Jump to content

Lombriz especial!


didac77

Posts Recomendados

Este Agosto probando diferentes tiendas donde comprar cebo, en una de mis habituales pido lombriz y como siempre me ofrecen catalana o gallega, pero esta vez hubo una opción más!?!?! lombriz especial!!! y cual fue mi asombro al ver lombrices casi tan gordas como el americado y tan largas que ocuparí­an 2 agujas de las largas!!!!! unas 6 cebadas por lombriz siendo generoso!!!! y entran mí­nimo 5 por caja!! la bomba y solo cuestan un euro más que las catalanas!!!

Eso sí­ no las tienen siempre, pero me quedé flipado por el porte de los bichos!!! efectividad igual a la lombriz y la durabilidad igual también.

Alguien más las ha usado o visto????

Salud y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este Agosto probando diferentes tiendas donde comprar cebo, en una de mis habituales pido lombriz y como siempre me ofrecen catalana o gallega, pero esta vez hubo una opción más!?!?! lombriz especial!!! y cual fue mi asombro al ver lombrices casi tan gordas como el americado y tan largas que ocuparí­an 2 agujas de las largas!!!!! unas 6 cebadas por lombriz siendo generoso!!!! y entran mí­nimo 5 por caja!! la bomba y solo cuestan un euro más que las catalanas!!!

Eso sí­ no las tienen siempre, pero me quedé flipado por el porte de los bichos!!! efectividad igual a la lombriz y la durabilidad igual también.

Alguien más las ha usado o visto????

Salud y buena pesca!!!

Hola didac pues si este sabado las use pero el chaval de la tienda me dijo que eran gallegas ??¿?¿?¿?¿ no se pero eran como las que tu dices ,, lastima que ayer hiciera tan malo por mi zona de pesca, y no la pude probar bien ,,, la proxima vez sera ,, a ti como te fue ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola didac pues si este sabado las use pero el chaval de la tienda me dijo que eran gallegas ??¿?¿?¿?¿ no se pero eran como las que tu dices ,, lastima que ayer hiciera tan malo por mi zona de pesca, y no la pude probar bien ,,, la proxima vez sera ,, a ti como te fue ????

La he provados 2 veces, la primera no entraba más que morralla (a cualquier cebo)... la segunda muy bien, unos mabrotes de escandalo, unos roncadores como hací­a tiempo que no veia y una pieza que al borde de la roca me partió la gameta del anzuelo de lo tocha que era (estaba con un empatillado del 0,22)... la valoración que le doy es buena, como la lombriz normal, pero con la ventaja del tamaño, bastantes más cebadas por caja y solo 1 € más, mucho más comodas de pasar por la aguja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso este cebo desde bastante tiempo (al menos desde la temporada 2006)

siempre cuando no hay de la zona, la especial es gallega, a veces tambien pido ver la normal y la especial porque no siempre sale tan tan guapa! o simplement la gallega normal puede salir lo bastante guapa para no tener que comprar especial...Pero no hay nada como la lombriz de la zona !!!

Ah ! me olvidaba , lo bueno de la lombriz especial es que tiene sangre ,bastante mas sangre que la normal

PD: Didac , el miercoles estoy en segur otraves, a ver si hacemo una salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso este cebo desde bastante tiempo (al menos desde la temporada 2006)

siempre cuando no hay de la zona, la especial es gallega, a veces tambien pido ver la normal y la especial porque no siempre sale tan tan guapa! o simplement la gallega normal puede salir lo bastante guapa para no tener que comprar especial...Pero no hay nada como la lombriz de la zona !!!

Ah ! me olvidaba , lo bueno de la lombriz especial es que tiene sangre ,bastante mas sangre que la normal

PD: Didac , el miercoles estoy en segur otraves, a ver si hacemo una salida

Hola frank entonces la que e usado que era gallega o especial ?? que es mejor la gallega por la sangre o la catalana por el yodo?? porque es lo que dice el didac parece americano no?? en si es igual pero tiene el largo de la catalana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver , a mi entender ; la "especial" es una "raza" de la gallega, simplemente mas gordita, mas carnosa con mas sangre y sobre todo mas larga, para mi funciono mejor que la gallega pero no tan bien que la catalana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola Saul, el cordel es otro tipo gusano por lo menos por aquí­ es diferente mide mucho de largo y es rojizo y no hace falta conservarlo en frí­o, las lombrices especiales son como la lombriz gallega pero talla xxl jejeje...

