Jump to content

Una de estuperfacientes


kikecv

Posts Recomendados

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

jajaja muy bueno gorrion,pero para mi las dos cosas son malas y no deberian esistir,saludos

si yo tambien digo eso par que coñ.... queremos eso

Mhafuit y Azote, tened en cuenta que todas las drogas tienen propiedades medicas. Segun tengo entendido, la marihuana se utiliza en la lucha contra el cancer y parece que tiene realmente buen resultado (no puedo asegurar nada, es lo que he oido).

La cocaina tambien se utiliza en medicina, opio, cafeina y un largo etc.

Por cierto, dentro de mi cultura droguera, yo creia que el chocolate o hachis salia del Kifi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye kike como parece que en este foro no se puede hablar con normalidad del tema, y k es un tema tabu, terecomiendo 2 foros bastante buenos: solocannabis.com y cannabiscafe.es, creo que el primero lo han kitado, tu prueba en los 2

´´si yo tambien digo eso par que coñ.... queremos eso´´, oye mhafuit, no te ha pasado k se te habra muerto un familiar de una enfermedad k tenia cura, solo xk en este puto pais es ilegal la cura? concretamente esclerosis multiple.... pues a mi si.

un saludo

Barbatin no entiendo a la gente que en el siglo XXI no se

pueda hablar de este tema y que lo consideren tabu.

No significa nada malo comentar sobre este tema

no por hacer comentarios tienes que ser fumador

de hachis ni marihuana, en fin nadie esta obligado

a hablar de un tema que le da repelus,

cuando yo opino que no es asi kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eh por mi podeis seguir con el tema y para mi no es tabu,asi que adelante con el tema,saludos

azote es un tema muchas veces desagradable por las

consucuencias que contrae.

Alguien contestara diciendo que un porro no hace nada

y quien no se a fumado un porro alguna vez.

El fondo de la cuestion es que todos los matrimonios

suelen tener fruto (hijos) y el desconocimiento de estos

temas habeces acarrea problemas por imnorancia o por ser tabu.

Que no se imagine ningun padre que su hijo cuando pise

una discoteca no se va a beber un cubata o dar dos caladas de

un porro por que esta bien equivocado.

Y otro tema es que alguien me puede decir que conoce gente

que fuma porros y nada mas

yo no lo discuto pero es un camino mas para llegar a la cocaina y la heroina kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

completamente de acuerdo kike,hay que tener los ojos bien abiertos con los hijos pero aun asi si quieren te la dan con manteca tio esto ya no hay quien lo pare y por supuesto que del porro van subiendo a mas,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k lo traen los moros metio en el culo,

Vosotros podeis seguir dialogando sobre el tema,, pero yo aun estoy estupefacto,, vamos que despues de saber esto no le doy una calada a un porro ni que me torturen,,,, por Dios o `por Ala,, que asco,,, joderrrrrrrrrrr..................... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k lo traen los moros metio en el culo,

Ya decia yo que caminar de esa manera que caminan no era normal,.,.... :unsure:

pues ahora que lo dices si que es verdad que andan raro . :untitled:

Yo nunca me he fijado, a partir de hoy lo haré :untitled:

Saludos y buena :beer::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En España el consumo de hachis y marihuana esta demasiado generalizado, a los 14 años los chavales ya tienen su primer contacto con la droga, y en edades de entre 14 y 18 años se ha demostrado que los consumidores de cannabis no son conscientes de que es una droga, y crea adicción y perjuicios de salud.

Los adictos que acuden a centros de desintoxicación o al médico han crecido en los últimos años, por lo general son personas que llevan consumiendo cannabis entre 15 ó 20 años y deciden por su propio bien pedir ayuda para combatir su drogodependencia. Los adictos que llevan tantos años consumiento reconoces que el cannabis conduciona su vida.

Entre las secuelas que podemos encontrar al consumo diario y crónico de hachis o maria está la pérdida de memoria, tanto global como a corto plazo, mientras se está "fumado" el cerebro tiene más dificultades para guardar información en su memoria. Se ha demostrado que se pierden reflejos, disminuye la capacidad de concentración y de aprendizaje, se produce una falta de interés por la mayorí­a de las cosas.

Falta de iniciativa, las cosas corrientes no te importan, falta de í­mpetu e interés por emprender cualquier actividad social, laboral o educativa. Estos perjuicios en la salud aparecen con el consumo diario de sustancias cannabicas y van haciendose más severos con el paso de los años. Ahora gente que lleva 20 años fumando busca desintoxicarse, dentro de 20 años la epidemia de gente que esta empezando a fumar ahora será tremenda.

