Jump to content

Parte de capturas de killerfish


Posts Recomendados

Felicidades killer! la verdad que es normal que a un llobarro de esa talla a uno le de por besarlo quererlo y hasta comprarle un traje! pq yo este verano me vi en una situacion similar con uno de 3,100 pero embarcado y pensando que era congrio...con lo que fuimos recuperando hilo con la intencion de partir pensando que joer un congrio...y cuando lo teniamos medio cansado encendimos la luz (eran las 3am) y en el agua critalina empezamos a verlo brillar y dijimos mierda no es un congrio!!!! nervios y mas nervios hasta sacarlo! entonces saltamos de alegria nos abrazamos chillamos pq era un señor llobarro y ademas tan bonito!!! es que son tan bonitos! asi que me contagio de tu alegria! y que lo disfrutes!!!!! un saludo!!!!!!! y felicidades!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostiasssss killerrr vaya preciosidad ,,, yo quiero una igual buuuaaaaa,,, me alegro por ti de verdad bueno ya te lo dije en persona ,,, pero lo quiero dejar plasmado aki ,,, estas echo un crack,, la proxima vez que vaya a pescar ire al congrio a ver si saco uno igual jejejejejeje :pescando::bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos la verdad que siento no averlo disfrutado lo suficiente pensando que era un congrio, y que no se saquen mas a menudo bichos como estos, gracias de nuevo y saludos y buena pesca para todos. :pescando::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...