Jump to content

POR FAVOR ¿ALGUIEN QUE PESQUE EN VALENCIA CON KAYAK?


EL_SERVIOLA

Posts Recomendados

  • 4 semanas despues...

Hola.

Aparte de la salida de este fin de semana, en Puerto de Sagunto, voy a disponer unos dias de vacaciones la semana del 9 de Octubre.

A ver si se anima alguien y salimos a pescar los dias 8, 10, y 11.

Valencia y alrededores, aunque tambien tengo pensado hacer una escapadita a Vinaroz, que vi una zona con unas rocas agrupadas a unos 100 metros de la playa, y tenia buena pinta.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches chicos,lo de vinaroz y esas rocas a 100 metros de la playa me tienta bastante,si el tiempo lo permite contar con migo.un saludo

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Pues si el tiempo lo permite, el lunes 8, en Vinaroz. Podemos quedar en la misma playa, en el paseo, facil de aparcar y con poca distancia hasta el agua.

Nos vemos alli, conforme vayamos llegando. Yo espero estar alli a las 8 de la mañana.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

T'os quietos paraos !!!!

Bueno, no tengo baca en el coche para llevar el kayak, y tardare algunos dias en solucionarlo, por lo que yo no podré acudir a Vinaroz el lunes.

Ya quedaremos en otra ocasion.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros, ya estoy por aqui. Entre el curro, la familia, la falla, no tengo tiempo pa na. Yo hasta despues del dia 9 no puedo, pero el 10 y el 11 tengo fiesta conque a ver si quedamos. Muy guapas las fotos Miguel. Y el que paseaba al perro y nos hizo video en vez de foto, un iluminao. Saludos Victor, Ruben y Bigí¼a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...