Jump to content

Pesca en Miami Playa (cerca de Cambrils)


yenclas

Posts Recomendados

Buenas !

Estos dí­as he estado pescando entre Miami y Hospitalet del Infant, y la verdad es que muy mal.

Hubo una noche que fuí­ al espigón de Hospitalet y saqué 4 Sargos normalitos, pero desde playa, sólo ayer saqué una buena Herrera.

Siempre he ido de noche y estoy pensando ir el martes o miercoles de 6:00 a 10:00 a la playa de Miami.

Siempre pesco con Coreano o Calamar (este ultimo de momento no me ha servido).

Me recomendais provar el playa por la mañana ?

Si habeis estado pescando por allí­, por ejemplo en la playa Cristal, más o menos sobre que zonas habeis tenido mejor suerte ?

Saludos y gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas !

Estos dí­as he estado pescando entre Miami y Hospitalet del Infant, y la verdad es que muy mal.

Hubo una noche que fuí­ al espigón de Hospitalet y saqué 4 Sargos normalitos, pero desde playa, sólo ayer saqué una buena Herrera.

Siempre he ido de noche y estoy pensando ir el martes o miercoles de 6:00 a 10:00 a la playa de Miami.

Siempre pesco con Coreano o Calamar (este ultimo de momento no me ha servido).

Me recomendais provar el playa por la mañana ?

Si habeis estado pescando por allí­, por ejemplo en la playa Cristal, más o menos sobre que zonas habeis tenido mejor suerte ?

Saludos y gracias !

Por cierto,

he estado revisando posts y he visto que lo mejor para pescar allí­ es la lombriz catalata o de playa.

Sabeis que precio tiene más o menos y cuantas vienen ?

Se pueden cortar ?

Las pasáis primero por la aguja ?

Saludos y gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues depende a mi me valen 4 euros pero en miami el otro dia que fui ivan a 3.

Cortar? Cortar se pueden cortar todos pero lo mejor es poner un buen y apetitoso cebo, que no un cacho de lombriz podrido, hay que ponerla entera y si es muy pequeña se ponen 2, eso con todos los gusanos.

Claro que se pasan por la aguja, pero yo uso una mas fina de lo normal y con punta.

Espero haverte ayudado ;) Saludos y buena :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que tal decirte que esa es la zona que mas me gusta a mi de cambbrils hasta le playa del torn en hospitalet. yo mejor utilizaria tita y catalana aunque americano tampoco esta de mas llevarlo y sobretodo pescar de noche entre las 9 y las 2 de la madrugada ,. si te puedo ayudar en algo mas no dudes en preguntarlo... por cierto el dia 10 cojemos vacaciones un compañero y yo y supongo que bajaremos mas de un dia a probar por alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas !

Gracias a todos por la respuesta, pero me queda una duda.

Cuantas van en una caja de catalana ? Por ahí­ creo que he visto 6 o 7 pero no lo se seguro. Claro que si solo son 6 o 7 .... bufff cuantas cajas hay que comprar ?

EL otro dí­a compré Titas y entre el precio, y que no me picó nada, ya paso de comprarlas.

Entonces me recomendais que lleve por ejemplo una de Americana y otra de Catalana ? Las dos son mejores que el coreano ?

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ei yo no se lo que piensa el personal pero yo soy de llevar cebo de sobras prefiero que sobre q no tener que retirarme por que he escatimado con las cajas de lombriz o de lo que sea, yo cuatro o cinco y algun otro cebo para toda la noche me llevaria seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ei yo no se lo que piensa el personal pero yo soy de llevar cebo de sobras prefiero que sobre q no tener que retirarme por que he escatimado con las cajas de lombriz o de lo que sea, yo cuatro o cinco y algun otro cebo para toda la noche me llevaria seguro

Pues no veas si sale caro el tema. Madre mia..... bufff, quizás me cogeré una de lombriz y otra de americana.

Por cierto, que es mejor para pescar desde playa, al anochecer o al amanecer por ejemplo de 6 a 10 ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...