Jump to content

El ser mas inteligente del mundo


kikecv

Posts Recomendados

Tres mujeres juegan un partido de golf y una de ellas enví­a la bola hacia un bosquecillo. Va a buscar la bola en medio de los arboles y ve una rana atrapada en una trampa para ranas (hay muchas en los campos de golf).

La rana le dice a la mujer:

-Si me liberas, te concederé tres deseos...

La mujer libera a la rana y esta la dice

-Eh, un pequeño detalle para tus tres deseos, debo prevenirte que, sean los que sean, yo concederé a tu marido esos mismos deseos elevados a la décima potencia... lo que no te perjudicara en nada, de todas maneras.

-Eso no es ningún problema... - responde la mujer y continua - ... Mi primer deseo será ser la mujer mas bella del mundo.

-Que así­ sea, pero has de saber que tu marido será tan resplandeciente como un Dios... y nadie tendrá ojos mas que para el aunque tu seas la mujer mas bella del mundo.

-Eso no supondrá ningún problema... - replica la mujer ..... ya que mi marido no podrá satisfacer su ego mas que cortejando a la mujer mas bella del mundo y como esa seré yo... vamos, concédeme el deseo.

Y, paf! La mujer se transforma hasta alcanzar la perfección en sus rasgos. Así­ mismo su marido se transforma en Adonis en su club de bridge.

-Mi segundo deseo es ser millonaria.

-Eres consciente de que tu esposo tendrá una fortuna 10 veces exponencialmente superior a la tuya?.

-Por supuesto, pero como todo lo suyo es mí­o, yo no pierdo nada, y mi riqueza aume

CAL SALACHE

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mu sencillo kike, con el leve infarto la tia no se moriria pero el del tio seria mucho mayor y si se moriria, kedandose tambien con el dinero del marido.

un saludo

Asi recuerdo que me lo contaron, efectivamente.

Eso no quita que haya otra version con un deseo mas acertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mu sencillo kike, con el leve infarto la tia no se moriria pero el del tio seria mucho mayor y si se moriria, kedandose tambien con el dinero del marido.

un saludo

Asi recuerdo que me lo contaron, efectivamente.

Eso no quita que haya otra version con un deseo mas acertado.

era asi. A la tia al tio le daban los 10 infartos pero todos leves y sobrevivio, pero la tia no consiguio sobrevivir y la endiño.

Yo me sabia otro de un viejo que se encuentra una rana y esta le dice,

Soy una princesa, que me ha encantado una bruja. Soy rubia, alta, y con un cuerpo voluptuoso y escultural. Si me das un beso para desencantarme, te prometo satisfacer todos tus deseos sexuales por el resto de tu vida.

El viejo con una sonrisa coje la rana y la guarda en el bolsillo.

La rana le dice,

Oyes¡¡ es que no me has entendido? no piensas besarme???

A mi edad es mas entretenido una rana que habla que una maniaca sexual

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no hay mas,en la pagina de cal se termina hay,algunos compañeros

saben el final,pero ami me da que el escritor deja el ultimo deseo

en el aire para que vaya a gusto del consumidor y te comas la cabeza.

Por que lo del infarto ami no me cuadra, si hay riesgo de que la tia

la diñe, ya no es , el ser mas inteligente del mundo.

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...