En muchos casos el fumar porros puede hacer despertar una esquizofrenia, puede desatar depresiones, crisis de panico y ansiedad. Los que acuden a centros de rehabilitacion lo hacen por su propia voluntad, una vez que se han dado cuenta de que lo suyo es un problema y acumulan las fuerzas necesarias para combatirlo. Los adictos a la heroí­na, a la cocaí­na o al alcohol, que acceden a desintoxicarse porque su deterioro fí­sico se convierte en una amenaza para su vida, tras una sobredosis o empujado por sus familiares, el consumidor de porros busca ayuda por su propia decisión, explican los expertos. Llegan a la conclusión de que su vida serí­a mejor si dejasen de fumar.

La adicción fí­sica al cannabis no se trata con fármacos, ya que no existen. Las terapias de rehabilitación son sesiones psicológicas, aunque sí­ que se puede atenuar la ansiedad que suele aparecer tras cortar con los porros. Como ocurre con todas las drogodependencias los médicos no consideran eliminada la adicción hasta que el consumidor ha estado un año en completa abstinencia.

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

autocultivo es la solucion !!

como todo es una decision personal, informate y decide por ti mismo, como dije en otro post de moralistas estan las casas de putas llenas, hay mucho k pone a parir las drogas sean cuales sean, pero luego sus quintos con los amigos despues del curro, su vino y sus carajillos con las comidas y unos pelotazos los findes que no se los quiten porque es cultura jeje un saludo familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La marihuana tiene una vertiente ludica y otra medicinal. Mi madre padece Fibromialgia, enfermedad cronica k hasta la fecha no tiene cura y cuyos sintomas son dolor generalizado y a veces intenso por todo el cuerpo y fatiga a veces extrema producida quizas por ese mismo dolor k no deja dormir. La Seguridad Social, una vez diagnosticada esta enfermedad k es dificil de reconocer y complicada de justificar porque no existe aparato alguno k mida el dolor k se padece, intenta mitigar esta dolencia primero con analgesicos "suaves" como el NOLOTIL, y cuando el cuerpo se habitua a este medicamento pues van probando con otros mas potentes como PONDERALD, FELDENE, etc. El tratamiento se completa con otros como DIAZEPAM o PROZAC cuando existen indicios de depresion, otros tantos para proteger el estomago de tanta agresion y para colmo de colmos cuando ninguno de los tratamientos calma el dolor por tener el cuerpo ya habituado a los mismos, te ofrecen la alternativa de los Parches analgesicos, como los k sirven para dejar de fumar pero cuyo componente principal es la morfina DUROGESIC 25Mg... Conforme iba adquiriendo tolerancia le subian la cantidad de componente activo hasta llegar a los 150Mg (Cuestan una fortuna) k llegaron a recetarle antes de interrumpir el tratamiento en favor de la Marihuana ( Os puedo asegurar k esos parches producen sindrome de abstinencia ), con el conocimiento y consentimiento (No por escrito, por supuesto) de su medico especialista.

La marihuana k consume la cultivan en casa mis padres y se reduce a 2 plantas al año, una variedad Indica (Chronic) con propiedades analgesicas y con mayor proporcion de CBD antes de dormir, y otra de variedad Sativa aunque suave (New York Diesel), con propiedades mas estimulantes y con mayor contenido de THC si le resulta necesario durante el dia.

Lo mas importante es k no pasa por el culo de nadie, no favorecen al suculento negocio del mercado negro, tampoco son narcotraficantes y no venden ni regalan su produccion ni a menores ni a mayores. Tan solo es una alternativa natural para mitigar el dolor, usada desde la antiguedad y cuyo mayor inconveniente es k al fumarla produce los mismos efectos perjudiciales k el tabaco, aunque minimizados al ser mucho menor la cantidad consumida. Aunque tambien se puede ingerir sus efectos son impredecibles porque el higado metaboliza en la digestion uno de los componentes activos THC-9 y lo transforma en otro unas 8 veces mas potente y duradero, el THC-11. Con dos caladas o tres antes de dormir la dependencia fisica es minima asi como la psicologica y desde luego muy inferior a la morfina, y permitiendole dormir toda la noche de un tiron, relajando la musculatura y mitigando los dolores casi del todo.