Salud y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver la lombriz especial es la GALLEGA, tan solo que como es un bicho que puede crecer bastante se hace una criba con ellas en la propia tienda, las grandes un poco mas caras y tachan tachan cambio de denominacion= "ESPECIAL", las que tienen talla normalita pues lombriz y punto, pero es la gallega de siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver hay unas gusanas que son como la catalana pero un poco mas rojizo y bastante mas gordas casi como el americano, y la diferencia es que estan tratadas quimicamente por eso el motivo las inyectan movidas para que se pongan asi.son igual de efectivas que las normales pero sale a mejor de precio comparando con el tamaño dan para mas. a ver lo que tardan en subirlas de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que las que a mi me venden son las que dice dinho ya que si que son algo más rojizas... no sabia eso de que las tratan quimicamente...

Bueno sean gallegas, mutantes, o lo que sean lo que importa es que pescan.

Cantidad, calidad, precio están bien...

El tema es si las habeis provado, os gustan??? os han ido bien??? yo les daba buena nota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale bien, yo gallego de toda la vida y no me entero de nada. Por estas tierras hay cantidad de lombrices que se pueden comercializar (grandes, pequeñas, blancas, rojas, marrones, negras, gordas, delgadas y superdelgadas...) lo cual os pido que pongais alguna fotito e igual os puedo ayudar en algun reconocimiento mas tecnico.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya veremos como acabamos, aqui hay una tienda que vende: catalana, gallega, especial y bionica ¿¿¿ dicen que son inseminadas o no se que artificialmente y del modo que lo hacen son geneticamente iguales, la verdad es que no se si la dependienta me estaba marcando un gol o que pero raritas lo son, en breve veremos por las tiendas titas bionicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Berebere Hablamos de la tienda de la pineda? ejjeje

A mi en esta tienda me hablaron de ella como bionica (una tienda medio suvenir medio pesca, vamos nada especializado) luego cuando acudi a mi tienda habitual se lo comente, el se informo y me las trajo.... Al menos aqui en Tarragona la Bionica existe, es criada en el puerto por un grupo de biologos marinos (pa sacarse un sueldo extra) y surgieron de una seleccion de las mejores lombrizes catalanas conseguidas y reproducidas de forma semiartificial y engordadas especialmente para la pesca consiguiendo lombrizes gordas y duraderas... (segun me comento alimentandolas con comida idonea para darle duricia y tamaño, supongo que con vitaminas y cosas...) Yo la uso siempre que puedo pq es mas barata que la catalana recolectada y mejor a mi gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dicho por algún compañero, podeis poner alguna fotito par que veamso de que estamos hablando, es que por nombre no siempre es lo mismo, aqui en alicante se empiezan a ver ahora más variedades pero si no preguntas solo te dan lo de siempre y a veces con otros nombres.

Un saludo y buen pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dicho por algún compañero, podeis poner alguna fotito par que veamso de que estamos hablando, es que por nombre no siempre es lo mismo, aqui en alicante se empiezan a ver ahora más variedades pero si no preguntas solo te dan lo de siempre y a veces con otros nombres.

Un saludo y buen pesca.

Ok josealicante la próxina vez que la compre (no siempre tienen) si puedo le hago una foto y la cuelgo... Pero para que te hagas una idea es como la lombriz de playa pero a lo XXXL, en largo y grosor, y con un tono algo más rojizo (tampoco mucho)...

Saludos y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...la bionica,lleva un uniforme de "X-MEN"...inconfundible :pescando2::cry2[1]:

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro y ojos mecanicos con camaras infrarojas que detecta a los peces a 100mtrs de distancia para luego dispararles un arpon magnetico e introducirse en su boca através del ano hasta clavar el anzuelo en el estomago y posteriormente llamarte al movil y decirte "Charly.... Enemigo abatido, repito enemigo abatido, inicien proceso de recuperacion..."

Aqui una foto del gusano en cuestion:

Caratula%20Worms%20Reinforcements.jpg

Si cuando digo yo que es buena es que es buena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi esta "AnTiX"...yo solo uso esta de la foto que has puesto...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...