Jump to content

Articulos "e-mago"


josecast

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola. Alguien conoce o me puede indicar donde localizar algun representante de los articulos de pesca de la firma "e-mago"? Poseo una pequeña tienda de pesca y me ineresaria comprar grandes cantidades para su distribucion. saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si te digo la verdad compañero el mago de oz este no me suena de nada ,aunque me han comentado algo de una pelicula o algo asi ,jajajajajaja es broma pues no la verdad es que no lo habia oido nunca compañero lo siento por no poder ayudarte, pero por lo menos te has reido ajajjaajjaja un saludo hombre y no desesperes que algo sabra alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, " E-MAGO" es una marca que hace referencia a Eduardo MArtinez GOnzalo (E-MA GO) campeon del mundo de surf-casting en 1992 sub-campeon en el 2005 y varias veces campeon de España y de Catalunya, desconozco si es propietario de dicha marca o solo pone el nombre, yo he adquirido pequeños utiles de esta marca como rulinas porta bajos y elevadores de cebo, creo que tambien comercializa bajos de linea y otros pequeños componentes para el montaje de bajos etc..

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me suena haber visto bolitas suspensoras de cebo de esta marca en la pagina de anjupesca donde luigi me suena que decia que eran bastante buenas

pero nunca las e tenido en mis manos

(espero que mi memoria no me halla jugado una mala pasada jjjejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me suena haber visto bolitas suspensoras de cebo de esta marca en la pagina de anjupesca donde luigi me suena que decia que eran bastante buenas

pero nunca las e tenido en mis manos

(espero que mi memoria no me halla jugado una mala pasada jjjejeje)

Yo tambien he visto productos de la firma E-MAGO en la pagina de Anjupesca. Hasta hace muy poco desconocia de sus productos y donde encontrarlos, en Asturias, mi tierra ni habia oido de ellos. Un dia recientemente los encontre en un comercio de Aviles y los relacione rapidamente. Aqui es dificilisimo encontrarlos y no conozco a ningun representante de la marca de EDUARDO MARTINEZ.

Siento Josean no poder ayudarte. Saludos y buena pesca desde Asturias. :048::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la marca E-MAGO (EDUARDO MARTINEZ GONZALO) Se comercializa bastante aqui en la zona de Múrcia, si no es mucho reparo josean, creo que deberí­as de llamar a luigi de la tienda anju que creo que te ayudará sin problemas.

saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola. Alguien conoce o me puede indicar donde localizar algun representante de los articulos de pesca de la firma "e-mago"? Poseo una pequeña tienda de pesca y me ineresaria comprar grandes cantidades para su distribucion. saludos y gracias de antemano

Hola, al respecto te facilito mi número de teléfono, para que puedas contactar conmigo, y te puedo indicar como conseguir el material que necesites.

Tel. 665548162.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...