Jump to content

Hasta donde vamos a llegar?


Joaquin_CG

Posts Recomendados

Antes del verano, las discusiones provocadas por discrepancia de opiniones tenian cierta "elegancia", se discutia pero no se faltaba al respeto ni se hacian ataques personales.

Desde que me he incorporado al foro despues de volver de vacaciones, he apreciado que la agresividad y la suspicacia están a flor de piel. La gente se toma a la tremenda comentarios que son solamente manifestacion de un punto de vista particular, se hacen comentarios recriminatorios a foreros por haber expresado su opinion particular, y todo ello en un ambiente de crispacion exagerado.

Se supone que esto es un foro de pesca, donde además de hacerse comentarios de indole general en el apartado de "charla de pescadores", la gente se conecta al foro bien para preguntar dudas o bien para ayudar a otros a resolver las dudas, cosa que se hace de forma gratuita y desinteresada, por lo que cuando alguien intenta prestar ayuda a otro y se encuentra con comentarios "inoportunos", lo menos que puede pensar es "que falta me hace a mi andar respondiendo a dudas de gente que no conozco de nada para que encima lo unico que consiga es tener una bronca con alguien que tampoco conozco de nada".

Que creeis que ocurrirí­a si aquellos pescadores que por su experiencia y conocimientos decidieran no participar en las tertulias. Pues que las preguntas quedarian sin respuesta o que recibirian respuestas incorrectas o incompletas, y la consecuencia seria la desinformacion.

Por todo esto pido a todos, respeto para el que pregunta y para el que responde. y tambien pido tolerancia con el que piensa de distinta forma o tiene preferencias diferentes a las de uno. Teniendo esto en cuenta, seria innecesario pedir disculpas por manifestar una opinion personal, cosa que vengo apreciando, que algunos foreros , despues de escribir lo que piensan, terminan su intervencion pidiendo disculpas por haberlo escrito o pidiendo que no se interprete mal, a fin de no entrar en bronca con los otros contertulios.

Con todo esto, a lo que quiero llegar es a que esto no es un lugar para descargar tensiones, es un lugar para compartir experiencias y conocimientos, y para hacer amigos y no para hacer enemigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy contigo Joaquí­n la verdad es lleva unos meses el foro que la gente esta a flor de pie . el problema es que si sigue así­ los nuevos foreros que se registran se van ha asustar hay mucha gente que lee este foro sin estar registrado o incluso que están registrado y no participan y esto ya se sabes que como cogamos mala fama pues llegara el dí­a que este foro tendrá que cerrarse.

yo lo único que pienso que cuando los moderadores vean que en un post se falta el respeto o se recrimina a un compañero deberí­a de recordarles al implicado ó los implicados que este foro tienes unas reglas y deberí­a invitarle a que las leyeras.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy contigo Joaquí­n la verdad es lleva unos meses el foro que la gente esta a flor de pie . el problema es que si sigue así­ los nuevos foreros que se registran se van ha asustar hay mucha gente que lee este foro sin estar registrado o incluso que están registrado y no participan y esto ya se sabes que como cogamos mala fama pues llegara el dí­a que este foro tendrá que cerrarse.

yo lo único que pienso que cuando los moderadores vean que en un post se falta el respeto o se recrimina a un compañero deberí­a de recordarles al implicado ó los implicados que este foro tienes unas reglas y deberí­a invitarle a que las leyeras.

un saludo

estaria de acuerdo si lo hicieran con todo el mundo , pero aqui algunos tienen carta blanca para decir lo que quieran , y faltar el respeto , y no se hace nada con ellos , y todos sabemos quienes son no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejo un tema que estaban tirandose los tiestos a la cabeza y aparezco por otro donde ya estan buscando la artilleria,que es lo que ocurre en pesca mediterraneo 2.

Por cierto Andres 77 ¿no compreis en deportes neptuno? me lo puedes explicar es que no estoy al loro.

Saludos desde el Mar Menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de borrar ciertas respuestas que estaban en este post y quiero que sepais que no vamos a permitir respuestas de esta categoria.

Vuelvan las aguas a su cauce, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me están empezando a hinchar los hue,ya que creo que si que es cierto que ay temas en los que no se deben abrir después de haber estado metidos en guerra en otros bien calentitos no hace ni horas,esto lo digo por ti Joaquí­n si que me estoy dando cuenta que los temas abiertos por tí­o no son muy relacionados al surfcasting ni abiertos con afán de pasar un rato entretenido si fuese abierto en charla de pescadores,

sin mas pienso que este tema abierto por ti genera lo que tu estas recriminando de malos rollos y enfrentamientos entre compañeros.

