Jump to content

Una de estuperfacientes


kikecv

Posts Recomendados

6º mensage

weno hos voy a contar como esta la situacion actual en España, se supone k es legal el cultivo y el consumo en lugares privados.

weno en ese caso el caso de la madre de xinxan seria legal. Pues imaginense que algun vecino cabreado ve las plantas, y por joder un poco dice voy a llamar a los picolos, se presentan los picolos con orden de registro, y las encuentran, llaman a la polocia nacional, y las incautan, tu como no sabes que hacer no dices nada.

Esta gente por no decir otra palabra llegan y las pesan asi como esta, con maceta, tierra, raices, tronco ojas... todo, y dicen por ejemplo 20kg de marihuana incautada en una casa particular, esta cantidad es mucha para consumo propio, esta destinada al trafico, y te multan 3000€ por tener 20kg de marihuana para trafico.

un saludo

Una gran verdad. Es asi como pesan, y cuando no la pesan asi, tampoco lo hacen delante de ti.

7º mensage

Tu de la parte quimica por lo que as leido sabes un rato largo

pero de la parte que es delito estas pegado

se mas de lo que tu crees, a mas de un colega lan pillao.

Encontrar bolsitas pekeñas ´´chivatos´´ aunque no tengan yerba dentro en una casa se considera prueba, aunque lo peor que te pueden encontrar aparte de un planta de maria es una gramera, como te pillen con plantas y ademas tengas por casualidad una gramera en tu casa... multon al canto.

por tener 3 volsas con 33gr de yerba cada una jamas te van a meter en el talego, un multon k te cagas si pero no se considera delito penal.

Se me estan kitando las ganas de escribir mas en este hilo, la gente dice cosas sin saber ni lo que habla, no se para que preguntas kike k es mejor si la yerba o el hash, cuando nunca vas a tener cojones de fumarte un porro.

Se que en este foro hay peña k fuma canutos, y como me habeis dejado tirao y se estan poniendo todos en contra mia paso de escribir mas, a menos k se me pregunte algo.

Y lo que hablado no es para nada kimica, es farmacologia, y cuando hable de las zonas donde actua el thc y el cbn en el cerebro eso es medicina. Creo que no deberia haberme tomado el tiempo que me he tomado en dar informacion que a todos hos va a venir bien, ya k no sabeis aceptarla.

un saludo

Prepotente, chulo y mal educado.... vamos, unos 16 años a lo mucho.

8º mensage

haber k alguien me diga k ve de malo en lo siguiente:

un tio tiene 2 plantas de maria, una jack herer y una gws, cuando vienen los colegas a su casa se hace unos canutos de jh-(variedad sativa) y se hechan unas risas, se lo pasan bien. Otro dia esta solo en casa y llega matao de trabajar y dice me voy ha hacer un canutejo, y se hace uno de gws(variedad indica) y se relaja viendo la tele y fumando.

o simplemente le apetece fumarse un porro y se lo fuma.

esta haciendo daño a alguien?

Ahora si un tio se fuma 20cigarros al dia nos parece bien, y no nos importa, aunque la nicotina sea mucho mas adictiva k el thc.

sin ir mas alla cada dia casi todos consumimos un energizante muy popular, la cafeina, la tomamos en dosis bajas, pero no hay k olvidar k es un energizante como la cocaina, la efedrina, la anfetamina(speed), etc. si ilegalizaran ahora el cafe, veriamos a camello k venden por ahi cafeina pura pa metersela en rayas e irse de marcha a las discotecas.

un saludo

Di que si, di que no, pero se esta haciendo daño a si mismo, y no insistas en que no quema neuronas que yo tambien he fumado y se lo que es estar fumado y sufrir su resaca. Igual... como tu no fumas no sabes lo que es eso y te crees de boca de los que fuman que no se nota.

Compararlo con el tabaco o la cafeina, ya te he contestado en el mensage al cual has respuesto esto:

9º mensage

Creo que has insinuado en varias ocasiones en ese post que yo fumo porros, kiero dejarte bien claro que no los fumo.

Tambien me has llamado prepotente, creo que no he sido prepotente en ningun post mio, y si es asi pido disculpas.

Pero lo que no aguanto es que te ponas asi tan chulo o chula, con migo, cuando solo he intentado ayudar al personal.

