Jump to content

al final me compre la techium


Euskadi

Posts Recomendados

Ayer me compre y estrene con una doradita la techium, me compre la sat bx la dura , va de puta madre pero marca raro las picadas nose , lanzar lanza , yo sin ser un lanzador experto le intento dar fuerte y tira bien, stoy aprendiendo a otg pero es bastante dificil sin nadie k me enseñe. creo k e echo muy buena compra. bueno suerte a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo compañero en un par de salidas le pillas el rollo rapido

esto es como la parienta solo entrar en casa sabes si esta mosqueada jejeje

kike

jaja , aver si es verdad , demomento solo la e usado un dia y se nota k es un cañon , lanza bastante bien. Sake esta dorada , tambien una mojarra y una boga pekeña k me la tuve k llevar pork nome digas como vino sin ojos.

http://img515.imageshack.us/img515/199/dor...oa040907ch0.jpg

http://img515.imageshack.us/img515/3166/do...rrasantote5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueno kike lo de la parienta es verdad jajajaja, bueno ahora enserio,esa caña es muy buena pero no creo que sea la adecuada para ti compañero ,por un motivo ,creo yo,es mi opinion corrigeme si me equivoco, primero no dominas bien la tecnica , y esta caña es para lanzar otg, porque por encima de la cabeza uffff no se no se, no es la recomendable con lo cual si no tienes a alguien que te aconseje y te pueda corregir en los lances terminaras aburriendote de esta caña, suele ser una caña tecnica y no es facilona como otras ,se requiere practica con ella para sacarle partido , pero en fin la caña es buena eso no te lo discuto ,pero es un fallo que solemos cometer muchos cuando empezamos,que compramos uno de los mejores equipos y queremos lanzar como el primero,y la verdad es que queremos progresar tan rapido que nos perjudica para adquirir una buena tecnica, lo que creo que te sucedera es que te acomodaras con esta caña pero cargada de vicios ,como me paso a mi y luego para corregirlos cuesta mucho , bueno no me enrollo mas ,la caña es muy buena que la disfrutes pero procura que te aconseje alguien y este con tigo para corregirte sino lo dicho , te cansaras de ella y te acomodaras con vicios.a lo mejor te lo tomas a mal compañero creo que me pasado un poquito ,pero es un consejo ,tiempo al tiempo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueno kike lo de la parienta es verdad jajajaja, bueno ahora enserio,esa caña es muy buena pero no creo que sea la adecuada para ti compañero ,por un motivo ,creo yo,es mi opinion corrigeme si me equivoco, primero no dominas bien la tecnica , y esta caña es para lanzar otg, porque por encima de la cabeza uffff no se no se, no es la recomendable con lo cual si no tienes a alguien que te aconseje y te pueda corregir en los lances terminaras aburriendote de esta caña, suele ser una caña tecnica y no es facilona como otras ,se requiere practica con ella para sacarle partido , pero en fin la caña es buena eso no te lo discuto ,pero es un fallo que solemos cometer muchos cuando empezamos,que compramos uno de los mejores equipos y queremos lanzar como el primero,y la verdad es que queremos progresar tan rapido que nos perjudica para adquirir una buena tecnica, lo que creo que te sucedera es que te acomodaras con esta caña pero cargada de vicios ,como me paso a mi y luego para corregirlos cuesta mucho , bueno no me enrollo mas ,la caña es muy buena que la disfrutes pero procura que te aconseje alguien y este con tigo para corregirte sino lo dicho , te cansaras de ella y te acomodaras con vicios.a lo mejor te lo tomas a mal compañero creo que me pasado un poquito ,pero es un consejo ,tiempo al tiempo un saludo

No trankilo que no me sienta mal al reves , es tu opinion y la respeto , no es uno de mis primero ekipos , llevo 5 años pescando y mas o menos se la diferencia d pescar con una caña u otra , el motivo por el cual me he comprado esta caña es porque me gusta , siempre me a gustado y se abla muy bien de ella. Lo de lanzar no te lo discuto , lanzo como mucho 140 metros por encima de la cabeza, aora es cuando quiero aprender a lanzar otg , siempre k voy a pescar lo intento unas cuantas veces , tiempo al tiempo con practica y viendo videos y tal algo sacare de provecho. La teoria me la se mas o menos lo que e leido aqui en algun post de algun compañero, ahora es la practica y poco a poco. Que igual se me keda grande la caña , seguro no te lo discuto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok compañero veo que no me has mal interpretado un saludo

No trankilo si te entiendo , es como si a uno que a conducido cuakier coche normal de un dia pa otro le das un ferrari , no se saca el partido al coche jeje.

oye tengo una duda , con o sin contrapeso en las cañas ? en k influye ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...