Jump to content

montajes


Kikinho

Posts Recomendados

mira xaval yo lo que digo es que muchas fotos me parecen montajes esas ultimas no

pero tampoco te voy diciendo que eres un desgraciao q pone fotos falsas ni que no piensas

lo que mas dixo no me lo dices a la cara y me la suda que tengas nosecuantos años mas que yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira xaval yo lo que digo es que muchas fotos me parecen montajes esas ultimas no

pero tampoco te voy diciendo que eres un desgraciao q pone fotos falsas ni que no piensas

lo que mas dixo no me lo dices a la cara y me la suda que tengas nosecuantos años mas que yo

tranqui hiper

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Particularmente JOAQUIN, solo leyendo el "flash" que encabeza la firma de este individuo ( el toro cornudo), ya es una clara provocacion.... No se si te has molestao en leer lo que opina a traves de su banner flash, segun el, cabrear al administrador ya es un exito... lee y veras.

no se si sabes leer pero pone no usar la busqueda GOLPE de remo, escribir donde no corresponde GOLPE de remo, CABREAR a un administrador uff eso si que es GOLPE de remo...

por si no lo sabes un remo es un artilugio de madera, y por tanto duro, que se lleban el los botes para poder moverse por la superficie del mar/lago/rio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño "hiper",es que es una provocacion directa hacia el dueño de las fotos,tio...ademas dicho sea de paso,a mi no me perece un montaje ninguna de las fotos que he visto...en fin...calma y buenos alimentos...y buena pesca para todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intentare ser lo mas correcto posible

hipermegadoble tiene sus ideas sobre las fotos,

este foro triunfa por su democracia respeto a todos los mienbros del foro

miguel no te estrañe que nuestros alenvines agan lo que te an visto hacer

a ti descalificaciones insultar menospreciar a muchos miembros de este foro

incluso asta moderadores como gran blanco (PEPE) un tio que tu jamas le llegaras a la suela de los zapatos como persona.

en este foro la gente esta loca por que te vayas por que no eres trigo limpio

vas de prepotente y a tu edad lo unicop que necesitas es una amaca.

y yo no soy hiper te digo lo que piensa el 90x 100foro tu no aportas nada

solo aportas confusion a los que nos gusta la pesca .

y a ti y a tus secuaces o dowerman lo teneis mal

y si algun moderador defensor de tu causa inutil te apolla

este es el fin del foro por apollar a gente como tu

y mira bien mis frases que no te descalifico ni te insulto

te lo digo por una razon si cuando me contestes tienes la misma educacion que yo

tengo contigo te ira bien de lo contrario no te ira tan bien

no te dejare que te jubiles a los 65 por los mios y esto va a misa

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy contigo kike , miguel deja al chabal que piense le que quiera ,

no por tu edad tienes que echar por tierra sus pensamientos ,

la verdad es que piense lo piense no te ha faltado el respeto en nigun momento ,

cosa que tu si has hecho con el insultandolo , si tu tienes los años que tengas ,

no por eso te podemos permitir que nos digas , ni nos menosprecies a todos

los del foro , cierto es que habras pescado mucho mas de lo que nosotros pescaremos jamas ,

pero eso tambien lo hace la edad , con tiempo todo se andara ,

lo que yo pienso de las fotos , te puedo decir que unas me parecen bien reales ,

y de otras tengo dudas , no por las fotos que sean montajes , pero si que parece

que los pesos no se corresponden con el tamaño de las piezas , que no soy ningun

envidioso , que eso me alegra cuando un compañerom saca una buena pieza ,

pero siento lastima , cuando dicen que pesa cinco kilos , y luego son dos y medio ,

tambien siento lastima cuando decis que pescais a 160 metros , y luego

uno se entera que las estais sacando a 60 , y encima son de piscifactoria ,

si muchos de nosotros tubieramos todo el tiempo que tienes tu para pescar ,

posiblemente pescariamos mas que tu , bueno sin mas espero que no te tomes esto a mal ,

simplemente deja a los demas que espresen lo que quiera libremente , y tu hazlo tambien ,

pero sin faltar al respeto .

