Jump to content

EL FIN DE LOS MALOS ROLLOS


ibon

Posts Recomendados

Hombre quizas uno cabreado pueda tener mas razon que un SANTO, pero quizas no vaya engañando a nadie por ahi, ni mostrando distintas caras. Pero vamos que vamos a decir cuando tenemos que callar, en si, una pesadilla.

Eso del amigo Jusonet tendria que tenerse en cuenta, ya tenemos que tener o ser pobre de alma para ir engañando a la gente.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os aseguro que esa opcion lleva desde hace mucho tiempo y no se ha habilitado hasta ahora, y se ha hecho contra voluntad de los moderadores, obligados por las circunstancias.

Patronmenchu es exactamente como tu dices.

te aseguro tordoc, que no nos ha quedado mas opcion que la que hemos adoptado, esto se habia salido de madre de una manera que nadie esperaba, y contra eso no nos queda mas opcion.

Siento si a algunos no les gusta, pero es lo que hay.

saludos y feliz fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Discutir no es tener mal rollo, se puede discutir guardando las formas, quizas la palabra mas correcta sea "debatir".

Tordoc cortar la libertad de expresion o cualquier tipo de libertades es lo que menos deseamos en este momento, te lo aseguro.

Pero la libertad de uno termina donde empiezan los derechos de otro, si no se respetan esos derechos,

se terminan las libertades.

Tampoco es bueno confundir libertad con libertinaje, ni libertad de expresion con "digo lo que me da la gana".

Mhafuit equivocarse esta permitido, lo que no esta permitido es incumplir las normas del foro ni vejar o dañar a otro compañero.

Solo pedimos respeto para todos y cada uno de los integrantes de este foro, respeto y educacion.

salu22 y buena pesca.

a que viene esta referencia ami ibon por que tengo la sensacion que no entiendo esta respuesta alo mejor te as equivocado tu de persona al referirte ami pues en ningun caso e echo referencia a nadie ni a ti ibon asi que si te sientes aludido de algo dime de que

como te digo tengo derecho a equivocarme pero nunca dejare que alguien me diga algo que no e dicho que norma del foro e incumplido yo dime a quien e vejado yo aclaramelo si eres tan amable porque me as dejado perplejo acaso as leido algo i meloas achacado ami no entiendo

no me gusta esto

quiero entenderlo

saludos mafuit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Ibón, ya me va quedando claro, aunque como dice el árbitro me perderí­a las joyas de la corona. Sigo considerando una buena opción el ignore, al ser una decisión personal el ponerlo en práctica. Yo cambio el ignore informático por un ignore mental, (autocontrol o educación según se mire) prometiéndome usarlo para siempre jamás. Ojalá tengamos un poquito de sensatez y pongamos todos de nuestra parte (además del ignore) para evitar situaciones que desvirtuen el espí­ritu de este espacio y su especial idiosincrasia, asentada por las aportaciones de tantos "maestros" de la pesca. Es mucho lo que este foro nos ha proporcionado, a todos sin excepción, como para no estarle agradecido y si, como dice el refranero, es de malnacido no ser agradecido, no me atrevo a calificar al que obvia lo que se le ha ofrecido con todo desinteres e incluso con aprecio, llegando mas allá, por un momento de "gloria", parapetado tras una pantalla en la que da rienda suelta a sus frustraciones sin ser consciente (quiero pensarlo así­) del daño que hace al colectivo. Perdonad la extensión, simpemente es un llamamiento al buen rollo (armoní­a en fino) y a la madurez. Un abrazo, buena mar y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon fijate que asi como lo escribes parece talcual sea yo el que acometido alguna tropelia contra alguien cuando hace algunas semanas fui yo el atropellado por un señor que escribio en un post que avia abierto yo llamado el pan ofendiendome pues nada que ni dige nada nadie i ningun moderador intervino se suluciono el tema i listo no me gusta que se aga referencia ami diciendo quee echo algo sin haberlo echo si algun dia tengo que decir algo de alguien me dirijo a esa persona directamente

no tengo nada que esconder asi que este comentario mea mosqueado prefiero que lo sepas a estar callandome i pensando que me quieres decir algo sin decirlo

pregunto as leido completa mi respuesta numero 15

saludos de mhafuit

Editado por mhafuit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno para que yo me aclare sino puedo escribir mis opinoones por que peligro se pueden molestar este foro dentro de poco este foro seria un rollo equivocarse eso es normal YO me equivoco quien no el que diga lo contrario no es humano pero lo bueno es corregir rectificar nunca insultar ofender humillar tomar posiciones demasiado extremas a veces no es bueno nunca dire de este agua no bebere por que luego no venga algun dia alguien y me diga oye pero ntu no decias queeee :pescando::bienvenido: que luego te quedas como el muñeco

