Jump to content

dinero que gastamos en pesca


Kikinho

eso  

82 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Miembros

Entre cebos, plomos, hilo nuevo para los carretes, luces para las punteras, pilas, gas para el farol, gasolina para el coche.........bufff!!!, entre la pesca y el mountainbike(mi principal vicio), no quiero ni pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo gasto en plomos anzuelos y ilo

pero ilo gasto por un tubo y como voy casi tos los dias tambien gasto un monton de plomos

el cebo no es problemo por que aqui se coje de to (tipo de cebo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues con que acierto responden la mayoria, muuchooo, muchisiimo, pero bueno, sarna con gusto no pica... entre plomos, hilos, cebos, chorradas varias, gasolina y mil cachibaches más, se van unos buenos dolares de estos que tenemos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo sobre los treinta euros , a menos que no haga una exceccion con los colegas y nos reunamos en serio, entonces la cosa cambia ,pero normalmente sobre ese dinero y creo que a veces menos ,solo en cebo sin contar hilo ,plomos y extras,prefiero hacer una pesquera mas selectiva , menos horas pero cambiasr el cebo mas amenudo y mejor alimentacion para los peces jajajajaja y no llevarme un monton de cebo y tirarme toda la noche y el dia ,prefiero racionar el cebo con las horas de pesca , ir con todo casi preparado para disfrutar el poco tiempo que me queda para la pesca en fin cada uno tiene sus formas y vicios diferentes un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no sea caña y carrete? o sea linea,cebo,plomos,luces,papeo y latas?...de 30 a 60 pavetes se van fijo...depende de la duracion de la "sesion"....una ruina...por cierto,esto que no salga de aqui...que las parientas se van a mosquear....aun mas!! :no:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sólo en rapalas, yo-zuris y artificiales tengo tanta pasta invertida en mi garage que más me valdrí­a guardarlos en una caja de seguridad.

Pero la verdad es que no escarmiento, ya que cada vez que paso por una tienda o una feria no puedo evitar "picar " de nuevo y volver a casa con otro más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajja joder kike , ahora eso si la tita tiene que ser grande no ??? porque sino despues de 48 cervecitas para meter la tita tiene que ser las ostia , por cierto con que la metes la tita con una varilla de la obra para que no pierda el liquido jajajajaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajja joder kike , con que la metes la tita con una varilla de la obra para que no pierda el liquido jajajajaja un saludo

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajja joder kike , ahora eso si la tita tiene que ser grande no ??? porque sino despues de 48 cervecitas para meter la tita tiene que ser las ostia , por cierto con que la metes la tita con una varilla de la obra para que no pierda el liquido jajajajaja un saludo

Joder chatungo la tita no es para pescar la llevo

y con el cuchillo la parto en 5 trozos y para tapa con las cervezas jejeje

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...