Que me pongas este ejemplo tan tonto comparando 2 drogas de 2 tipos muy diferentes. K bien la maria es mala xk tubiste un accidente con uno que iva fumao, jjaja, cuantos accidentes hay diariamente por culpa del alcohol, en mi ejemplo yo te hablaba de uno que estaba en su casa fumando, no de uno que iva morao por la carretera conduciendo una moto.

yo estoy a favor de la despenalizacion de todas las drogas, ya que lo importante es que el consumidor sea prudente, de la piel para adentro yo soy dueño de mi cuerpo, y nadie me va a decir que hago con el.

Y k la marihuana mata neuronas es un bulo que hay por ahi, k sepas k solo hay una demostracion cientifica de k mata neuronas, y es la siguiente, a 2 monos le pusieron 2 mascaras con tubos y le metieron humo de cannabis a alta presion durante 5minutos, el daño mental fue irreparable. Años despues se descubrio k el daño no fue producido por el humo del cannabis sino por el esceso de monoxido de carbono y la falta de oxigeno.

´´incluso estaba informadisimo sobre lo bueno que tenia fumar maria (sorprendentemente, lo malo no lo averigí¼e hasta despues de dejarlo)´´

y seria usted tan amable de decir k es eso malo que averigí¼aste?

Parece que por este foro hay ciertas personas que si pueden decir todo lo que saben sin miedo a nada, y despreciar a los demas como si fueran mierdas, y cuando llegamos otros y damos nuestra opinion y decimos lo que sabemos de algo somos prepotentes.

unsaludo

En este has perdido completamente los estribos.

Por favor, busca entre mis aportaciones en que mensages te he hecho referencia. Yo los he revisado y solo lo he visto en este ultimo. Me parece que has metido la pata en lo de que yo he insinuado que tu fumas. Solo lo he dicho en este ultimo mensage y en el que te estoy escribiendo. Y no lo insinuo, lo afirmo.

¿a quien buscabas en el mensage 7? ¿gente que fume que te ha dejado tirado? Obviamente, si fuman no lo diran, igual que tu.

10º mensage

lo de las ciertas personas no hiva por ninguno de vosotros sin o por algunos k hacen cosas mucho peores y nadie tiene webos a decirles nada.

tu tb me acabas de faltar el respeto, y yo no te lo he faltado a ti.

Gorrion antes de hablar de mi, conoceme por lo menos, sin saber ni kien soy ni como soy ni nada, no te tomes el lujo de hablar de mi como si me conocieras.

... pepe ahora te entiendo......

Weno ya k vosotros insultais y haceis lo que sus place, me voy a tomar yo tambien un poco de libertad,

y hos lo digo en granaino:

Gorrion.... Chest...... que sus fornique un pez por el mismo burejo del culo.....

Ahora si k hos he faltado el respete.

Aquí­ ya has perdido los papeles.

Por cierto, si sabemos como eres, has ido detallandolo a medida que entrabas mas en el tema.

Ala, a despotricar, jejeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

“La libertad de unos empieza cuando acaba la de otros†No se q pasa,

barbatim q pasa, xest, gorrion, q os pasa os poneis nerviosillos cuando una persona q ha leido(no fumado) os da argumentos q yo creo q son correctos(aparte unas bromillas sin mas) os poneis muy rigidos, parece q este post no os va bien. en un mensaje lei q de la maria o del porrito en general se pasa a la cocaina, heroina... pero q decis eso es incierto, hay diferencia entre drogata de la cocaina al de la heroina y mucha mas diferencia al q fuma porros.tengo 42 años desde los 15 fumo porritos, antes para ir de fiestas y ahora para relajarme en casa igual m fumo 2 a la semana. gracias a dios tengo un muy buen trabajo, no he perdido ni memoria ni soy torpe en el aprendizaje. nunca he pasado de eso y he tenido oportunidades. aunque es verdad q tiene mas oportunidades para pasar de una droga a otra el q fuma porros.

barbatin por fa pide disculpas por lo de (Gorrion.... Chest...... que sus fornique un pez por el mismo burejo del culo.....) q sepais q este niño(q al fin y al cabo es lo q es pq tiene solo 16 añitos) es un tio inteligente y entiende mas de lo ud creeis.

termino como empece “La libertad de unos empieza cuando acaba la de otros†refleccionar sobre el tema pq barbatim no se lo merece.

Sin animo de ofender m despido. Edu :bowdown:

No se en que te basas para decir que nos hemos puesto nerviosillos ni rigidos ni nada. Y si te digo la verdad, por lo unico que he saltado es por las palabras que le ha dedicado Barbatim en su 7º mensage al amigo Kike:

Se me estan kitando las ganas de escribir mas en este hilo, la gente dice cosas sin saber ni lo que habla, no se para que preguntas kike k es mejor si la yerba o el hash, cuando nunca vas a tener cojones de fumarte un porro.

