Jump to content

Cuantos metros de hilo meter?


richylince

Posts Recomendados

Hola! Tengo una duda, que cantidad de hilo debo meter en mi carrete y que hilo me aconsejais que sea?? El carrete es un Tica Dolphin y la caña es una Iriduim Surf Blackness 4,5m. En principio quiero meterle un 0,20, con este equipo cuanto hilo creeis que le puedo sacar al carrete con un lance medio bueno? Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si vas a meter hilo del 0.2 te vas a aburrir metiendo hilo... mete un 0.4 o 0.45 y luego termina de llenar la bobina con un puente y el hilo de 0.2. ah! luego para lanzar tienes que volver a hacer otro puente y poner hilo de 0.4 para arriba o una cola de rata si no quieres que te parta en el lance.

saludos

Editado por alextdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes la bovina del nº 1.5, lo puedes llenar del 0.20 directamente sin relleno pero con cola de rata al final.

Si la numeracion de la bovina es superior si que tendras que meterle relleno.

Saludos

Editado por Javi Gonzalez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comprate una bobina del 2.0 y nylon gorilla uc-4 del 22 y lo llenas justito despues atale 10 metros del 40 pa no partir al lanzar

o si tienes la que te trae del 1,5 ponle 18 y tambien te entra justito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo siempre compro bobinas de 1000 mtrs. para poder rellenar 4 carretes osea mete siempre de 250 mtros a 300. pues si coges un pescado bueno si t tira y t saca pelo q por lo menos tengas un poco de juego antes del nudo del relleno. y cola de rata no pongas un hilo del 0,40 pq aunque ligue el nudo nunca sera igual q con la cola.

Edu :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Richy m gusta el carrete pero la caña no, esa en particular no la he visto pero las iridium son cañas para empezar, pues ya t daras cuenta q a la vuelta de pocos meses t compraras otra mejor.

del 0,20: ayer compre una bobina de falcon titanium de 1000 mtros. la resistencia al nudo es de 5 k. normalmente compro ninja del 0,20 anda sobre 5,700 al nudo. yo creo q hay muchisimos pelos del 0,20 q t vendran bien la calidad esta ligada al precio ya sabes.

Edu :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La bobinas de playa de estos carretes las he visto en pineda muy baratas. Vale la pena tener de mas por si rompes algo no hace falta ir metiendo hilo ni colas de rata, sustituyes una bobina por otra y ya esta. El trabajo se hace en casa, a la mar se va a pescar.

http://www.deportespineda.com/productos/ca...o/tica/tica.asp

Yo compro Nou Cast ICE de 0.198, que va en bobinas de 1000 m. y meto 250 metros mas la cola de rata en cada bobina. He de decir que yo no uso estos carretes, pero creo que no vas ha tener problemas para meter esto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

metele relleno a la bobina de un hilo grueso y barato y la rematas con 200 0 250 metros del hilo con el que vayas a pescar, si le metes mas de 250 metros es tirar el dinero, digamos que hay que meterle unos 50 metros mas de la distancia que puedas lanzar en prevision de que algún dia partas la lí­nea y pierdas metros de hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Tengo una duda, que cantidad de hilo debo meter en mi carrete y que hilo me aconsejais que sea?? El carrete es un Tica Dolphin y la caña es una Iriduim Surf Blackness 4,5m. En principio quiero meterle un 0,20, con este equipo cuanto hilo creeis que le puedo sacar al carrete con un lance medio bueno? Un saludo y gracias.

La que te quepa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...