Algunas veces la escalada a drogas mas potentes y dañinas se produce al comprar en el mercado negro, cuando el camello de turno te ofrece, vende o regala otras cositas.

Bayer ya esta comercializando marihuana "legal" en algunas farmacias de nuestro pais, y no lo han hecho antes seguramente porque no habian dado con una variedad estable en cuanto a dosificacion de sus diferentes componentes, para poder pasar los rigurosos controles k debe tener cualquier nuevo medicamento.

Con todo esto no quiero hacer apologia de las drogas, ni tentar a nadie a su consumo ni mucho menos justificar el exceso con esta planta para muchos desconocida, de la k como todo en esta vida no es bueno si se abusa. En mi opinion el alcohol si k es una droga dura y esta mucho mas aceptada por nuestra cultura, su uso mucho mas generalizado y no por ello es menos dañino.

Por ultimo, Prefiero 1.000 veces k mi madre de 55 añitos le de 2 caladas a un porro de Marihuana (Para un efecto medicinal no es necesario mucho mas) a k vuelva de nuevo al tratamiento "legal" de la Inseguridad Social a base de morfina o cuaquier otro medicamento legal k pueda generar cualquier tipo de dependencia psiquica o psicologica, y quien no entienda k lo unico k quiero es lo mejor para mi madre es porque no ha vivido una situacion similar.

Se me olvidava comentar k otra de las virtudes de esta planta es k inhibe el vomito y estimula el apetito, y pueder ser util para algunas personas k han recibido tratamientos agresivos como la quimioterapia (Uno de los efectos secundarios son los vomitos) y necesitan mas k nunca comer lo mejor posible para coger fuerzas cuanto antes.

Un saludo a todos :beer: y libertad para Maria.

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con todo esto no quiero hacer apologia de las drogas, ni tentar a nadie a su consumo ni mucho menos justificar el exceso con esta planta para muchos desconocida, de la k como todo en esta vida no es bueno si se abusa. En mi opinion el alcohol si k es una droga dura y esta mucho mas aceptada por nuestra cultura, su uso mucho mas generalizado y no por ello es menos dañino.

A esto creo que te puedo responder

El estado de la marihuana no ve un duro y del

alcohol se pagan unas tasas e hay la respuesta

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sociedad no ve la droga (ME REFIERO A LA MARIHUANA) como una cosa mas q fumar como el tabaco, yo prefiero q fumen maria q tabaco, ademas q esta legalizado el Cultivo y AUTOconsumo en sitios no publicos, osea en cualkier casa etc...

te plantas tu maria la cultivas la mimas y luego t la fumas, ahorrandote dinero lo 1º, aorrandote toda la mierda q trae el tabaco, estando agusto con uno mismo, y fumando lo que uno quiere, algo de calidad no el tabaco q ninguno sabemos lo que trae ni lo que deja de traer nada, pero almenos tu maria es tuya y tu la has cultivado, la gente be el porro como un drogata el q lo fuma, y no estoi de acuerdo con qe el porro te lleba a drogas mallores, porqe cada uno hace lo que quiere y un porro no te da las ganas de meterte una raya o de tomarte una pastilla, pero si un cigarro te da las ganas de avanzar al porro...

bueno un saludo amigos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pienso que todas esas porquerí­as a la juventud les seca las neuronas

Totalmente de acuerdo con Jonense,,..

Otra cosa es para la juventud oler determinados efluvios que despiertan la multiplicacion de las neuronas,, digo oler no esnifar--- :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En España el consumo de hachis y marihuana esta demasiado generalizado, a los 14 años los chavales ya tienen su primer contacto con la droga, y en edades de entre 14 y 18 años se ha demostrado que los consumidores de cannabis no son conscientes de que es una droga, y crea adicción y perjuicios de salud.

Los adictos que acuden a centros de desintoxicación o al médico han crecido en los últimos años, por lo general son personas que llevan consumiendo cannabis entre 15 ó 20 años y deciden por su propio bien pedir ayuda para combatir su drogodependencia. Los adictos que llevan tantos años consumiento reconoces que el cannabis conduciona su vida.

Entre las secuelas que podemos encontrar al consumo diario y crónico de hachis o maria está la pérdida de memoria, tanto global como a corto plazo, mientras se está "fumado" el cerebro tiene más dificultades para guardar información en su memoria. Se ha demostrado que se pierden reflejos, disminuye la capacidad de concentración y de aprendizaje, se produce una falta de interés por la mayorí­a de las cosas.

