Jump to content

pescar ermitaños


KARPIN

Posts Recomendados

hola compañeros he leido un articulo en una revista que comenta como pescar cangrejos ermitaños.dice que una vez que te hs metido una buena comilona de caracolas o cañaillas, te guardas la cascara y las echas en una especie de corralillo o nasa rigida que tenga los poros de un diametro tal que el ermitaño en cuestion pueda entrar, pero que una vez aclopao a la nueva casa, no pueda salir de dicho corralillo. comenta que se suelen cofer mucho en zonas de espigones, soltando el corralillo en zona arenosa cerca del espigo. en fin parece buena idea, pero le veo el incoveniente que tienes que vivir cerca del mar, y estar muy pendiente del corralillo, para que no te lo quite nadie.

en la pesca en roca que es la que he practicado yo siempre hasta que me he iniciado en el surfcasting, este cebo es cotizadisimo, creo que para la playa tambien lo sera.

un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...