Jump to content

SCOOTER


TOKINONO

Posts Recomendados

Hola a todos, mi hermano se ha comprado un scooter para la piscina, concretamente el modelo

TORPEDO SEADOO DOLPHIN ZS06 es de superficie y se lo ha comprado a sus hijos. La pregunta es

si se puede usar en la playa, supuestamente sirve tambien para hacer snorkel pero no estamos

seguros si estara prohibido, repito que no es sumergible solo de superficie.

Bueno, a ver si alguno que tenga o sepa de estos SCOOTER me puede informar, saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es para uso recreativo "exclusivamente" es perfectamente legal. Perfectamente puedes ir a la playa a mirar fondos con el.

Un saludo

Javi

PD. No lleves ningun aparejo de pesca cuando andes con el aparatito.

Hola guayo gracias por la informacion, entonces de llevar las cañas y ademas el aparato ni hablar,

puede llevar a malas interpretaciones aunque sea de superficie no? Aunque si me puede venir bien

para ver los fondos de una zona de rocas en la que pesco para ver donde puedo lanzar mejor.

Un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es para uso recreativo "exclusivamente" es perfectamente legal. Perfectamente puedes ir a la playa a mirar fondos con el.

Un saludo

Javi

PD. No lleves ningun aparejo de pesca cuando andes con el aparatito.

Hola guayo gracias por la informacion, entonces de llevar las cañas y ademas el aparato ni hablar,

puede llevar a malas interpretaciones aunque sea de superficie no? Aunque si me puede venir bien

para ver los fondos de una zona de rocas en la que pesco para ver donde puedo lanzar mejor.

Un saludo :pescando:

perdona tokinono, me referia a aparejos de pesca submarina. Aunque tampoco te lleves ningun nylon para pescar mientras nadas ;)

Otra cosa. mirando las especificaciones la bateria solo te dura una hora y media, y una de repuesto no sale barata. Por un poco mas de dinero podia haber comprado uno mejor y ademas sumerjible a mas profundidad. Que tambien es legal mientras no pesques con el.

hiper: una imagen vale mas que mil palabras ( o enlace jejeje es que no me deja el pc)

http://www.subprof.com/tienda/product_info...roducts_id=3784

Aqui el que ha hadquirido el hermano del tokinono

Un saludo y a disfrutarlo

Javi

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno y es una gozada, el mio dice que baja hasta 33 metros, pero que por prudencia no se recomienda bajar mas de 22.

Ahora que para pescar, os aseguro qeu no sirve, ni siquiera lo he intentado, pero el ruido que hace se oye a mas de 200 metros.

Eso si, para dar paseos es maravilloso, es como si estuvieses dandole a las aletas pero sin darle, y cuando le coger el truco es capaz de llevarte muy profundo sin problemas, las apneas son eternas sin dar a las aletas Guayito.

Por cierto Guayo, estas a dos posts de hacer el numero 1000, a ver si lo celebras con una buena pescata.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi hermano lo ha comprado solo para sus hijos que se diviertan en la piscina o en la playa, a mi

me ha llamado la atencion, me lo llevare un dia a la playa y lo probare para ver que tal va, me parece

una experiencia curiosa.

Si me gusta me comprare uno, pero que se mejor y ademas sumergible, como vosotros me

recomendais. Gracias compañeros, un saludo y buena pesca :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...