Jump to content

spineando por moraira


elmanisero

Posts Recomendados

Pido porfa si alguien conoce la zona de Moraira y me pudiera decir un par de buenas zonas pal spining.......

Más que nada porque voy a estar con la parienta y unos amigetes este finde de viernes a domingo y ya hemos planteado alguna salida pesquera :barco: .

Normalmente me gusta descubrir las zonas por mi mismo (pateando), pero me condiciona la compañia y no tendre mucho tiempo para patear, asi que me gustaria ir un poco "a lo seguro", y si algun alma caritativa me diese un pelin de informacion le estaria eternamente agradecido :pez2:

Para vuestro conocimiento decir que voy al albergue y no me importaria desplazarme algo por la zona, que mis amigas son las lubis pero me apaño hasta con las dobladas en tal de doblar la caña.............. :cumple:

PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola manisero,conozco un poco la zona de moraira,en estas fechas todavia se pueden coger espetones de buen tamaño al caer la tarde en la entrada al puerto de moraira lanzando desde la punta de las escolleras hacia la bocana,tambien en la playa del portet se pueden coger algunas lubinas,esta la cala del abogat en la cual he sacado algunos espetones y lubinas pequeñas,en la carretera de calpe frente al deutsche bank tienes un chiringuito "algas",que tiene a unos 40mt unas buenas piedras que suben desde el fondo y te pueden dar alguna lubina de buen tamaño,espero haberte ayudado,un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

ME ALEGRA VER GENTE DE LA ZONA DE MORAIRA YO TENGO UNA EMBARCACIÓN

PEQUEÑA EN MORAIRA Y SUELO VER GENTE QUE HACE CURRI DE FONDO CERCA DE PUNTA ESTRELLA Y ALGAS

POR LO DEMAS NO, CONOZCO BIEN LA ZONA Y ESTUVE BUSCANDO EL OTRO DIA

EN UN MAPA POSIBLES ZONAS , Y VI QUE ENFRENTE DEL PEÑON DE IFAC DONDE HAY ROCAS QUIZA SEA UN BUEN SITIO 30 A 40 MTS

Y HACIA JAVEA A LA ALTURA DEL CABO LA NAO HAY UNA ELEVACIÓN QUE PASA DE 60 A 50 MTS QUE QUIZA TAMBIEN SEA UN BUEN SITIO,

¿PODRIAS DARME COORDENADAS DE ZONAS PARA PESCAR A FONDO,? :wacko:

OS LO AGRADECERIA MUCHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La mejor zona de Moraira, es la punta del cabo de Moraira, mas conocida como el "fin del mundo" imaginate el pateo...es un lugar al que se debe entrar de dia por su dificultad, lugar de grandes pesqueras...a veces...jejeje No obstante a lo mejor lo pasas mejor echando algun cebo...de Javea tambien hay mil sitios buenos, siempre y cuando no te encuentres una red a dos palmos de la costa... :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevos :cumple: .Creo que ya comente por ahi la buena pinta que tiene esa zona, que tuvimos una lubina de unos tres kilos enganchada durante un rato (aunque venia robada) que al final se soltó (lástima) pero que no tuvimos mucha suerte.... que pena lo del fin del mundo......un pelin tarde aunque gracias de todos modos :cumple:

Esta semana santa tenemos alquilao un apartamento en calpe y espero que el tiempo nos sea un pelin mas propicio. Salir a pescar, saldremos seguro, a pie y a spinning, como casi siempre. Si alguien sabe...... y fuera tan amabile......

pos eso lo de siempre, la primera vez que pesco en calpe ( si el clima lo permite) y mi desconocimiento de la zona es total (en materia pesquera) ..........

A ver esos ribereños :cumple: que me voy el miercoles que viene.......

y esta vez quiero sacar alguna fotooooooooooo (aquella lubi no quiso posar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manisero yo he estado en calpe un par de veces de vacaciones y la verdad es que la zona esta bastante quemada, quizá puedas llevarte alguna sorpresa al final del paseo que va pegadito al peñon de ifach (busca el puerto y por detrás de el esta el camino no tiene perdida) son fondos de roca así­ q ten cuidado con los jigs :beer2: . De todas formas te pilla al lado de moraira (7km creo recordar) y buceando por las calitas q hay antes de moraira se veia muchisima mas vida, sargos sarteneros, corbas y muchisima posidonia así­ que yo tiraria por la carretera calpe moraira y recorreria las calitas q hay de camino.

Si te aburres de pescar te recomiendo la subida al peñon, las vistas son la ostia.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...