Falta de iniciativa, las cosas corrientes no te importan, falta de í­mpetu e interés por emprender cualquier actividad social, laboral o educativa. Estos perjuicios en la salud aparecen con el consumo diario de sustancias cannabicas y van haciendose más severos con el paso de los años. Ahora gente que lleva 20 años fumando busca desintoxicarse, dentro de 20 años la epidemia de gente que esta empezando a fumar ahora será tremenda.

En muchos casos el fumar porros puede hacer despertar una esquizofrenia, puede desatar depresiones, crisis de panico y ansiedad. Los que acuden a centros de rehabilitacion lo hacen por su propia voluntad, una vez que se han dado cuenta de que lo suyo es un problema y acumulan las fuerzas necesarias para combatirlo. Los adictos a la heroí­na, a la cocaí­na o al alcohol, que acceden a desintoxicarse porque su deterioro fí­sico se convierte en una amenaza para su vida, tras una sobredosis o empujado por sus familiares, el consumidor de porros busca ayuda por su propia decisión, explican los expertos. Llegan a la conclusión de que su vida serí­a mejor si dejasen de fumar.

La adicción fí­sica al cannabis no se trata con fármacos, ya que no existen. Las terapias de rehabilitación son sesiones psicológicas, aunque sí­ que se puede atenuar la ansiedad que suele aparecer tras cortar con los porros. Como ocurre con todas las drogodependencias los médicos no consideran eliminada la adicción hasta que el consumidor ha estado un año en completa abstinencia.

Eh kike esto lo has escrito tu? me imagino k no. tiene toda la pinta de haberlo sacado de una pagina de fachas reaccionarios desinformados, k no saben ni lo k dicen. Y por favor antes de escribir algo sobre lo que no sabes con certeza k estas diciendo lo correcto, informate bien, y no pongas lo primero k encuentres.

´´La adicción fí­sica al cannabis no se trata con fármacos, ya que no existen´´

esta frase me llama la atencion, si supieras un poco de lo k hablas, sabrias k farmaco y droga son sinonimos, asi que una frase con el mismo significado seria: la adiccion fisica al cannabis no se trata con drogas, que k no existen.

Ademas comentarte, que la parte del cerebro en la k actua el cannabis no produce adiccion fisica, la oms clasifica al cannabis como droga blanda de clase c, por no producir dependencia fisica, y muy poca dependencia psicologica.

Sabes por que muchos consumidores de cannabis van a centros de desintoxicacion? para kitarse las multas, la ley corcuera, dice que si vas a un centro de desintoxicacion te las kitan.

Que los porros llevan a otras drogas es un falso mito, xk seguro que esta persona antes de fumar porros ha bebido alcohol y a fumao tabaco, y no por eso decimos k el tabaco y el alcohol llevan a drogas duras.

hay algo a tener muy encuenta, el alcohol y el tabaco son drogas!!!!, muchos medicamentos que tomamos lo son: benzodiacepinas como: valiun, diazepan, tetrazepan, myolastan.... Opiaceos, desde la heroina y la morfina, hasta la codeina( jaraba de tos para niños codeisan), pasando porla hidrocodona, etc... jarabe, romilar, k lleva dextrometorfano, que es una droga dura....

resumiendo, k el cannabis no es lo que parece, cualkiera k se informe un poco sabra k el cannabis esta como esta por culpa de eeuu, k en los años 30 comenzo una guerra contra las drogas, con la k solo ha conseguido aumentar el consumo y crear problemas sociales.

Creo que he sido un poco borde kike, perdona tio, jaja no tengo nada contra ti, pero x favor antes de decir algo informate un poco, mira x ejemplo en la pagina de antonio escohotado, un magnifico, filosofo y escritor actual.

Tenemos el caso de xinxan, que se ve k sabe de lo que habla, muy buenas las variedades chronic y NYCD, te recomiendo sustituir la chronic por alguna variedad del banco greenhouse, la the doctor o la gws pueden irle bien a tu madre, y una sativa pura para dolores no lo veo correcto del todo, una variedad skunk 60/40 indica sativa, como la california orange, o super skunk, o euforia.

un saludo

Barbatim esto sale de una pagina del proyecto hombre

No tranquilo no as sido duro solo espones lo que piensas igual que yo

tengamos razon uno u otro.

Como ves bajo mi punto de vista me fiare mas de las palabras de personas

que llevan 30 años tratando estos temas que de las tuyas u otras personas.

kike

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...