Jump to content

Posts Recomendados

¿Podrí­ais decirme qué traductor es mejor?

Lo digo porque se me está instalando la Garmin 400 en vez de la 340C (que en principio es la que se me presupuestó)porque la náutica me ha dicho ahora que esta es más moderna pero en cuanto al traductor que los dos van bien pero que el de casco tienen que hacerle un agujero de 40 cm. para colocarle una pieza que además al hacer involuntariamente como si fuera un alerón, puede inclinar levemente el barco cuando navega.

Al final le he dicho que me lo pongan de popa si no voy a tener problema.

No sé que opinais, pues yo soy novato y no entiendo estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Podrí­ais decirme qué traductor es mejor?

Lo digo porque se me está instalando la Garmin 400 en vez de la 340C (que en principio es la que se me presupuestó)porque la náutica me ha dicho ahora que esta es más moderna pero en cuanto al traductor que los dos van bien pero que el de casco tienen que hacerle un agujero de 40 cm. para colocarle una pieza que además al hacer involuntariamente como si fuera un alerón, puede inclinar levemente el barco cuando navega.

Al final le he dicho que me lo pongan de popa si no voy a tener problema.

No sé que opinais, pues yo soy novato y no entiendo estas cosas.

hola de nuevo a todos

creo que se han tenido que equivocar cuando te indicaron que deberian hacer un agujero de 40 cm, en todo caso creo que debera sr como mucho de 40 milimetros, pero bueno, respecto a tu pregunta si revisas en las consultas al foro veras que este tema ya se ha tratado con anterioridad.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

posiblemente haya entendido yo mal y sea 40 mm.

He buscado en el foro y no he encontrado aclaración concreta a mi duda, no obstante he entrado en la Web de Garmin y solamente expone el modelo 400.¿Habrá dejado de fabricar la 340C?.No sé.

El barco que se me va a entregar es el Sabor 68o FB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola josecu,

Suelen ir mejor los transductores pasacascos aunque también es verdad que en según que tipo de embarcaciones (pequeñas/medianas esloras) tienes de sobras con un transductor de popa y puede ser segun como más practico (montaje, para gente que no le guste agujerear su barco etc...). Bueno...o al menos esa es mi opinion jeje

@miyam: seguro que esta sonda llega a los 1000m? me pone que es 500W RMS segun datos de la página web americana.

un saludo :bowdown:

stumpy

Editado por stumpy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

stumpy esa sonda en particular no , pero se de compañeros que montan sondas de 500 ó 1000 metros y me pregunto para que las necesitan , solo es curiosidad ya que con que la sonda te lea el fondo al que puedes pescar razonablemente no necesitas mas , para fondos a partir de 300 metros que ya es hondo no necesitas ver el fondo y para saber a cuanta profundidad estas no necesitas sonda , si te apetece hacer el gasto muy bien pero es innecesario .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola miyam,

Pues la verdad que por mi parte conozco gente que llega a pescar a 400m o más al garete claro y con esas sondas es con las que puedes llegar tan a fondo y la geografí­a del mismo. Aparte, también te permiten ver con más precisión el tipo de fondo sobre el cual te estas moviendo asi como posible movimientos de peces en menores profundidades. Y eso con sondas de 1000W RMS lo puedes conseguir pero piensa que las sondas de los profesionales pueden tener esa y mucha más potencia por lo que supongo por algo será y no forzosamente para pescar a más fondo. Con ello pues ganas en alcance, sensibilidad de transductor y sonda y mejor representacion del fondo en la sonda. Vamos! Esa es mi opinion esta claro, con la cual puedes no estar deacuerdo.

un saludo :bowdown:

stumpy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

posiblemente haya entendido yo mal y sea 40 mm.

He buscado en el foro y no he encontrado aclaración concreta a mi duda, no obstante he entrado en la Web de Garmin y solamente expone el modelo 400.¿Habrá dejado de fabricar la 340C?.No sé.

El barco que se me va a entregar es el Sabor 68o FB.

hola en la casa garmin la sonda 400 aparece como novedad y tiene las siguientes caracteristicas:

SONDA 400

La sonda Garmin FF400C ofrece las siguientes prestaciones:

· Pantalla de alta resolución de 240 x 320 de TFT color de 4â€

· Revolucionario menú de manejo tipo ‘navegador de coche’ de gran facilidad

· Potencia de salida de 500 vatios efectivos

· Frecuencia de 50/200 KHz

· Alcance hasta 450 metros dependiendo de condiciones

· Ajuste para visión nocturna

· Teclado retroiluminado

· Compatible CaNET para convertir en sonda cualquier plotter Garmin compatible

· Gráfico de evolución de la temperatura

· A-Scope, lí­nea blanca, Zoom de fondo, bottom lock en pantalla completa o partida

· Opción de pantalla de grandes dí­gitos o de profundí­metro de destellos

· Velocidad y distancia recorrida con transductor opcional

· Alarma de fondo mí­nimo, máximo, pescado y baterí­a

· Salida NMEA de datos de profundidad

· Menús en varios idiomas incluido el español

· Se suministra con tapa protectora, transductor de popa o sin transductor, cable de alimentación y datos, soporte giratorio y manual de usuario

de todas formas en diferentes paginas se suministra con un triducer de popa (profundidad, velociadad y temperatura) y seguramente en la adqisicion de la sonda sin trasductor, se pueda pedir con un trasductor que se sella al fondo de la embarcacion sin tener que agujerearla, eso si se paerderia la corredera

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...