Jump to content

Porta-anillas de chapa


kikecv

Posts Recomendados

Pues si Miguel, la que se está liando porque algunos se toman la libertad de pensar por los demás. Jamás en mi vida se me ocurrirí­a responder por nadie que es perfectamente capaz de hacerlo el mismo, y de interpretar mis palabras segun crea conveniente, pero es evidente que no todo el mundo es así­.

Resulta que yo quiero ayudar a Kikev a resolver una duda, y segun alguno le estoy tocando los huevos. Esto es lo ultimo que me faltaba leer.

No serás tu , percadormotrileño, el que anda tocandole los huevos a los demas? Creo que tus intervenciones son intencionadamente provocadoras, fuera de tono y además, metiendote en lo que a ti no te incumbe, porque te vuelvo a repetir, mi pregunta va dirigida a Kikev, y no a ti y no creo que ni tu ni nadie deba pensar por nadie. Lo que piense Kikev de mi pregunta es asunto suyo, y si se la toma a bien o a mal, debe ser el quien me lo diga.

Me parece pescadormotrileño que a ti te va la bronca y que es esto lo que andas buscando. En fin, yo contigo he terminado, no me interasa lo que puedas seguir escribiendo, de modo que no esperes respuesta a lo que esribas dirigido a mí­, no me voy a molestar en responder a alguien que lo que busca es el follón y la camorra.

Kikev, tio, mi pregunta es de buena fe, en contra de lo que alguno pueda pensar. Si te parece oportuno, me haces caso y aclaras un poco mas que es lo que quieres sabes, si no te lo parece, lo dices y santas pascuas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquí­n cg,tio, que la cosa kike debe tenerla mas que aclarada,no liemos mas la madeja,y por favor, piensa que bonito es el amor con amor y sin amor pues también .tí­o, intenta no escribir con animo de ser respondido de la misma forma con la que te espresas,baja los vatios y de esta forma aras por tu parte que los resultados a tus comentarios bengan de mejor agrado para ti y los demás tertulianos , ay que cuidar el bocabulario,ok.

un saludo Joaquí­n cg

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanma, de verdad crees que yo me he dirigido a alguien llamandole la atencion o reciminandole algo? Si es así­ debo ser el tio mas raro del mundo, porque resulta que me intereso por intentar resolver una duda y se me recrimina que lo haga.

En fin, me da la impresion de que mis dias en este foro estan contados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquí­n, si la aclaración ya esta mas que hecha y todos hemos sacado algo positibo,poco o mucho.lo que no ay que hacer, es entrar a trapo,porque lo que recibiremos sera lo mismo,digo, que no ay que tener por parte de nadie un aire de superioridad e intentar explicar las cosas con un poquito mas de gracia y no dar a entender despues de leer que se da la aclaración como venida del cielo,ay que tener un poquito mas de aguante.tenemos que tenerlo todos,y eso de que tienes los dí­as contados en el foro,para mi punto de vista una decision que si llebases a cabo a mi personalmente me fastidiaria,`dejemosno de mariconadas mil jajajajajajajajajajaja.

perdonar me olvidada besos para todos jajajajajajajajaja

juanma

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te portas bien te lo cuento.... Pero bueno lo cuento lo mismo especialmente dedicado a mi amigo cristobal. Las anillas Low Raider son ya en si unas anillas que tienen un problema. ( tienen mas de uno) A saber: Las patas tan largas y tan separadas, al ser atadas a la caña bloquean por decirlo de alguna forma un trozo o seccion bastante grande de la misma. Bloquean, significa que la parte de la caña donde esta la anilla colocada queda rigida y sin flexibilidad, Creo que esto es facil de entender. Bien, si suprimimos el hilo y el epoxy protector y fijador ( ambos flexibles) y lo sustituimos por un casquillo ( metalico) conico para fijar las patillas , esta flexibilidad se perdera todavia mas y mas como es obvio y nos indica nuestro sentido comun. Conseguiremos una caña mucho mas rigida y lejos de las carcateristicas primitivas del blank desnudo-..... tal es asi que muchos ignorando lo que es obvio, injertan cañas, con punteras de fibra de vidrio, muy flexibles y practicamente irrompibles. Pero las anillan con Low Raider, les quitan casi toda su flexiblidad y se rompen estas punteras como si fueran cristal. Malas anillas para las punteras flexibles. Creo que esta breve explicacion puede poner a pensar alguna mente comoda que no se quiere estrujar mucho su materia gris intentando resolver los porques de las cosas. Este comentario es generalista y no va dirigido a nadie. solo a los vagos mentales.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te portas bien te lo cuento.... Pero bueno lo cuento lo mismo especialmente dedicado a mi amigo cristobal. Las anillas Low Raider son ya en si unas anillas que tienen un problema. ( tienen mas de uno) A saber: Las patas tan largas y tan separadas, al ser atadas a la caña bloquean por decirlo de alguna forma un trozo o seccion bastante grande de la misma. Bloquean, significa que la parte de la caña donde esta la anilla colocada queda rigida y sin flexibilidad, Creo que esto es facil de entender. Bien, si suprimimos el hilo y el epoxy protector y fijador ( ambos flexibles) y lo sustituimos por un casquillo ( metalico) conico para fijar las patillas , esta flexibilidad se perdera todavia mas y mas como es obvio y nos indica nuestro sentido comun. Conseguiremos una caña mucho mas rigida y lejos de las carcateristicas primitivas del blank desnudo-..... tal es asi que muchos ignorando lo que es obvio, injertan cañas, con punteras de fibra de vidrio, muy flexibles y practicamente irrompibles. Pero las anillan con Low Raider, les quitan casi toda su flexiblidad y se rompen estas punteras como si fueran cristal. Malas anillas para las punteras flexibles. Creo que esta breve explicacion puede poner a pensar alguna mente comoda que no se quiere estrujar mucho su materia gris intentando resolver los porques de las cosas. Este comentario es generalista y no va dirigido a nadie. solo a los vagos mentales.

