Jump to content

nudo para poner otro anzuelo al bajo de linea


KARPIN

Posts Recomendados

hola compis, me gustaria que alguien me enseñara a hacer el nudo para unir otro anzuelo al bajo de linea.me explico, quiero pescar con navaja con su cascara, y no se como añadir otro anzuelo al bajo de linea, para no tener que pescar solo con un anzuelo terminal, he visto el reportaje del compañero helostoma, que es cojo....isimo, pero no se hacerlos nudos para añadir mas anzuelos, para ponerlos a diferentes alturas de la navaja.

gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es con el nudo clasico de empatillar anzuelos , el cabo de hilo que queda por debajo del anzuelo tiene que ser donde ya este el primer anzuelo , me explico fatal , pero no es complicado , busca este nudo i hazlo con la cameta de un anzuelo momtado , dejando este en la parte inferior del anzuelo , como esta punta de hilo no es la que corre en el nudose controla muy facilmente la distancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todavia no me he enterado, lo siento, yo tengo una gameta de 1,20m con un anzuelo ya empatillado, y lo que quiero es añadir otro anzuelo mas para arriba de la gameta, para poder aznzuelar la navaja como lo hace el compañero helostoma.

un saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todavia no me he enterado, lo siento, yo tengo una gameta de 1,20m con un anzuelo ya empatillado, y lo que quiero es añadir otro anzuelo mas para arriba de la gameta, para poder aznzuelar la navaja como lo hace el compañero helostoma.

un saludo compañeros!

Si lo que pretendes es usar anzuelo empatillado, pues nada mas facil que atar el segundo anzuelo a la distancia que tu quieras. Se hace igual que cuando empatillaste el primero, solo que ahora no tienes que cortar el hilo sobrante, porque en el se encuentra atado el otro anzuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compis, me gustaria que alguien me enseñara a hacer el nudo para unir otro anzuelo al bajo de linea.me explico, quiero pescar con navaja con su cascara, y no se como añadir otro anzuelo al bajo de linea, para no tener que pescar solo con un anzuelo terminal, he visto el reportaje del compañero helostoma, que es cojo....isimo, pero no se hacerlos nudos para añadir mas anzuelos, para ponerlos a diferentes alturas de la navaja.

gracias a todos!

Yo lo que hago es usando plomo de barilla le meto dos hermedillones en el bajo y le pongo los anzuelos hay y el nudo es el normal de toda la vida, entre hermedillon ynb hermedillon 1,4 o 1,60 cm de distancia depende dela cameta del anzuelo (si no se lian). :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo normalmente no pongo los anzuelos en la misma gameta sino que a unos 10-15 cm empalmo otro anzuelos con su gameta , ago un nudo con tres vueltas i corto una gameta , esto es muy efectivo para picadas dificiles , pues el pez el primer tiron la mayoria de veces se clava el segundo anzuelo en otra parte, yo lo uso casi siempre cuando hay palometas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...