Jump to content

Posts Recomendados

Si se permite una critica,creo que a muchos les gustaria que hubiera articulos ya sea por zonas o especies donde se explique graficamente (dibujos de bajos y lineas)con algunas fotos y particularmente he visto como ej.:algun comentario de gorrion o otros,con una profusion de explicaciones que se merece un apartado para ellos,por supuesto con la aportacion de los moderadores :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fisherman y Pablo , teneis razon en lo que decis sobre los articulos....

Estamos todos en ello , pero tendremos que tener un poco de paciencia porque hace poco que hemos comenzado esta nueva etapa de "pescamediterraneo" y todo requiere su tiempo.....

Pero tranquilos que en poco tiempo se empezaran a publicar articulos muy interesantes y con fotografias para que todo quede mas claro.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia !!! :beer:

Buena pesca !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Queridos compañeros:

estoy con lo que comentais, pues es un tema que muchos desconocemos, hace unos dias en la seccion de brico -pesca dentro del foro, publique unas fotos sobre unos bajos de linea, que me parecian interesantes para las mentes abiertas, pero a pesar de mi insistencia a participar en la opinion casi nadie, quiere tomar la molestia en decir la suya, de todos modos continuare si se me permite, "lanzando"

mis modelos de bajos de linea en el foro.

Saludos y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roman, no te preocupes.

Hay temas que a veces les cuesta salir a la luz. Aparte si lo hubieras publicado en la seccion de surfcasting seguro que hubiera tenido mas exito, ya que alli lo leeria mas gente que le interesa el tema.

Si quieres te lo muevo alli y veras como participa mas gente.

Y por la participacion en los temas es algo que ocurre. Yo he abierto muchos temas que se han quedado sin respuesta, pero no por ello dejare de dar la lata.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...