saludos mhafuit

señores administradores moderadores i demas-NUNCA penseis que lo haceis mal porque sino como esta durando tanto etse foro NO sois buenos TODOS SOMOS MUY BUENOS este sitio ES MUY BUENO y tiene vida gracias a todos nosotros

los virus llegan estan un tiempo pero al final desparecen

es como un refriao jjjjjjje

saludos mhafuit

Solo hice referencia a un comentario tuyo sobre las equivocaciones, en ningun momento he dicho que seas tu el culpable ni nada parecido, si te ha parecido asi, lo siento, pero desde luego no era mi intencion para nada.

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entendido- ya me queda aclarado-

al leer el tema pense que la interpretacion tuya de mi mensage era distinta alo que yo queria dar i siempre e pensado que es mejor aclarar los malos entendidos

asi que ahora ya estoy satisfecho e entendio la referencia

un saludo de mhafuit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que como se nota que somos spanish , no hay nada como poner un post invitando al buen rollo para que salte el mal rollo ,, JE JE JE es que me troncho.
I.G.N.O.R.E.

TORDOC

compañero jusonet que yo quiera que me aclaren un referncia mi directa no es signifiacativo de mal rollo los malos entendidos ay que aclararlos al momento siempre mee llevado muy bien con el conmpañero ibon i alno entender el significado de la repuesta solo pedia una aclaracion no se que ves tu de malo en eso el foro es para esto de aqui no me llevo nada mas que cosa como esta conocer gente i saber que que pasta estan echos un saludo espero que te quede claro el tema como ami melo a quedado

un saludo de mhafuit

tordoc igual que al compañero jusonet te explico que ay de malo en cuando algo no se entiende pedir que amablemente te lo expliquen me puedes explicar ese ignore no te conozco pero eso no deja muy buena referencia de ti en mi para ser la primera vez que yo tengo que hablar contigo no me llevo muy buena impresion siempre tee respetado en todo lo que as escrito asi que no entiendo esta hostilidad ami

unsaludo de mhafuit

en ningun momento e criticado ninguna de vuetras opiniones no pretendo gustaros pero considero que lo que aveis escrito es una alusion mi que no te neis porque hacerla tengo derecho a pedir explicaciones cuando directamente se escrive mi nik aciendo alusion a mi una vez acarado como a quedado con ibon no veo ningun mal rollo alcontrario el valor para mi de esa persona(ibon) es mayor que antes gracias ibon por aclarar esa frase conmigo pues era yo que no entendia su significado tu como muchos eres el top gun de los foreros de eso es el valor que me llevo

un saludo de mhafuit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero Mhafuit, me parece que tanto el amigo Jusonet y yo, no hemos hechos ninguna referencia sobre ti, no te lo tome directamente, solamente sobre dos "compañeros" de foros, que ninguno eres tu, siguen buscando malos rollos y como no hemos querido entrar al trapo, hemos puesto esta referencia, si me esquivoco el amigo Jusonet puede rectificar, para no empezar otra vez a enredar el tema, no hay nada sobre ti, te lo aseguro, no te preocupes.

Perdon si te has sentido ofendido, pero te lo aseguro, no hay nada sobre ti.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero jusonet que yo quiera que me aclaren un referncia mi directa no es signifiacativo de mal rollo los malos entendidos ay que aclararlos al momento siempre mee llevado muy bien con el conmpañero ibon i alno entender el significado de la repuesta solo pedia una aclaracion no se que ves tu de malo en eso el foro es para esto de aqui no me llevo nada mas que cosa como esta conocer gente i saber que que pasta estan echos un saludo espero que te quede claro el tema como ami melo a quedado

un saludo de mhafuit

Hello mhafuit, tio como no te expreses mejor me parece que nos va a ser imposible entendernos.... no entiendo ni jota de parte de tu mensaje.

Seguimos siendo spanish, pones un comentario jocoso, sin mas motivo aparente que ese y siempre hay alguien que se da por aludido, ofendido reflejado o que se yo............ JE JE,

Un saludito hombre que hay que tomarse la vida quemando menos neuronas en el foro y mas en la vida diaria.