Todavia me parece que he sido fino con el crio maleducado este.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Xest

Magnifica contestacion con lujo de detalles, me encanta esa linea de aclarar conceptos, espero y deseo que despues de la molestia que te has tomado no caiga en saco roto, creo,, y espero no equivocarme que no ha estado de mas.

Tambien es verdad que no siempre el que calla otorga,, y muchas veces es mejor callar para no ponerse a la altura de quien te incordia, aunque dejo bien claro que no es este el caso,

Lo unico que me preocupa es lo del pez y lo del "" burejo "". que no aclara ni que tipo de pez y sobre todo lo del tamaño . :bowdown::045::011::011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Edu,,

Ni pizca de nervios compañero,, ni nervios ni nerviosillo,, en cuanto a fumar he fimado como cualquier hijo de vecino, jamas ni porros ni ninguan otra cosa que no fuese tabaco comprado en el estanco, y a decir verdad tube infinidad de oportunidades de poder consumir otras cosas, de chavalin en la edad adolerscente,, fume alguna vez chalas, hojas de maiz secas y liadas como si fuese un purito ya lo digo un poco mas arriba..

Ahora del tabaco ni me acuedo, hace 7 años, 9 meses, 1 dia, 20 horas y 40 minutos que lo deje y ya te digo ni me acuerdo que existe... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kikev jejejeje sacas cada tema q pa q, barbatim pide disculpas no por la parte tecnica q esta bien eplicada sino por los comentarios donde se t ha ido la cabeza ej: "Se me estan kitando las ganas de escribir mas en este hilo, la gente dice cosas sin saber ni lo que habla, no se para que preguntas kike k es mejor si la yerba o el hash, cuando nunca vas a tener cojones de fumarte un porro" "Gorrion.... Chest...... que sus fornique un pez por el mismo burejo del culo....."

lo de rigidos lo decia por ir puntualizando cada una de las intervenciones, creo q no debe llegar la sangre al rio, ok?

una cosa para fumarse un canuto no hay q tener cojones (jejejeje) sino hachis o marihuana, no creeis?

Edu

Pd: A cuenta del pez fornicador, aqui en malaga se dice de otra forma y es:

q t de por cul--- un pez sin carne(jejejejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haver señores que haiga buen royito jeje.....

yo solo digo una cosa tengo un colega que de tantos porros se a quedao asi

http://www.searchthetube.com/Ueasuw_SE7g/pozi_y_el_porro

jeje es broma....... que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo pero sin hacer mal a los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja.

Joder tios, yo lo de los 16 años lo habia dicho de coña. Lo habia dicho por que es a esa edad en la que yo defendia los porros a capa y espada, buscaba libertad, etc. Ahora he entrado en su perfil y he visto que efectivamente tiene 16 años.

Como es la vida. Es una rueda que se repite y se repite y se repite.

Por mi no es necesario que continues, ya que se que voy a luchar con un tio cabezota como lo era yo hace 11 años.

Algun dia lo entenderas y veras en las acciones de un chaval como yo lo hago ahora cuan equivocados estabamos. Seguramente ahora pensaras "yo pensare siempre igual". Pero ya veras como la vida gira y gira y gira...

Esta conversacion si quieres y si continuamos en el foro, la recordaremos de aqui 11 años.

Hay posibilidad de poner agenda a largo plazo en el foro??

Un saludo, y tranquilo, que yo ya lo he entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos.

Tranquilos y dejad los acaloramientos, no merece la pena que buenas personas como todos vosotros, os habléis con algo de enfado, sois demasiado cojonudos para ello :pescando::ok: .

Además, que vosotros no sabéis lo que es acalorarse de verdad para nada. Yo ahora últimamente escribo muy poco en el foro, porque he cambiado de trabajo, y os aseguro que haciendo de monitor de pesca como hago ahora se acalora mucho más uno, sino mirad lo "mal" que lo paso cuando tengo que ayudar a un alumno con la caña de pescar a bombear y, a que aguante una picada abrazándole... :045::wub::014: así­ salgo luego de la calentura... :pescando:

http://es.youtube.com/watch?v=UyRfCj_dUr8

Cómo se ve en el video... mis alumnos pescan mucho más que su monitor... cualquiera se concentra... :pescando:

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veamos compañeros, que haya paz... yo os puedo decir que Pedro (barbatim) es un buen chaval... es muy buena persona... y para los 16 años que tiene es uno de los tios mas inteligentes a esa edad... alguien con quien se puede hablar de todo, pues sabe de muchos temas, ya que es un chaval que tiene muchas inquietudes, las cuales calma "investigando", dicho esto... tambien hay que decir que quizas se ha propasado en algunos de sus comentarios, pero como todos vosotros bien sabeis esta edad es muy mala y hay que comprender su exaltacion a vuestras "ofensas" que aunque desde vuestro punto de vista no hallan sido ofensas, el si se lo ha podido tomar asi...

