Jump to content

Vaya picada


Javi Gonzalez

Posts Recomendados

Hola a todos:

Estabamos pescando el sabado en el delta del ebro, y el domingo antes de irnos, le digo al colega ostia la caña picadon, sale corriendo clava, joer esto pesa aqui hay algo.

Efectivamente habia algo.

gaviotarevoloteandoqj5.th.jpg

gaviotaenlaorillavf0.th.jpg

gaviotaantesdevolarpi3.th.jpg

Editado por Javi Gonzalez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace muchos años tuve una picada en el aparejo y al recojer el pez subia muy extrañamente lo que dejo perplejo fue cuando la pita salio del agua volando lo que pico era un cormoran recuerdo que tenia la sensacion de manejar una cometa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el dia que engancheis un pajaro lo mejor es envolverle con un trapo ,una camisa etc, y taparle los ojos , el pajaro se quedara tranquilo y podreis soltarlo de los anzuelos con mas calma ,pensad que si se le estropea el pico se morira ya que no podra pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hace unos meses en el Delta, en la playa del Trabucador, nos pasó lo mismo... Pero de noche! Lo mejor es que sacamos doblete, gaviota y una lubina. Hay que ir con cuidado porque estas gaviotas están protegidas y si les haces daño te pueden decir algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi hermano le paso lo mismo y no vea para quitar la gaviota (sin premio) del hilo se quito mi hermano el abrigo y la tapo para que no se pusiera muy nerviosa y al desenliarla del pelo no vea que lio al final un par de picotadas se llevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeejejejeje, a mi me ha pasado con las ratas, nunca con las gaviotas, estaremos al loro.

pues a mi me paso lo mismo pero con un gato, llevaria sin exagerar unos tres kilos de pescado en el cubo, a esto de las cuatro de la mañana, y con un sarguete de aproximadamente un kilo, y el muy mamonazo, me pillo de espaldas y se llevo el sargo!!!! cuando me kice dar cuenta corria poco rokas arriba el muy mamon!!!!

me quede con una cara de gilipollas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tres cuartas pares de lo mismo yo me acojone cuando estaba desliando el hilo de la gaviota empezó a chillar y empezaron aparecer como veinte gaviotas por encima mí­a todas chillando no sabia que hacer si salir corriendo o cortar el hilo las pase canutas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace ya bastantes años, un dia mi hermano y yo con el llaut fuimos apescar

serranos imperiales.

Nada estubimos pescando y mi hermano me dice, mama a dicho si podemos ir

a cojer un poquito de roque para hacer caldo y un arroz de pescado.

Le digo pon rumbo para tal sitio y nos pusimos a pescar

mi hermano tenia el vicio de cuando pescaba tirar el pescado

en cubierta y no meterlo en el vivero.

Empiezan a caer gaviotas en la barca y un escandalo

mi hermano coje un remo y se lia con las gaviotas a remazos

en una de estas se cae al agua y las gaviotas encima de el

y cojiendo pescado de la cubierta, yo cagao de miedo

te dire por que resulta que una semana antes habiamos visto

la pelicula esta de los PAJAROS.

Desde este dia no a buelto a dejar un pez en cubierta. kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostias, ¿dice ratas?, ¿donde coño vas a pescar?, con el panico que le tengo yo a estos bichos.

jejejejejeje, pues en una playa que tiene piedras al principio de la playa, mira desde que me paso llevo un cepo en la caja, y cuando las veo, cepo con chorizo o jamon ( nunca falla) a principios de mes una noche cogi catorce de ellas, las apile encima de la papelera, para que todo el mundo las viese, haber si alguien se preocupa por mantener esa playa un poquito mas limpia, en fin, que si no me la limpian yo me divierto mas, cazo y pesco, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJE que buenas anécdotas dan las gaviotas eh!?!?

Yo una vez di a una con el plomo al lanzar!!!, no se enganchó pero joer que casualidad y que trauma, me dió un mal royo!!! ver al bicho chapotear en el agua, se hizo de noche y no se si volvió a volar pero me dejó muy mal cuerpo, desde entonces siempre miro al cielo al lanzar en busca de gaviotas... Este sabado pasado tuve una persecución de gaviota al popper, recogí­ cagando leches para que no se tirara... y por último un dia haciendo cangrejo por la mañana pongo mis sardinas clavadas en la arena y me doy una vuelta por la playa no más de 20 m de las sardinas mientras me fumo un cigarro, cuando veo que vienen dos gaviotas y se papean las sardinas!!! jejeje que destreza para sacarlas del palo clavadas en la arena!!!

Salud y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi tu pescas en el mismo sitio ke yo,de mataro a masnou, no?yo siempre veo alguna rata merodeando por hay,hay un monton pero de momento no he tenido problemas con los MARDITOS ROEDORESSS!!eso si cuando viene mi hermanillo me parto de risa ya ke les tiene panico y se tira toda la noche de guardia!!jajajaaajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagen196qs4.th.jpg

y como muestra un boton, en este caso dos ratitas, estas son de hace dos semanas, ya se que no son fotos agradables de ver , pero.......

y si que me lo paso en bomba, sobre todo haciendo correr a los compañeros con la rata cogida del rabo, jajajajaja, me lo paso pipa, y de paso limpio la zona, yo voy mas haya de recoger la basura de otros para mantener limpia la playa, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...