Jump to content

Posts Recomendados

hola amigos,llevo una semana mirando sondas con gps y es pa volverse loco,pr favor si alguno sabeis de alguna que funcione bien en el kayak decirme algo.un saludo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una duda tambien:

esos cacharros no son sumergibles verdad?

entonces que pasa si volcamos? a fe ama la sonda?

o simplemente de las salpicaduras

si algun veterano ha tenido una esperiencia religiosa (de mecaguendeu¡¡¡¡ la sonda)

la podria relatar en este post (seguro que le ayuda a superarlo) ;)

ciao tutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tato las que e visto son para batalla para llevar en cubierta las he visto en una zodiak chorreando estan echas pí ra eso, el problema es cual funciona bien y se puede poner la sonda en el casco deun kayak sin problemas,la necesito yaaaaaaa. je je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en las instrucciones te suele venir lo que cada aparato aguanta sumergido y el tiempo maximo

exemplo

sonde garmin 160 sumergible a 1 metro durante 30 minutos

una vez salia yo del barco con varias cosas en las manos y lleveba un gps map de garmin 182 C que cayo al agua del muelle. lo que tarde en embarcar ,cojer un radeño ( sacadera ) y cojerlo fueron 3 minutos, lo lleve a casa todo preocupado lo abri y estaba seco. tienen una junta todo alrededor de la tapa que los hace estancos .eso fue hace 4 años y nunca me a fallado ,lo seque por seguridad con un secador de pelo y un aclarado con agua dulce y hasta hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que caña no? pues me dejas to flipao tio :048: ,menos mal sino mala putada encima de que vuelcas se te ahoga la sonda.

pues entonces no dudare en ponerla cuando sea.

gracias por la aclaracion tomas.

Victor yo lo que haria es fijarme en fotos de la red para ver modelos instalados en kayaks y luego mirar precios y caracteristicas de cada modelo que me gustara .aqui te dejo un enlace recogido en algun post anterior en el que aparecen distintos lincs a paginas estrangeras de pesca con kayak echale un vistazo.

con el permiso de los moderadores:

http://www.fishingkayaks.net/directory.html

venga nos vemos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...