Jump to content

cañas surfcasting ligeras


Posts Recomendados

Quiero comprar unas cañas de 3 tramos o telecopicas, de 4 o 4.20mts para pescar a poca distancia q tengan un puntero bastante sensible y de accion 70-140 mas o menos. Me gustaria q me aconsejarais sobre algunas cañas de este tipo q haya en en mercado ,ya q no se cual comprar y tengo poca informacion? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es para pescar a poca distancia, no te calientes el coco, no te gastes mucho dinero en ellas, creo que cualquiera que puedas encontrar en tu tienda de pesca, que no pase de 60 leuros estara bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me acabo de agenciar unas colmic beach killer y prometen, son de 4.20 con 2 punteros, uno rigido y otro blando, son de 4 tramos mas el puntero, unas autenticas matadoras de pescado, lo malo es que ya no las distribuyen, a mi me ha costado dar con ellas por eso puedes conseguirlas de 2º mano o en alguna tienda puede quedar alguna, de todas las de beachlegdering que conozco me quedo con esta, aunque en el mercado puedes encontrar las surf leader de shimano que tienen buena prensa, he oido hablar de unas grauvell nuevas que estan sobre los 200 euros, dicen que van muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hiper yo creo que han sido muy concretos en la pregunta y como minimo tendriamos que serlo en la respuesta.Este señor esta preguntando modelos en concreto que se ajusten a sus criterios y no el material de las cañas en si.Entiendo que tu solo quieres ayudar pero aconsejale algun modelo para hacerse una idea.

Saludos y buena :untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hiper yo creo que han sido muy concretos en la pregunta y como minimo tendriamos que serlo en la respuesta.Este señor esta preguntando modelos en concreto que se ajusten a sus criterios y no el material de las cañas en si.Entiendo que tu solo quieres ayudar pero aconsejale algun modelo para hacerse una idea.

Saludos y buena :blink::pescando::pescando:

algun modelo?

pos por ejemplo... renzo valdieri ferrara, la mia (kali kunan pro surf (creo))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...