Jump to content

SARGO25


berebere

Posts Recomendados

Ayer me llamo un forero para decirme que Angel (SARGO25) habia tenido un accidente con el coche, solo dispongo de su movil y no contesta nadie, si alguien tiene alguna informacion o sabe como se encuentra o donde esta hospitalizado de ser asi le agradeceria lo dijese en este post o que me envie un email a [email protected] gracias a todos y lamento romper mi silencio, pero por un suceso como este por en medio merece la pena romperlo para saber de este amigo

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Eduardo, hayer por la tarde llegue a casa ya, tampoco fue mucho.

Yo estaba parado en un semaforo y un coche con dos chavales artos de beber se me llevaron por delante.

Lo unico que tengo son las cerbicales un poco cascadas.

SALUDOS Y GRACIAS POR PREOCUPARTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Eduardo, hayer por la tarde llegue a casa ya, tampoco fue mucho.

Yo estaba parado en un semaforo y un coche con dos chavales artos de beber se me llevaron por delante.

Lo unico que tengo son las cerbicales un poco cascadas.

SALUDOS Y GRACIAS POR PREOCUPARTE

me alegro que estes bien sargo25 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que todo haya quedado en un susto..

Ami me paso algo similar hace años pero el que me dio salto por los aires dando 4 o 5 vueltas de campana y perdio parte de masa encefalica,,

Yo solo estube 30 dias de baja por el latigazo de las cervicales, asi quer collarin al canto y mucho reposo..

:bowdown::bienvenido::banda::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro q stes ben y q no se vuelva pasar!!!la salud lo primero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre compañero me alegro que estés bien y todo haya sido un susto, llamé a miguel para ver como os iba la pesca el sabado y me dice que habias tenido un accidente y que estabas en el hospital no me lo podia creer, el hombre todo preocupado porque no llegabas y el movil te lo habias dejado en casa ahiiiiiiiiiii que el movil es como el oxigeno que no se puede vivir sin el. Bueno lo dicho que me alegro mucho y que te recuperes pronto que hay que mojar los plomos. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...