Jump to content

Pesca en Barcelona - Puertos


Pesca_Barna

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas.

Antes de nada un saludo y me presento en este foro, soy pescador algo retirado de Barcelona, con mi primera caña en las manos a los 4 años y hasta hoy con 31.

Quiero volver a salir de forma habitual, quisiera saber de zonas portuarias o no portuarias en las que se permita la pesca en Barcelona y alrededores, ya que olvidado queda el rompeolas, zona golondrinas etc.

Gracias a todos por vuestras indicaciones un saludo.

:bowdown::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas hay un sitio en el puerto enfrente del rompeolas que se puede pescar y siempre se saca algo llubarros congrios lirios alguna llampuga estan sacando lo unico malo es una buena caminata ya que el recinto esta cerrado por obras pero se puede pasar andando si te interesa el sitio y quieres que vayamos un dia ya diras algo por privado y te llevo al sitio saludos y buena pesca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas hay un sitio en el puerto enfrente del rompeolas que se puede pescar y siempre se saca algo llubarros congrios lirios alguna llampuga estan sacando lo unico malo es una buena caminata ya que el recinto esta cerrado por obras pero se puede pasar andando si te interesa el sitio y quieres que vayamos un dia ya diras algo por privado y te llevo al sitio saludos y buena pesca ;)

Buenas este es mi primer mensaje en este foro y no tengo muxa experiencia pero en ese espigon del k estas hablando yo he ido a pescar muxo con unos compañeros mios del trabajo a cojer grandes congrios ya k hay una gran profundidad si es del mismo sitio del k hablamos y una gran caminata hace unos 2 o 3 años se podia entrar en coxe y si no me equiboco es mas o menos por donde sale el transmediterranea si es ese lugar hace años k no voy y me gustaria volver port saver como esta la pesca por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas hay un sitio en el puerto enfrente del rompeolas que se puede pescar y siempre se saca algo llubarros congrios lirios alguna llampuga estan sacando lo unico malo es una buena caminata ya que el recinto esta cerrado por obras pero se puede pasar andando si te interesa el sitio y quieres que vayamos un dia ya diras algo por privado y te llevo al sitio saludos y buena pesca :bowdown:

Buenas este es mi primer mensaje en este foro y no tengo muxa experiencia pero en ese espigon del k estas hablando yo he ido a pescar muxo con unos compañeros mios del trabajo a cojer grandes congrios ya k hay una gran profundidad si es del mismo sitio del k hablamos y una gran caminata hace unos 2 o 3 años se podia entrar en coxe y si no me equiboco es mas o menos por donde sale el transmediterranea si es ese lugar hace años k no voy y me gustaria volver port saver como esta la pesca por ahi.

pues ayer estube y sake varios congrios y dos llubarritos de kilo si kieres pasate hoy pero abra bastante gente al ser viernes saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas hay un sitio en el puerto enfrente del rompeolas que se puede pescar y siempre se saca algo llubarros congrios lirios alguna llampuga estan sacando lo unico malo es una buena caminata ya que el recinto esta cerrado por obras pero se puede pasar andando si te interesa el sitio y quieres que vayamos un dia ya diras algo por privado y te llevo al sitio saludos y buena pesca :pescando:

Buenas este es mi primer mensaje en este foro y no tengo muxa experiencia pero en ese espigon del k estas hablando yo he ido a pescar muxo con unos compañeros mios del trabajo a cojer grandes congrios ya k hay una gran profundidad si es del mismo sitio del k hablamos y una gran caminata hace unos 2 o 3 años se podia entrar en coxe y si no me equiboco es mas o menos por donde sale el transmediterranea si es ese lugar hace años k no voy y me gustaria volver port saver como esta la pesca por ahi.

pues ayer estube y sake varios congrios y dos llubarritos de kilo si kieres pasate hoy pero abra bastante gente al ser viernes saludos y suerte

Gracias tio pero tengo k liar algun colega ya k tengo el coche destrozado y no me puedo mover pero gracias lo k no se es por donde se puede entrar ahora ya que hace muxo que no voy merci y espero poder conocerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas hay un sitio en el puerto enfrente del rompeolas que se puede pescar y siempre se saca algo llubarros congrios lirios alguna llampuga estan sacando lo unico malo es una buena caminata ya que el recinto esta cerrado por obras pero se puede pasar andando si te interesa el sitio y quieres que vayamos un dia ya diras algo por privado y te llevo al sitio saludos y buena pesca :bienvenido:

Buenas este es mi primer mensaje en este foro y no tengo muxa experiencia pero en ese espigon del k estas hablando yo he ido a pescar muxo con unos compañeros mios del trabajo a cojer grandes congrios ya k hay una gran profundidad si es del mismo sitio del k hablamos y una gran caminata hace unos 2 o 3 años se podia entrar en coxe y si no me equiboco es mas o menos por donde sale el transmediterranea si es ese lugar hace años k no voy y me gustaria volver port saver como esta la pesca por ahi.

pues ayer estube y sake varios congrios y dos llubarritos de kilo si kieres pasate hoy pero abra bastante gente al ser viernes saludos y suerte

Gracias tio pero tengo k liar algun colega ya k tengo el coche destrozado y no me puedo mover pero gracias lo k no se es por donde se puede entrar ahora ya que hace muxo que no voy merci y espero poder conocerte.

Jejeje okis aver si nos vemos por ahi yo voi en moto incluso en bus porque no voi a dejar la moto en esos lares jejeje un saludo ya diras algo para ir si kieres un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
Buenas este es mi primer mensaje en este foro y no tengo muxa experiencia pero en ese espigon del k estas hablando yo he ido a pescar muxo con unos compañeros mios del trabajo a cojer grandes congrios ya k hay una gran profundidad si es del mismo sitio del k hablamos y una gran caminata hace unos 2 o 3 años se podia entrar en coxe y si no me equiboco es mas o menos por donde sale el transmediterranea si es ese lugar hace años k no voy y me gustaria volver port saver como esta la pesca por ahi.

pues ayer estube y sake varios congrios y dos llubarritos de kilo si kieres pasate hoy pero abra bastante gente al ser viernes saludos y suerte

una pregunta aun esta abierta ya que me han dicho que esta cerrada por obras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y no está prohibido pescar en los puertos? Aquí en Catalunya parece que a los pescadores de caña nos odian a muerte en todas partes, te acercas a cualquier puerto o muelle y lo primero que te encuntras es varios letreros de "PROHIBIDO PESCAR".

¡Con lo que me gusta ir a por los lisotes kileros que hay en los puertos!

No hay nada mas bonito que ver los puertos del Norte de España del Cantábrico y Galicia, allí permiten pescar en todos los puertos con todo su ambientillo de pescadores de caña gupos de chavales, familias, niños, pasando la tarde en vez de estar en el centro comercial o delante la tele ... ¡que envidia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...