Jump to content

Lisa viva


Posts Recomendados

Hola Jopeta 3:

Por la zona de Cádiz se pueden cojer lisas en muchos sitios,normalmente se encuentran en cualquier puerto pesquero o en algún cañito chico de agua.

Yo se que se cojen con una corchuela(flotador), un anzuelito chiquitito y pan,pero a mi me gusta pescar más con un pescaito un poco más chico llamadas pirañas (muchas veces se cojen cuando estas cojiendo camarones )aunque las lisas también es un excelente cevo.

Saludos.

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola Jopeta 3 !!

Para cojer lisas pequeñas y utilizarlas como cebo vivo lo mejor es irte a un puerto con un retel de pescar cangrejos (si te haces tu mismo uno mas grande mejor..) En el retel pones una cuerdecita que lo atraviese de lado a lado y en esta enganchas un buen trozo de pan. Lo dejas en el agua y cuando empiecen a venir y tengas el pan lleno de llisas tiras p'arriba. Yo me hice un retel de estos partiendo de un salabre viejo.

Otra cosa, si quierees mantenerlas vivas comprate un oxigenador o algo...jejejeje

Un saludo y que haya suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jopeta3:

Puedes ir al puerto a pescarlas como te han indicado o comprarlas a los chavales que haya por ahi pescando si no quieres perder el tiempo. Hay un paisano tuyo que lo hace... :cumple:

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...