Jump to content

Jigs de Williamson


sonny_liston

Posts Recomendados

Hola sonni pues yo tambien tengo unos cuantos de esos , y ami me funcionan igual que los demas (aunque no he sacado grandes trastos todavia) y te voy a decir mas , el pescado mas grande que sacamos fue un palometon con otro jig mas barato todavia , no tenia ni marca , te puedo decir que a la primera salida ya se le iva la pintura (fue con el primero que probamos , y no quisimos gastarnos pasta , antes de enganchar el palometon al compañero se le escapo una mala bestia que enderezo la robadora (del jig baratero, no los de wiliansons , era de esas brillantitas)

Creo que influye mas la zona , el dia , el movimiento , pero no las marcas.

Un saludo .

Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso pienso yo. El sabado probe por primera vez el jigging los ultimos 40 minutos que me kedaban de pesca. Empeze con un williamson de 100 gr pero como estaba a poca profundidad(20m) lo cambie por un Quenfish de 80 gr q lo movia mejor. Despues de dar tirones como un loco durante 30 min. me dieron una wena picada, q luego resulto ser un dorao(anjova) medianito. Algo es algo pa empezar, aunke es un poco bajon estar media hora dando tirones pa pillar un dorao q lo devolvi al agua(eso no hay kien se lo coma).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...