Lo unico que tengo que decir que aqui ha gente de putisima madre gente que ahora mismo estais"pelados" entre si y que yo creo que si os poneis a hablar en privado, todo esto se solucionaria quedadno zanjando para siempre e incluso haciendoos buenos amigos, es el caso de gorrion y barbatim, con gorrion no he tenido la suerte de hablar, (cosa que me gustaria) per en el tiempo que llevo en el foro, es una de las personas que mas ha aportado, me encanta su forma de ser... su sinceridad, sus reflexiones, esos temas que pone que tanto te hacen pensar, su romanticismo (en algunos casos) su capacidad para perdonar y para pedir perdon, y como no su sentido del humor mediante el cual nos ha alegrado a mas de uno ( me incluyo a mi mismo), sentido del humor que mantiene en los momentos mas dificiles (inclyendo este, en el cual intenta restar importancia a la cosa con lo del pez... jejeje cosa que a mi personalmente me hace gracia)Felicidad que nos ha aportado alegria en los dias de estos tontos en el que te has llevado un disgusto y abres el foro con la esperanza de encontrar algo que te cambie el humor... cuando he estado asi, ahi ha estado gorrion... con sus relexiones sus chistes del viernes y un largo etc... por eso tengo que estarte enormemente agradecido...

Bueno volviendo a lo de antes que me pierdo muy facilmente... jejej, que no merece la pena que gente tan estupenda como la que se encuentra en este foro os peleis.. me gustaria que se arreglara todo, pues todo esto es para pasarlo bien, para desconctar de lo cotidiano... para "ahogar" las penas... no para discutri ni para malos rollos, Desde que estoy en este foro estoy viendo cada vez mas cambios en cuanto a flatas de respeto, cosa que no me agrada mucho, asi que espero que poco a poco esto vaya desapareciendo, vaya volviendo a su cauce original, y se vayan evaporand los malos rollos, que yo croe que en los post se pueden malinterpretar muchas cosas, que en una conversacion normal no ocurriria, asi que hablarlo trankilamente y hacer las paces y que todo vuelva a la calma, que no merece la pena perder a nigun compañero mas, pues todos tenemos algo que aportar, gorrion con todo l odicho antes, xest con sus interesantes comentarios y su sabiduria que se ve que posee y Pedro como abreis comprobado ya con sus inquietudes y sus grandesconocimientos que no me podeis negar que para la edad que tiene vais a encontrar a un chaval tan bien informado de un tema..

Como habreis visto no me pongo de parte de nadie, pues a parte que no me gustan los ticpios favoritismos, todos me caeis muy bieny de todos puedo sacar cosas buenas, asi que todos mereceis la pena bastante,y al igual que yo en el tiempo que llevo aqui en el foro (dos años justos hago ahora mismo) no he tneido nigun "rifi-rafe" con nigun compañero, me gustaria que nadie los tuviera.

Hombre pepe (Gran blanco) tu por aqui, a ti tambien se te hecha de menos por estos lares... a ver si te dejas caer mas, que eres uno mas de nosotros (coño eos a sonado a secta xD) El caso esque aqui todos somos necsarios y no pega nada llevarse como el perro y el gato, hay que llevarse bien y compartir conocimientos y si en alg se esta en desacuerdo pues se habla con argumentos y sin pasar a las descalificaciones y demas... (Por cierto no veas los compañeros de pesca que te buscas... xd)

Venga compañeros no seais tan duro con barbatim, y tu barbatim reflexiona un poco y aunque sigas manteniendo tus pensamientos (cosa que veo fundamental, mantener la personalidad y los pensamientos de cada uno pase lo que pase) bajate un poquito del burro y a ver si entre todos podeis hacer un esfuerzo y llevaros bien...