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira paco con toda su sabiduria yo no me considero mejor ni peor pescador que el

lo que no va de recibo es engañar a la gente me juego los huevos que no las a cojido el

( y los secuaces estaros quietos ).

tengo un amigo en mallorca que me dio datos de miguel pi y te aseguro

quev este hombre se viste por los pies no como algunos que llevan bragas o pantis

si loas entendido te lo esplico cuandounolleva bragas o pantis en mi tierra

es que te a jodido o te va ajoder

y todo esto por meterte con un ñino de 14 años

te metiste con gran blanco y ya no participate metiste con berebere y se a ido te metiste con infinidad de personas por que no tienen unas ziplex como tu y la gente que no llega a los 190m para ti son unos inutiles y el unico inutil

que hay aqui eres tu

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal compañeros?

Después de leer todo lo escrito no puedo dejar de expresar mi opinión.

Para empezar decir que soy nuevo aquí­ y que no conozco nada de ninguno de los "implicados". Sinceramente pienso que todo este lio es evitable al 100%.

Sabiendo que hiper es solo un chaval de 14 años, simplemente deberias tomartelo a broma Miguel, es más, habiendo sacado esos peces tan enormes deberia

darte igual lo que pensara cualquiera, ,quedate con las emociones que sentiste al sacarlos, porque deben ser inolvidables.

Por lo que se comenta, parece que eres ya perro viejo en esto de la pesca, no se la edad que tendrás pero seguro que en esos años has tomado mucha

experiencia, y posiblemente, al tener la posibilidad de salir muy amenudo ha dado su fruto en esas grandes pesqueras.

Para finalizar, decirte Miguel, que espero que la madurez que te ha dado la edad para pescar tanto sepas encauzarla para saber reaccionar adecuadamente

ante un niño de 14 años, por el bien de los 2 y el resto del foro.

Un saludo.

Miguel Ángel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores esto no es otra cosa que más de lo mismo, este señor ( que no merece que se le dé este calificativo ) pues antes de ensañarse con una persona hay que mirar un poco su perfil para ver con quien nos estamos topando, repito que no hay que ensañarse con nadie,una cosa es discutir porque esto ocurre incluso con nuestros propios hermanos y otra es insultar, descalificar y tirar por los suelos a una persona, pues repito este señor es como disfruta, y creo que nada va a cambiar porque nadie que esté en sus manos va a hacer nada, la unica solución es el que quiera,ir dejando de postear o postear lo minimo a ver si de una vez por todas se hace algo con esta persona y ese algo hay que hacerlo en público y no por privado para que todos vean que realmente se le está pidiendo que no siga con esa aptitud. Como ya sabemos todos algunos de los casos en que ha vertido toda su furia descalificativa he insultante lo tenemos en el caso Gran blanco, Degux y el ultimo es el caso almeriense,el compañero Berebere tambien ha dejado de postear por el mismo motivo y muchos más que me dejo y que no recuerdo ahora. Quiero dejar claro que no estoy pidiendo que hechen a nadie y eso ya lo dije en otro caso rectificando mi actitud frente a este señor, lo unico que estoy pidiendo y que creo que hay muchisima gente que opina igual es que deje ya de una vez de insultar a nadie, y esto mismo se lo dije yo en un privado, pero como veis hace oidos sordos a la petición de buenos modales. Soy consciente de que esta respuesta mia posiblemente me traiga más de una critica he insulto, pero señores no podemos seguir aguantando los despropositos de este señor que segun el en un privado que me mandó un dia el foro para el no es más que un juego y que no tiene nada que ver con su vida real ( Tengo el privado guardado ) y para jugar está la petanca, las barajas de cartas etc. Como dice una celebre frase Gallega Basta ya, Nunca mais. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holatod@s.

Gloria Dios en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad aqui en la tierra. asi que me dirujo a solo a los hombres de buena voluntad..

Ya lo dige una vez y lo volvere a repetir, no se si con las mismas palabras pero espero se me sepa comprender lo que quiero decir..

A los muchachos jovenes no hay que meterles la bronca, hay que corregirlos y nada mas, el pretender ponerse en sus conclusiones y rechazarlas con malas palabras es caer muy bajo, y mas bajo se cae cuanto mayor es la persona..

Hiper,, sabes que lo que digo es verdad,, el que en mas de una ocasion he seguido tus correrias por el foro con alegria y simpatia, pero ahora creo que deberias pedirle disculpas a todos los hombres e buena voluntad del foro, en especial a tu amigo y amigo de muchos como es el caso de Kike. que me da la imprsion que lo estara pasando muy mal ya que debe ser verdad aquello que

Tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe

O aquello otro de que

Es la gota que colmo es vaso..