Joaquí­n dedica un poco mas de tiempo para cuando quieras abrir un tema en el cual no genere disputas y malos rollos,

tomatelo como quieras,pero en este as rizado el rizo tí­o,

Joaquí­n eres un calientateclados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejo un tema que estaban tirandose los tiestos a la cabeza y aparezco por otro donde ya estan buscando la artilleria,que es lo que ocurre en pesca mediterraneo 2.

Por cierto Andres 77 ¿no compreis en deportes neptuno? me lo puedes explicar es que no estoy al loro.

Saludos desde el Mar Menor.

lo de no compreis en deportes neptuno es por que fui a comprar dos carretes ultegras xsa que me salian por 300 euros y no me quiso cobrar una tarjeta master car por que el banco le cobraba comiciones y la cosa es que no le metia a las bobinas ni el relleno .

el la puerta de la tienda hay una cartel que dice que ecepta tarjetas .

yo de esta tienda era cliliente de los buenos suelo salir de pesca dos o tres veces a mes y nada mas que en cebo son 30 euros mas plomos, hilos ,cola de ratas etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de borrar ciertas respuestas que estaban en este post y quiero que sepais que no vamos a permitir respuestas de esta categoria.

Vuelvan las aguas a su cauce, por favor.

ibon me parece de falta de respeto para los autores que an escrito esos post borrados por ti,bajo mi modesta opinion creo que debes de borrar por completo el tema abierto,no fortaleciendo a unos y otros no.

este tema deberia de no estar,no tardara poco en tener contestaciones como las que bajo tu opinion deben de ser anuladas,esperas que estos que tu has borrado se lo tomen a bien,creo que no,resultado al ataqueee,

compañero ibon,no te lo tomes a mal pero lo mejor es cerrar los temas potencialmente dirijidos a malos rollos y este lo parece ¿o no?

un saludo a todos

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto ya esta empezando a dar un poquito de asco joder, ya no me he parado ni a leerme el post ,vale ya hombre tenga quien tenga la culpa dejarse de royos y a pescar y disfrutar del foro .

:nook::nook::nook::nook::nook::nook::nook::nook::nook::nook::nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros.

yo soy nuevo en este foro desde hace muy poquito y administro y modero el foro de TRASLASOLAS.COM

como usuario del mismo no puedo opinar ni recriminar nada a nadie de este magnifico foro de pesca, pero si a aquellos que atentan contra la tranquilidad del mismo y desviandose del tema principal que es la pesca desde playa.

hay muchas razones por las que es casi imposible ponernos todos de acuerdo pero hay que facilitar en la medida de lo posible nuestra labor por la pesca y para que este foro se engrandezca cada dí­a más y no se créen malos ambientes entre nosotros mismos porque si asi fuera ¿que serí­a de este foro? un campo de batalla diario.

solo es mi pequeño punto de vista de esta gran comunidad.

un cordial saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resulta que no he podido llegar a leer esas contestaciones que han debido ser de tal indole que han provocado que un moderador las borrase, pero tras leer un mensaje privado de un forero al que considero una persona razonable, me imagino de que han ido las respuestas y quien ha sido el o los autores.

Juanma, sepas que tu no eres nadie para decirme a mi ni a ningun otro forero que es lo que debe escribir y de que deben tratar los temas que abre. Creo que a este foro, en cuanto a conocimientos he aportado muchisimo mas que tu y que todo ese grupo de chistosos que te hacen corrillo.

Cada vez que alguien ha preguntado algo, le respondido en la medida de mis conocimientos, con la mejor de las intenciones, incluido a ti, que aunque dices llevar 20 años pescando, he apreciado que en pesca estás bastante verde, de modo que mas te vale aprender de los que de verdad saben de esto, y no dedicarte a criticarlos.

Te voy a decir algo, para que lo sepas, a mi, tu y los que son como tu, me importais un carajo, por lo que en adelante no responderé a ninguna pregunta que hagas ni participare en conversaciones abiertas por ti y por otros que son como tu, porque en general me parecen de poco interés, e incluso a veces pienso que la intencion es tomarle el pelo al personal.

Hasta antes de leer este post tuyo, tenia de ti otro concepto, pero veo que me he equivocado, de modo que como ni te conozco ni falta que me hace, ADIOS JUANMASONI, que te vaya bien y que pesques mucho. Esto tambien va dirigido a tus adlateres, que no hace falta nombrarlos pero que todos los conocemos.

Editado por Joaquin_CG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, creo que los moderadores tomaran las medidas mas convenientes para el buen funcionamiento del foro,creo se deberia cerrar este tema por las partes enfrentadas y por favor dejemoslo ya estar, porque como sigamos asi este post puede tomar un cariz que no nos interesa a nadie es mi modesta opinion, porque todos en un momento dado podemos tener un calenton y luego ya se sabe lo que pasa, que todos tenemos nuestra razon y es muy dificil cambiarla, pues lo dicho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...