Jump to content

los cebos dan igual


Lolo

Posts Recomendados

  • Miembros

ola pescaores.yo creo que eso de el cebo es relativo,si el pez tiene hambre se come de todo pero yo particularmente prefiero el beta y americano porque son faciles de trinchar y le entra de todo. llevo tres semanas sin salir de pesca y creo que lla va siendo ora de ir,ultimamente nop se sacaba nada bueno y me pasaba oras y oras,y con la corchera menos aun pero es mas entretenido.Normalmente mi zona es el pareton de masalfasar mas alante de macro en una gola que le llamo "el coto" porque siempre que he estado alli e sacado de buen tamaño doradas,mabras y alguna dobla,pero las dos ultimas vezes me quede con las ganas.

Si alguno suele pescar por ahi podria decirme cuando es la mejor epoca.y si alguien quiere quedar pa echar las cañas con migo estoi dispuesto a conocer pescaores pa intercanviar truscos...nunca se sabe suficiente e? yo tengo 19 años y llevo pescando 1 año y es como una droga.engancha que te cagas

GRACIAS A TODOS COMPIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lolo , si quieres sacar algo en esa zona prueva solo con playa y coreano ,ultimamente a la tita y el americano no le hacen mucha gracia, y otros años era vendito,prueva sobre las ocho de la tarde hasta las doce,ya me contaras y recuerda una todo lo largo que puedas y otra inprescindible que le pongas un chambel de dos cametas con playita ultimamente va bien porque hay mucha alga y el de arriba pican bastante la de abajo para que se entretenga la morralla ponle coreano pero no un solo gusano sino tres gusanos atados con licra para que duren , y no se lo cuentes a nadie que nos joderan el sitio :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...