Jump to content

¿tu compras abrigos de piel?


blanco

Posts Recomendados

PONGO ESTE VIDEO,PARA TODA LA GENTE QUE LE GUSTAN LOS ABRIGOS DE PIEL,PARA QUE SEPAN POR DONDE PASAN TODO LOS ANIMALITOS,PARA HACER UN PUTO ABRIGO DE PIEL.PERDON.

PUES HE VISTO EL VIDEO Y SON MUY FUERTES LAS IMAGENES,ESTOY LLORANDO COMO UN NIÑO,QUE RABIA QUE ME DA,POR QUE SI LLEGO YO A ESTAR EN ESOS MOMENTOS NO SE QUE HUBIERA PASAD Y EL TIO QUE ESTA GRABANDO TAMBIEN TIENE COJONES,ME PARECE,NO LO SE CIERTO,PERO CREO QUE EL QUE SALE ES UN XINO,POR EL PELO,BUENO YO CREO QUE MAS DE UNO CUANDO VEA UN ABRIGO DE PIEL,SE LO PENSARA,POR LO MENOS YO.UN SALUDO.

LAS IMAGENES SON FUERTES.

http://tu.tv/videos/tu-compras-abrigos-de-piel-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en estos foros no aprendemos nada mas que a indignarnos con este tipo de videos, todos estamos sensibilizados con la naturaleza y su entorno,, en mas de una ocasion se ha demostrado nuestro especial cariño a los animales..

Este video se le deberia mandar a los goviernos o ayuntamientos de las zonas donde se practican esta atrocidades, de todas maneras me da la impresion que son imagenes antiguas pero que no dejan de ser brutales, ciertas personas no merecen ser consideradas humanas ni siquiera que se les pueda catologar dentro del reino animal.. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya dicho esto es una cosa que se deberia de parar ya estí  bien tanto animalitos sacrificados para hacer abrigos habiendo tantas cosas como las hay para hacerlo y hacen el mismo servicio y dejar a los animalitos en la naturaleza que es donde han de estar,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco he terminado de ver el video, no he podido. Son demasiado fuertes y hoy no tengo yo el animo para ver estas cosas.

Afortunadamente esto es algo que cada vez ocurre menos, y tambien afortunadamente, se ha legislado protegiendo la vida de los animales.

Estas cosas ya pueden salirle caras a sus autores, solamente hay que denunciarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pena q esa gente no te las encuentres x la calle

ademas casi toa la peña que lleva pieles son viejas y/o gordas vordes que se cren que van mu wapas

ademas

cuesta muxo matar al bichejo????

NATURALEZA A GOGÓ!!!!!!!!!

Editado por hipermegadoble
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mal nacidos. Puedo entender (aunque no lo comparta) que maten a los animales para sacarles la piel.

Pero ¿Tanto cuesta matarlos antes? Como se puede ser tan descorazonado. Pasadlo a todo el mundo.

a vuestros contactos de email. Mucha gente que lleva pieles no debe de saber como se consiguen.

Despues de ver esto se lo pensarán muy mucho antes. Es estremecedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con esto no puedo!!!

que hay que hacer para que esto se termine?

como puede una persona hacerle eso a un animal?..en fin...solo espero que el "karma" exista de verdad....pues a veces el mundo me hace dudarlo...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este video ya lleva tiempo por internet y seguro que la gente que tenga internet ya lo tiene mas que visto,pero es lamentable que pasen estas cosas en los tiempos que estamos,jamas me compraria un abrigo de piel,ya que no me gustan

no me ser ver con el puesto,aunque crien el animal y lo maten como es debido

Seguro que las que los llevan ya han visto el video,pero a ellas que mas le dan,son de la opinion que si fulana lo lleva yo tambien,mientras tengan millones para gastarlos que mas les da tener uno que veinte

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que ami respecta ya he mandado este video a mas de 20 personas conocidas y amigas,, he puesto una coletilla que hago referencia a que una cosa es comprarse unos zapatos o una cazadora de pies de vaca o ternera y otra estos animalitos de granja,,

Creo que en los mataderos de vacas, terneras, corderos y demas se cuidaran mucho de hacer esta salvajada,, tambien y pese a que las imagenes parecen antiguas no creo se haga esto en España.

Yo a la primera tampoco lo vi entero, pero a la segunda ya estaba preparado y lo vi todo,, es espeluznante, yo he matado muchos conejos y liebres tanto salvajes como de granja y los he despellejado pero con un golpe seco en la nuca a los que estaban vivos, nadie bien nacido puede dejar de lamentar este video,, es brutal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No discuto el tema abrigos o cazadoras de piel si o no, serí­a muy extenso discutir sobre eso, sobre las corridas de toros, monterí­as, sobre el sufrimiento o no de nuestros pescados, etc.

De lo que si estoy completamente seguro es que abrigos de pieles a ESE PRECIO NO. Eso solo lo puede hacer una persona cruel.

Saludos Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA LECHE! ES MUY FUERTE, EL FINAL DEL VIDEO ES.... tal vez ese pueda ser el mayor sufrimiento que se puede tener!!!, son seres vivos con un buen

celebro, osea SUFREN, has hecho bién en colgar el video, aunque sabemos que esto continuará y desgraciadamente no HAY NADA QUE HACER, excepto

por nuestra parte no comprar más piel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el video es muy fuerte,por desgracia el ser humano es capaz de todo,les quitan la piel en vida porque es mucho mas facil ya que despues de muerto el cuerpo se enfria rapidamente y cuesta mucho mas de quitarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estube apunto de no colgarlo,por que son imagenes muy fuertes y no se como responderia la gente,pero al final,lo puse por que queria que la

gente supiera cuando va a comprar un abrigo de piel,por donde han pasado estos animalitos,para sacar la piel,para que ellas/os puedan lucirlo,cuando vi el video,os lo juro,me puse a llorar de impotencia de ver lo que estaban sufriendo esos animales y que yo no podia hacer nada,por que en esos momentos si hubiera estado no se lo que le hubiera pasado al hijo p.......ta ese y al que estaba grabando.....UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero polemizar, ni que yo diga que este a favor de la compra de pieles, pero de verdad, no se de donde son esas imagenes, ni de que año, etc etc, pero sinceramente no me creo, o no me quiero creer, que en el siglo que estamos, se maten los animales para pieles de esa manera tan brutal y salvaje, es una aberración, pienson que habra otro sistema de sacrificio menos brutal. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero polemizar, ni que yo diga que este a favor de la compra de pieles, pero de verdad, no se de donde son esas imagenes, ni de que año, etc etc, pero sinceramente no me creo, o no me quiero creer, que en el siglo que estamos, se maten los animales para pieles de esa manera tan brutal y salvaje, es una aberración, pienson que habra otro sistema de sacrificio menos brutal. Un saludo

este es el video completo....para el que tenga estomago.

http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...