Jump to content

carrete daiwa emcast 5000 plus


Posts Recomendados

Hola,saludos a todos/as.Me gustarí­a saber si este carrete,el daiwa emcast 5000 plus, es apropiado para la práctica del surfcasting en playa.Es que tengo 2 con boninas de teflón y todo pero alguien me ha comentado que es más apto para la práctica del spining y embarcación al no ser tan robusto como el shimano xsa por ejemplo.Es eso cierto? Lo que sí­ he comprobado que lanzo bastante con este carrete,más que con el xsa al ser más pequeño y menos pesad que el shimano xsa .Espero respuestas y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,saludos a todos/as.Me gustarí­a saber si este carrete,el daiwa emcast 5000 plus, es apropiado para la práctica del surfcasting en playa.Es que tengo 2 con boninas de teflón y todo pero alguien me ha comentado que es más apto para la práctica del spining y embarcación al no ser tan robusto como el shimano xsa por ejemplo.Es eso cierto? Lo que sí­ he comprobado que lanzo bastante con este carrete,más que con el xsa al ser más pequeño y menos pesad que el shimano xsa .Espero respuestas y buena pesca :saludando:

yo teno 2 del 6000, que mas o menos es lo mismo, y a mi me va bien lo que no he podido encontrar, bobinas de lanzado y las que te trae he tenido que rellenar con hilo de 50 y despues ponerle el 0,20 perom a mi me van bien, aunque mas adelante cuando la economia me lo permita, me los cambiare, si no es que consiga la bobina de lanzado pero me parece que daiwa no la tiene. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...