Jump to content

YA ESTAN SALIENDO LUBINAS


Posts Recomendados

Ayer sobre las 21 horas, en una zona proxima a Barcelona, pude comprobar, depues de insistir que me enseñaran lo que escondian en una bolsa grande de plastico. Dos lubinas entre 3 y 4 kilos, las habia cogido con LLobarre.

Si quereis saber más sobre el tema y zona concreta, ya lo sabeis, a preguntar.

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos los foreros

En especial a CADAQUES

No entiendo muy bien tu post, o tu mensage o como quiera que se llame ,,pero a que biene eso de que si quieren saver mas detalles,,,,,hay que preguntar,,,,que es lo que hay que preguntar en la pesca de la lubina ,,,¿el sitio?

¿con que anzuelo? , lo que yo pregunto,,¿a que viene ese misterio? ¿nos quieres hacer poner los dientes largos ? ¿crees acaso que aqui nadie save lo que es una lubina ? ¿bolsas de plastico? pero por favor,,aqui es un foro de pescadores y quien mas quien menos save que las lubinas o llobarros estan en aguas europeas del Atlantico desde Nouega hasta Senegal y mar Mediterraneo no solo a a ""una zona proxima a Barcelona "" asi que si quieres jugar a las adivinanzas o preguntas o respuestas creo que aqui no es el sitio,,no se si habras visto por los foros como todos los pescadores o bien exponen sus dudas porque ahora se inician o simplemente tienen sus dudas,, o bien sus experiencias aportando sus experiencias personales que son de un gran valor.

Asi que si tienes algo que aportar,, aporta,,y si tienes alguna duda en cuanto a la pesca de la lubina pregunta y te sera contestado o sino mira en el buscador y tienes 15 paginas (Quince ) que son una documentacion que ni en las mejores bibliotecas del mundo podras encontrar.

Un saludo....................................................... :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero dejar claro que no fue mi intencion meterle la bronca al amigo Cadaques, solo que no entendi su pots, ahora le he entendido y le pido disculpas si mis palabras no fueron correctas .....

En cuanto a lo del Frances,, ¿quien es el frances?? de todas maneras aqui dejo algo por si a alguien pueda serle de utilidad ............... :018:

NOMBRES

------------------

LATIN------------------Morone Labrax

ESPAÑOL--------------Lubina,,,Robalo,,,Robaliza,,,Magallon

CATALAN--------------Llobarro,,,Llop,,,llobina,,,Pintat (al joven y en la zona del ---------------Delta del Ebro le llaman ,,,Patoia )

ALEMAN----------------Wolfsbarsch,,Meerbarsch

FRANCES---------------Bar,,,Loup,,,Loupassosou,,,Dreligny

INGLES-----------------Common Bas,,,Sea Perch..

ITALIANO---------------Spigola,,,Pesce Lupo,,,Lovazzo,,,Brancin

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Peso maximo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,12 kg,,,

Peso medio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2 a 5 kg

Record IGFA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,9,400kg...De Juan B, . Bayle ,,Mayo 1986,,Marie de la Mar (Francia)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Existe de la misma familia otra lubina la

Morone Saxatilis o sea la,, Lubina rayada..

Esta especie es mucho mayor y puede llegar a los 50 kg pero je je je ,,no la tenemos en el Mediterraneo ya que su avita esta en el Atlantico oeste, desde Nueva Escocia hasta Florida ,,,bueno y mucho mas 1 libro 5 libros y 20 libros se podrian escribir de la que tenemos en nuestras costas, asi que afilar los anzuelos y limpiar las plumas,, que las tenemos aqui..

Un saludo..........................................................................

.............................................. :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años despues...

GORRION :blink::030::030::030::ok::ok::ok: ME HAS DEJADO ANODADADO. Ahora, eso sí, si te presentas a lagunas elecciones, seguro cuen ta con mi voto, porque, ¡Vaya don de escritura(diría palabra, pero......). Estoy totalmente de acuerdo contigo y acabo de aprender algo más, que es para lo que estoy aquí, al igual que si en mi esta poder aportar algo para quien le haga falta. Mis más cordiales saludos. :048::048::048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GORRION :blink::030::030::030::ok::ok::ok: ME HAS DEJADO ANODADADO. Ahora, eso sí, si te presentas a lagunas elecciones, seguro cuen ta con mi voto, porque, ¡Vaya don de escritura(diría palabra, pero......). Estoy totalmente de acuerdo contigo y acabo de aprender algo más, que es para lo que estoy aquí, al igual que si en mi esta poder aportar algo para quien le haga falta. Mis más cordiales saludos. :048::048::048:

donde cuando y como? di algo XDDDD jajajjajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero dejar claro que no fue mi intencion meterle la bronca al amigo Cadaques, solo que no entendi su pots, ahora le he entendido y le pido disculpas si mis palabras no fueron correctas .....

En cuanto a lo del Frances,, ¿quien es el frances?? de todas maneras aqui dejo algo por si a alguien pueda serle de utilidad ............... :018:

NOMBRES

------------------

LATIN------------------Morone Labrax

ESPAÑOL--------------Lubina,,,Robalo,,,Robaliza,,,Magallon

CATALAN--------------Llobarro,,,Llop,,,llobina,,,Pintat (al joven y en la zona del ---------------Delta del Ebro le llaman ,,,Patoia )

ALEMAN----------------Wolfsbarsch,,Meerbarsch

FRANCES---------------Bar,,,Loup,,,Loupassosou,,,Dreligny

INGLES-----------------Common Bas,,,Sea Perch..

ITALIANO---------------Spigola,,,Pesce Lupo,,,Lovazzo,,,Brancin

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Peso maximo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,12 kg,,,

Peso medio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2 a 5 kg

Record IGFA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,9,400kg...De Juan B, . Bayle ,,Mayo 1986,,Marie de la Mar (Francia)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Existe de la misma familia otra lubina la

Morone Saxatilis o sea la,, Lubina rayada..

Esta especie es mucho mayor y puede llegar a los 50 kg pero je je je ,,no la tenemos en el Mediterraneo ya que su avita esta en el Atlantico oeste, desde Nueva Escocia hasta Florida ,,,bueno y mucho mas 1 libro 5 libros y 20 libros se podrian escribir de la que tenemos en nuestras costas, asi que afilar los anzuelos y limpiar las plumas,, que las tenemos aqui..

Un saludo..........................................................................

.............................................. :030:

Sonar si ha sonado a rapapolvo del 15!!! jajajajaja Saludos!!! :052: :052: :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ainsss que malo es no mirar las fechasss :panico: :panico: :panico: (a alguien le suenan estos palabros ??)jajajajajajajaja

:046: :046: :046: :046: :046: :046: :046: :046: :046::054::026:

En mi defensa dire que yo vi las fechas de los ultimos comentarios....................... :ph34r::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...