ala, pues ya esta todo dicho,borron y tema nuebo.este ya esta finiquitado :o;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira Joaquin CG el unico toca pelotas que hay en este foro eres tu, siempre estas metido en todos los fregados y hay cosas que ni te van ni te vienen pero tu siempre estas en medio como el jueves,perdona que te recuerde que yo no pienso por nadie si no por mi mismo, he interpretado tus palabras como una provocacion hacia un compañero y el que la lleva la entiende...Yo puedo hablar por mi no he tenido ninguna trifulca nunca con nadie en este foro, no soy como tu que siempre estas al quite y no se lo que defiendes pero defiendes lo indefendible, te recuerdo QUE YO NO ME HE DISCUTIDO EN ESTE FORO CON NADIE solo contigo, al que le gusta la camorra es a ti y si quieres te das una vuelta por el foro y mira tus post que llevas siempre una campaña de acoso y derrivo y si te vas del foro no derramare ninguna lagrima.

Ademas el compañero kike ha expuesto la pregunta que tanto deseabas y todavia no veo que le hayas contestado, entonces quien es el que va buscando la bronca? respondele.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder... sera el verano?? lo unico que se que cada vez hay mas malos rollos en el foro, esto cada vez pinta peor, ahora es raro en el post en el cual no haya una discusion... acabemos con esto compañeros, vamos a llevarnos bien.

saludos.

PD: con esto no esque quiera entrar yo tambien en el "fregao" ni tampoco darle la razon a nadie, per oesque desde que estoy aqui, es la vez que peor lo estoy viendo, y no quiero que este foro que tantas alegrias me ha dado se vaya a pique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si juanmasoni con mujeres y niños las chuletas corren por cuenta de chatungo y yo las birras y los cubatas,ala todo el mundo a comer beber y pasarlo bien que es de lo que se trata,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ya lo decia yo ,que en el fondo todos nos queremos ,si todo esto lo hacemos para comernos unas chuletitas jajajajaja por el tema de las reconciliaciones ,asi azote yo pongo las chuletas y tu las cervezas pero ten cuidado que hay algunos que beben mas que comen y no quiero nombrar a nadie kkkkkkii.........jajajajjajajjajaaja joder si no fuera por estos ratos, si es que lo pasamos de mierdo un saludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dedicado especialmente para mi "amigo" miguel pi. tanto te hubiera costado dar esa respuesta al principio del tema , muchos de los comentarios que se han hecho no se hubiran hecho y no habrian los malos rollos que hay ultimamente . desde mi " ignorancia" gracias por haberme enseñado otra cosa.y no voy entrar al trapo. mas espero que nos conoscamos algun dia ya que tengo familia en almeria y suelo bajar a menudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde mi punto de vista y perdonarme por la expresion,hay mucho toca pe...as en este foro,perdon e dicho mucho,me EQUIVOCO, SOLO HAY UNO,y la persona x ya se dara por aludida,saludos compañeros y perdonar a los que no hemos nacidos enseñados a la perfecion,ni yo con 15 años era tan gallito como algunos de por aki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirad, desde que hace un tiempo que no visito este foro por problemas con el ordenador y despues de ojear varios post del personal me doy cuenta que las calores han hecho mella entre nosotros hay una subseptibilidad a flor de piel he incluso he notado que este foro ademas de para aprender cositas de nuestra pasion parece que tambien sirve para retarnos entre nosotros e incluso amenazarnos, yo ya os digo que paso de todo esto y a veces me dan ganas de apagar el ordenador todo lo que antes eran buenos rollos ahora se convierte e motivo de burla si alguien quiere aclarar alguna duda a alguien pues que lo haga y se acabo pero que se limite a eso y si el que pregunta ha podido aclarar su duda que no se fije en los comentarios que el listo de turno pueda hacer despectivamente y así­ no habrí­a malos entendidos creo yo sobran insultos ¿no habí­a que guardar las formas? todos sabemos insultar si me pusiera a la tarea no me ganaba nadie pero no merece la pena perder energia en eso prefiero gastarla en aprender de cualquiera que eso es lo malo que hay gente que cree que todo lo sabe pero el que menos te esperas te da una leccion de c--------es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...