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros tordoc y jusonet cuando lei vuestros post crei entender que era en referencia ami vuestros comentarios ahora veo que no por eso os pedi si podiais explicarme el motivo de los comentarios ahora veo que no era asi

depues de aclarado el tema saludaros mhafuit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder mhafuit, ya he entendido que tu problema no es que te expreses mal, es que no pones ni una puñetera coma ... JE JE, fijate como cambia el texto.........

""compañeros tordoc y jusonet, cuando lei vuestros post, crei entender que era en referencia ami vuestros comentarios, ahora veo que no, por eso os pedi si podiais explicarme el motivo de los comentarios, ahora veo que no era asi,

depues de aclarado el tema saludaros, mhafuit ""

JE JE ahora se entiende todo tronch, la tienes a la derecha de la m JE JE, la tecla de la "," digo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder mhafuit, ya he entendido que tu problema no es que te expreses mal, es que no pones ni una puñetera coma ... JE JE, fijate como cambia el texto.........

""compañeros tordoc y jusonet, cuando lei vuestros post, crei entender que era en referencia ami vuestros comentarios, ahora veo que no, por eso os pedi si podiais explicarme el motivo de los comentarios, ahora veo que no era asi,

depues de aclarado el tema saludaros, mhafuit ""

JE JE ahora se entiende todo tronch, la tienes a la derecha de la m JE JE, la tecla de la "," digo.

Un saludo.

ni la pongo ni la pienso poner i el que no me entienda que se jod.... que hasta ahora el unico que atenido problemas en entenderme eres tu que pasa que tu escrives perfecto y nunca la cagas jejejeje joder que estudiando nunca fuy una joya eso ya lo se pero tampoco estoy aqui presumiendo de ello pero no me rio de nadie por eso

asi que no te pases sino las pongo pues no las pongo i punto jejeje que si eres de esos que ves el grano en la espalda del otro pero no ves la chepa propia vas servido todo viene por que tee pedido una aclaracion en una respuesta tuya vaya manera de complicar las cosas asi que pasa de mi que yo no tee pedido que te rias de mi

paso de ti JEJEJE si querias molestarme ya lo as logrado las comas los puntos y lo que sea los pondre cuando....................asi

adios

Editado por mhafuit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no te mosquees hombre, que no me estoy riendo de ti ni mucho menos, todo lo contrario, pretendia hecharme unas risas contigo, que de eso se trata, de quitarle hierro a todo lo que no es importante y tomarselo mas a cachondeo.

Fijate en los faltones que cometo yo.....JE JE, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Ademas por mi parte y en cuanto al foro se refiere, prefiero que seas un lumbrera en esto de la pesca, asi nos puedes enseñar a los que no sabemos.... JE JE JE

Ves tu haces referencia a mis "JEJEJE" y yo no me mosqueo, que va todo lo contrario, que si no hay guasa en el foro se convierte en un coñazo.

Enga un saludo fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no te mosquees hombre, que no me estoy riendo de ti ni mucho menos, todo lo contrario, pretendia hecharme unas risas contigo, que de eso se trata, de quitarle hierro a todo lo que no es importante y tomarselo mas a cachondeo.

Fijate en los faltones que cometo yo.....JE JE, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Ademas por mi parte y en cuanto al foro se refiere, prefiero que seas un lumbrera en esto de la pesca, asi nos puedes enseñar a los que no sabemos.... JE JE JE

Ves tu haces referencia a mis "JEJEJE" y yo no me mosqueo, que va todo lo contrario, que si no hay guasa en el foro se convierte en un coñazo.

Enga un saludo fuerte.

como rectificar es de sabios y yo de eso nada. haber si rectificando se me pega - o es me se- bueno pues los dos asi no fallo.

fuera mosqueos

un que alguna vez me deje algunas -,- y . osea todas que por escrivir rapido asi lo hago

lento tambien pero es una buena escusa

si la verdad me mosquee un poco pero ya (se-me \- me se) a pasado el dia que nos veamos yo pago las :ok: ya sabes estoy esperandote seguro que algo aprenderemos los dos

agradecido un saludo mhafuit

Editado por mhafuit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si todo el mundo actuara como debe nada de esto pasarí­a, pero el foro es como la vida real, hay gente con la que tienes afinidad y otra con la que no, con unos te llevas bien y con otros no tanto, pero mi opinión es que el mejor desprecio es no hacer aprecio.

Si no quiero leer algo de alguien, hace ya tiempo que no lo hago. No necesito no verlo, me basta con ignorarlo.

Gracias a los moderadores por cuidar de nuestro foro, aunque no sea de mi propiedad me considero parte de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...