Asi que por todos los que te apreciamos y `por quien te tendio su mano deberias disculparte,..y digo deberias y no debes, asi que actua en conciencia y sigue lo que te dicte el corazon..por lo que ami respecta cualquiwer decision tuya estara bien tomada... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holatod@s.

Gloria Dios en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad aqui en la tierra. asi que me dirujo a solo a los hombres de buena voluntad..

Ya lo dige una vez y lo volvere a repetir, no se si con las mismas palabras pero espero se me sepa comprender lo que quiero decir..

A los muchachos jovenes no hay que meterles la bronca, hay que corregirlos y nada mas, el pretender ponerse en sus conclusiones y rechazarlas con malas palabras es caer muy bajo, y mas bajo se cae cuanto mayor es la persona..

Hiper,, sabes que lo que digo es verdad,, el que en mas de una ocasion he seguido tus correrias por el foro con alegria y simpatia, pero ahora creo que deberias pedirle disculpas a todos los hombres e buena voluntad del foro, en especial a tu amigo y amigo de muchos como es el caso de Kike. que me da la imprsion que lo estara pasando muy mal ya que debe ser verdad aquello que

Tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe

O aquello otro de que

Es la gota que colmo es vaso..

Asi que por todos los que te apreciamos y `por quien te tendio su mano deberias disculparte,..y digo deberias y no debes, asi que actua en conciencia y sigue lo que te dicte el corazon..por lo que ami respecta cualquiwer decision tuya estara bien tomada... :cumple:

po si

PIDO DISCULPAS A TODO AL AYAN PODIDO OFENDER MIS COMENTARIOS :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculparte publicamente te honra "hiper"...una mala tarde la tiene cualquiera...esperemos que se acepten las disculpas y todo quede en agua pasada...y a pescaaar!!! :cumple::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

name='hipermegadoble' post='261946' date='8 Sep 2007, 09:48 PM']

PIDO DISCULPAS A TODO AL AYAN PODIDO OFENDER MIS COMENTARIOS :D:cumple:

Esto que acabas de hacer te honra como persona, tambien es cierto que te queda mucho camino por recorrer, pero vas por buen camino y en buena direccion,, me alegro por mi por haberte dado una sugerencia que no ha caido en saco roto y me alegro por ti de haber seguido lo que te marcaba la conciencia,,..

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no salimos de una cuando estamos en otra. intervine en otro tema para decir q la foto no era trucada, y no lo era, m han pedido q analise otras fotos y no lo voy a hacer, pues al fin al cabo ni quiero ni m importa nada. esto llega a veces ser penoso "unos al cuello de otros" increible.

jejeje voy ahora a ser malo. gorrion m encanta q defiendas a las personas de menor edad pq tengan una mala tarde, lo entiendes?

Edu.

p/d:no voy a votar pq m parece una chorrada de encuestay q nunca debieran los administradores haber dejado de poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

edu2007Escrito el Hoy, 12:33 AM

jejeje voy ahora a ser malo. gorrion m encanta q defiendas a las personas de menor edad pq tengan una mala tarde, lo entiendes?

Hola Edu 2007.

No creo que seas malo por decir lo que dices, ni siquiera travieso

En ningun momento defiendo a nadie, solo he dejado mi opinion ,, y la postura que creo se deba tomar con los jovenes, mas que defenderlo y dentro del agrado que le tengo a la juventud,, me la impresion que mas bien le pego un pequeño y cariñoso tiron de orejas cibernetico, y me alegro por ello, porque no me equivoque y ademas de paso y como quien dice de carambola otro compañero se comporto como un caballero que tanto en un caso como en el otro son pasos muy dificiles de dar,,

Volviendo al joven a que hacer referencia, te dire que a mis 14 años ya hubiese querido tener la misma coerencia y los mismos intereses por las cosas como este muchacho y muchos tambien lo quisieran haber tenido y como punto de vanidad, ( todos tenemos un poquito ) me he llevado agradables sorpresas cuando me he encontrado con alguno por estos mundos de espigones y escamas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si amigo gorrion cuesta mucho, tengas razon o no la tengas, ahora es lo de menos

pueden pensar que das un paso hacia atras , no lo veo asi, un paso hacia atras hoy

pueden ser diez hacia delante en un futuro.

kike

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...