Jump to content

equipo atun


Posts Recomendados

tengo carretes Penn Senator de 9/0 y 6/0. ¿Que linea le meteriais vosotros? ¿Es mejor trenzado que hilo normal? ¿De que grosor? ¿Me quedo corto con estos carretes? Esque nunca he enganchado un bicho de esos y no me gustaria que me picara alguno me dejara sin hilo, imaginar la cara de tonto que se te queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos buenos tractores, los senator son los que yo uso, para los gordos para mi el ideal el 9/0, y linea del 0,80, aunque yo tb uso del 0,50, en el 6/0, metele del 0,50, luego si te pica uno gordo, seguro que es en la 6/0 y del 0,50 jejejejeeje. Yo las cañas que uso son de acción 30-50, a mi me gustan. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos buenos tractores, los senator son los que yo uso, para los gordos para mi el ideal el 9/0, y linea del 0,80, aunque yo tb uso del 0,50, en el 6/0, metele del 0,50, luego si te pica uno gordo, seguro que es en la 6/0 y del 0,50 jejejejeeje. Yo las cañas que uso son de acción 30-50, a mi me gustan. Un saludo

gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...