Jump to content

montajes


Kikinho

Posts Recomendados

Y por que van a ser un montaje?

Me parece una falta de respeto enorme poner en duda la veracidad de las fotos colgadas por alguien en el foro, viniendo a decir poco menos que es un falsante. :untitled:

Editado por Joaquin_CG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro montajito mas chavalito.. a ver si vas ytomando nota y aprendes a pescar, esto es lo que debes hacer Mister Hiper enanoimagen370sg3.jpg

Se ve que alguno no ha catado nunca "escama grande"
es mas que evidente Joaquin,,,, como ellos no tocan nada que valga la pena, pues se piensan que todos van de lo mismo.Yo si fuera este toro con cuernos, me los afeitaba por lo que pudiera ser, porque los cuernos ,joder deben doler!!! Quizas son cuernos trucados, vete a saber!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro montajito mas chavalito.. a ver si vas ytomando nota y aprendes a pescar, esto es lo que debes hacer Mister Hiper enanoimagen370sg3.jpg
Se ve que alguno no ha catado nunca "escama grande"
es mas que evidente Joaquin,,,, como ellos no tocan nada que valga la pena, pues se piensan que todos van de lo mismo.Yo si fuera este toro con cuernos, me los afeitaba por lo que pudiera ser, porque los cuernos ,joder deben doler!!! Quizas son cuernos trucados, vete a saber!!!
Miguel no pluralices en que todos los demás no pescamos escama por poco que pesque yo escamilla ay juanmadauraderoyale3wl6.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me referia al Toro bravo, ya entiendes, Por cierto aqui una foto de unos compis de Huelva de donde es el menda,,, a ver si aprende ya no de mi, sino de sus paisanos, estos si saben pescar y no el ( otro montaje, ja ja)

foto26a1or31wu7.jpg

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece que hiper mega no se que, lo que quiere es que votes su encuesta, no solo tu sino todos. Hay post dignos de gente que no sabe que los humanos tenemos un cerebro que en teoria nos permite pensar y ser racionales.diferenciandonos de los animales.... Digo en teoria porque en este caso no parece que sea asi.,,, mas bien podria ser una encuesta puesta por la mismisima mona Chita. ( la de Tarzan)

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo veo un poco falta de respeto sinceramente...Miguel a puesto una foto de mi amigo y maestro Sheriff y te puedo asegurar que las a cojido mas grandes...No se el por que de este tema no tiene sentido...

Está claro que la intencion de este post es montar bronca, eso salta a la vista. En mi opinion, los moderadores deberian tomar parte en esto y no mirar para otro lado. Esto es algo mas que una discusion con oponione encontradas, esto es una falta total de respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Particularmente JOAQUIN, solo leyendo el "flash" que encabeza la firma de este individuo ( el toro cornudo), ya es una clara provocacion.... No se si te has molestao en leer lo que opina a traves de su banner flash, segun el, cabrear al administrador ya es un exito... lee y veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caballeros, yo no voy a votar porque me parece que este post tiene fines anti-amigo y no me parece del todo correcto sacar a votací­on una tonteria como esta, sacar a votacion nuestro respeto por ese señor que hizo las fotos de esas magnificas capturas.

mi mas sinceramente enhorabuena para miguel pi, el sheriff y todos los pescadores de este foro por realizar capturas y no "rupturas"

saludos amigos y este post sobra en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se como se puede dudar de la veracidad de las fotos que se publican, para mi desde luego todas son auténticas, y si alguién hace un montaje al único que realmente está engañando es a él mismo.

Además Miguel con sus conocimentos y veteraní­a, yo creo que está de vueltas de tonterí­as, y podrí­a aplastarnos a todos con el peso de todas las doradas que habrá sacado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como somos..................................

Con todo el respeto que me merecen todos los foreros , encuentro de MUY baja forma .

1º hacer una encuesta de este tipo para desprestigiar a cuanquier miembro del foro.

No se deberia permitir una situación de estas por muy justificada de manera personal que parezca, porque para esto nos ha dado la naturaleza la gonagas, ( cada uno las que tenga), para hacerlo de manera franca y directa y de frente

3ª Y como punto final , yo he podido y puedo tener muchos motivos personales, ( siempre los hay) pero el rencor no lleva a nada bueno y siempre es sintoma de los debiles

Yo prefiero invertir mi tiempo en nuestra afición , la que nos une a todos. :bienvenido:

P/D Por lo que mas te criticarán en la vida no son por tus defectos , son por tus virudes

Friedereich Niechze

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIGUELLLLLLLLL no pongas mas fotos hombreeeeee, que estamos aqui casi todos tirando

de los pocos pelos que nos quedan jjjjjjjeeeeeeee. Yo creo que este muchacho no sabe como es

una "PEPONA" y no sabia como decirtelo, perdonalo no seas malo. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quitan este post o encuesta, penosa y repito digna del cociente intelectual de la mona Chita, le rogaria al Administardor del foro, que tuviera la amabilidad de dejar las fotos en alguna parte, para que se vean, pues me ha dado su trabajo colgarlas. Tengo muchismas mas, mias y de mi hijo, pero creo que esta pequeña muestra es suficiente. Mañana, ya con el levante caido, me voy a por mas!!!

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...