acudi a mi tienda habitual se lo comente, el se informo y me las trajo.... Al menos aqui en Tarragona la Bionica existe, es criada en el puerto por un grupo de biologos marinos (pa sacarse un sueldo extra) y surgieron de una seleccion de las mejores lombrizes catalanas conseguidas y reproducidas de forma semiartificial y engordadas especialmente para la pesca consiguiendo lombrizes gordas y duraderas... (segun me comento alimentandolas con comida idonea para darle duricia y tamaño, supongo que con vitaminas y cosas...) Yo la uso siempre que puedo pq es mas barata que la catalana recolectada y mejor a mi gusto...

Te aseguro que en la tienda de La Pineda , la que hay entrando desde tarragona tanto el dueño como su mujer estan muy pero que muy especializados ambos compiten y siempre estan arriba en los campeonatos de España y Cataluña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Estas son las titas bibi que usamos en mi pueblo...aqui con unos colegas a punto de anzuelar una :pescando:magicalsnap200712121227so8.png

No hace falta lycrarla y aguanta muy bien el ataque de la morralla,eso si,lanzando al pendulo no se pasa de los 2 mtrs de distancia en el lance.Vienen en cajitas de 15 :pescando2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas son las titas bibi que usamos en mi pueblo...aqui con unos colegas a punto de anzuelar una :blink:magicalsnap200712121227so8.png

No hace falta lycrarla y aguanta muy bien el ataque de la morralla,eso si,lanzando al pendulo no se pasa de los 2 mtrs de distancia en el lance.Vienen en cajitas de 15 :pescando:

Saludos

Jajaja muy bueno, pero no me creo que aguante tanto la morralla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...