PD: Dios mio que mal me esta sentando el no salir de pesca... me tiro una semana sin ir a pescar, y ya epiezo a soltar rollos... xD

saludos

Editado por alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

to_post_off.gif Ayer, 03:39 PM

Pero lo que no aguanto es que te ponas asi tan chulo o chula, con migo, cuando solo he intentado ayudar al personal

Hola Alvaro,,

Habia tomado la dercision de no intervenir mas en este hilo porque ya no tiene ni pies ni cabeza y ha perdio totalmente mi interes..pero tus palabras me han tocado la fibra esa sensible que tenemos todos, asi que asgradezco tu sinceridad, coerencia y sentido comun y por sobre todo en no posicionarte por parte de nadie, es a lo que me refiero tambien cuando hablo de sentido comun y coerencia,, aqui venimos a pasarlo bien y no a formar bandas ciberneticas para ir contra nadie..

De este chico ya le he dicho que es inteligente en dos o tres oportunidades, y por supuesto que no dudo en absoluto que sea buena persona, en estos foros han pasado y hay tambien otros chicos que tambien son inteligentes y que tambien son buenas personas que en algunas oportunidades se les ha metido la bronca por alguna memez, y siempre siempre he salido en su defensa, salvo en una oportunidad que uno de estos chicos pesco una palometa de un par de kilos y tubo el error de mostrar su ilucion con una foto en el foro, al chaval de dijeron de todo menos guapo, por supuesto no aparecio mas por el foro, yo en esos dias estaba de vacaciones y no me entere de la discusion, con los meses un dia que yo estaba pescando en un espigon de Barcelona se me acercaron 3 chavalines que querian montar un aparejo para el calamar con unos pajaritos, y me preguntaron si sabria decirles como montarlo,, asi que les enseñe lo que otro compañero me habia enseñado años atras y se monto un aparejo con 3 pajaritos y al final tenian un plomo muy pesado y yo les puse uno de mi caja mas pequeño,, y cuando estaba ya terminando uno me pregunta,, "" usted no esta en foro de pesca "" le copnteste que si,, y me dice "" usted no sera por casualidad Gorrion"" le dije que si y le pregunte porque me habia reconocido,, y fue por la gorra de la policia de NY que entonces colgaba muchas fotos mias y en el foro y alli fue donde me entere del tema,, pero el piropo mas bonito que me dijeron fue que si yo hubiese estado en el foro no le hubirse pasado nada, la verdad que si yo hubiese estado en el foro,, no se que hubiese pasado,, pero esas palabras me llenaron de emocion y de orgullo que no hacia mas que confirmar lo que habia pensado siempre,, que tenemos una juventud buenisima,,

Despues de toda esta longaniza que te he soltado para que veas mi punto de vista en cuanto a los jovenes, veras que la discusion de la marieta se desarrolla con sus altibajos, hasta que se suelta esta frase desafortunada remarcada aqui arriba, aparte de las otras perlas que luego se vierten , tambien veras que por lo que ami respecta me lo he tomado con total desenfado, porque me da la impresion que es como deberia tomarlo..

Compañero Alvaro puedo asegurarte que es un agrado intercambiar impresiones contigo, por lo demas y por lo que ami respecta ya lo tengo todo olvidado en este sentido en que no machacare en hierro frio porque no se moldea..

Un abrazo............. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el mundo de la ciencia muchas veces se escuchan a cientí­ficos decir "Eso es un buen razonamiento. Mi teorí­a estaba equivocada" y cambian su enfoque para descubrir nuevas cosas. Sin embargo no recuerdo la última vez que un polí­tico o un religioso dijese lo mismo (Carl Sagan)

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Yo dije eso KIKE?, caramba no lo recuerdo. :untitled:

No sagan tu no escribiste esto es otra persona

esta:

200pxcarlsaganplanetaryqx7.jpg

PlanetariaNacimiento:9 de noviembre de 1934

Brooklyn, Nueva YorkFallecimiento:20 de diciembre de 1996

Seattle, Washington

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos.

Pienso exactamente igual que Alvaro en su anterior exposición. Todos los foreros que aquí­ habláis sois maravillosas personas, que con vuestras aportaciones lográis animar el foro, y por ende, nuestras vidas.

Juanma, cuando quieras te apuntas a los cursos de pesca, están muy bien la verdad. Aquí­ te dejo el video de la graduación de la última promoción de estudiantes que tuve, no se puede decir que sean malos alumnos, y encima teniendo a quien han tenido por monitor... :blink:

http://es.youtube.com/watch?v=N9oQ_efswvo

Barbatim y Alvaro sois un par de briboncetes de cuidado, pero yo os aprecio de todos modos... :pescando:

Bueno, que me voy a dar una clasecita a la nueva promoción que empezamos hoy curso nuevo... :pescando:

Abracitos para todos :pescando:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...