Jump to content

REGASIFICADORA PUERTO DE SAGUNTO.


ELMABRA

Posts Recomendados

  • Miembros

.- Hola, para todos aquellos que van a pescar al espigon de la regasificadora de Puerto de Sagunto, informaros que han puesto una placa en la entrada del espigon prohibiendo el paso a peatones y vehiculos que no tengan autorizacion por parte de la empresa, ademas multan a los vehiculos estacionados en la carretera que segun ellos es de su propiedad.

.- A los asiduos alli nos han fastidiado bastante ya que nos toca aparcar el coche en el grao y acceder andando que es un coñazo, ademas los que llegabamos a la punta del espigon a pescar ( en la parte de los bloques ) ni se nos pasa por la cabeza entrar andando.

.- Bueno habra que ir pensando en buscar otro lugar de pesca por la zona.

.- Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder tio, por aqui pasa algo similar, anters se podia entrar al espigon comercial con auto, luego lo prohibieron y ahora si queres llegar a la punta te tenes que caminar 1,5 Km, es bueno por un lado porquer no va casi nadie, otro lugar de pesca que se podia entrar con auto era el espigon de la carretera a poble nou, ahora lo an cerrado por obras, "el nuevo puerto deportivo" puedes entrar los fin de semana pero andando , un par de kilometros a la punta , pues asi vamos nos iremos a pescar a las gondolas de los supermercados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

.- Hola Gaucho, los pescadores estamos vetados, encima que protegenos las zonas donde estamos no nos dejan entrar, los puertos se pueden ahorrar una pasta en seguridad, jejejejejejeje.

.- Por cierto el otro dia estuve pescando en tu pueblo, dentro de la bahia, un amiguete y yo alquilamos una barca y pasamos una mañana de lujo, sacamos 25 doraditas sin contar las que devolvimos por ser pequeñas. Lo que nos paso es que como no conociamos la zona fuimos un poco a la aventura, moviendonos de un sitio a otro pero el resultado final fue satisfactorio.

.- Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te alquilas una barca lo mejor es ir por las muscleras , ahi hay doraditas y de las otras, lsastima no haberlo sabido, la proxima avisa y te hecho una mano.

Ojo pezqueñines no que me pongo loco como una mula,JAJAJAJAJAJAJAJA , menos de 25 cm al agua, POR FAVOR.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...