Jump to content

dinero que gastamos en pesca


Kikinho

eso  

82 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

juanmasoni supongo que eso sera solo en gusano ,de ahi añade los plomos ,hilos quitavueltas y como no cervecitasjajajajajaja imaginate y ese dia viene con tigo kike con lo que le gustan las cervecitas ,no quiero ni pensar lo que te costaria de pasta la tarde .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Mejor no contarlo todo porqué si no me entrarí­a dolo de barriga :048::) .

:bienvenido: Y después de tantos gastos, no os planteais el pagar una pequeña cuota anual, para que os defendamos en todos los sitios donde se negocien nuestros cupos, etc., creo que es tan poco el esfuerzo que merece la pena hacerlo, por ejemplo los de embarcación al estar asociados tenemos una Cia. de Seguros que por el mero hecho de ser socio te hace un 15% de descuento del importe en la póliza de seguros que ya tengas con otro seguro, con lo cual la cuota de socio te sale gratis de mas.

Mirar un artículo sobre un escrito que hemos recibido de la Dircc. Gral. de Recursos Pesqueros, y vereis si merece la pena, Pienso que aunque compremos una muestra menos al año, nó nos va a pasar nada, pero con lo que nos está viniendo encima seguro que no tendremos necesidad de comprar ninguna muestra mas pues ¿ PARA PESCAR EL QUE ?.

Nos tenemos que apoyar y defender juntos.

Saudos a todos y buena pesca. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 meses después...

Buffff, mucho,mucho mejor ni pensarlo,pero este verano tranquilamente mas de 500 y eso que mucho cebo lo cojo yo,pero cuando no pues solo en cebo unos 30 euros mas unos 10 de gasolina mas material,buffff para casi nada que cojo pero en fin antes se salia de fiesta y se gastaba mas,ahora pescando por lo menos no perjudicamos la salud.Algunos claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de una retirada temporal ahora llevo 135 y mañana al menos otros 100 y poko ,,,,,supongo ke ya he pasado el limite pero bueno komo ya no es verano podria haber puesto menos de 30 trankilamente y pa el año ke viene ya le sumamos esto jejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1316265136' post='756663']
con lo k gasta alguno me pegaba yo unas vacaciones de escandalo espero k al menos no tengan k pasar mucho por la pescaderia jajajaja
[/quote]

me temo ke el paso por la pescaderia lo esquivan muy pokitos.......siempre ay algo que aprovechas komo cebo ay............al menos lo ke son los peces comen que te cagas,,,,,,,que si calamar que si sepia,,choco,mejillones,gambitas,,sardinitasss,,,,,,,,,estoy por hacerme un pez al menos comes el manjar de los ricos por que al precio que esta todo





Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Bueno pues ami como a todos los usuarios , me sale cada pez que saco fuera del agua como si fuera un atun rojo de estos que compran los japoneses... Cebo, si voy por libre con 30 euros voy bien, ahora bien si voy a un concurso empiezan los sumas y sigues... desplazamientos, los refrigerios oportunos antes de... y despues de la jornada de pesca. por supuesto, el cebo , luego todo lo que utilizo, lo renuevo, asi que puentes , anzuelos , floters y si he perdido algun plomo , pues plomos... total??? no he hechado cuentas nunca, jejeje me puedo asustar, y si se entera la parienta aun mas. asi que.. un dinerillo si que se va si. ¿pero y lo feliz y el ratico mas bueno que me paso? ¿eso no vale nada?. pues eso que me quiten lo pescao.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tengo que se sincero es el año que menos he gastado en señuelos. Claro que luego vas a por tres chuminadas, que si cuatro anillas, cuatro poteras, y dos cosas más que caben en la palma de la mano y plaf 30 o 40 euritos, lo que tengo claro que por estar no van a estar y menos en estos tiempos....


He votado entre 30-60.



saludos

Editado por Fran_Delta
poner voto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros :
Yo e entendido mal la encuesta, dado que e votado de 60-100 pensando que la pregunta iba referida al gasto de Caña carrete.
Si el gasto es en cada salida de pesca, haber sumo...
- 20 euros de gasofa
-10 de Autopista
- 5 Comida/bebida
-15 en gusanos y cebo tipo navaja, calamar, langostino.
- 10 en plomos, starlites, anzuelos y alguna cosilla que me hace falta.

Total ?
.
60 euros, a multiplicar por las salidas totales del verano.
Ahora, ese gasto es repartido entre los que vamos, si vamos tres, uno paga la gasofa, otro la autopista, otro el cebo, así el gasto no es solo para uno.
Bueno, esta es mi opinión.
Suerte en la pesca !

Att;
Miguel

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...