Jump to content

Cto Epaña clubs Laredo


Dios

Posts Recomendados

Nosotros nos la jugamos el fin de semana que viene en sant pere pescador,pero con la calidad de clubs que hay en cataluña veo la cosa como menos muy complicada,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Felicidades por la clasificacion y suerte en laredo.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Bitxo...!

Tomas: El Cto de Clubs se hace en el Puntal laredo organizado por la federacion Cantabra si no estoy mal informado, Cada federacion presenta sus clubes clasificados para tal evento, si vas a la tienda de pesca de Laredo te daran mas señas seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena Dios !! espero que este año os vaya mejor que aquel año en Pineda de mar al menos q no os llueva.

Y Bitxo mucha suerte por Sant pera a ver si puedo subir a chafardear por alli arriba y saludar a los compis.

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias kike...!

Xampi06, soy el que hizo de capi para el equipo de Baleares en melilla, esta vez pesco, el trapi que ha hecho...?

Ruben ese Cto lo tengo entre ceja i ceja, pescar debajo de la lluvia es peor que una tortura xina

El otro dia de pages se presento un temporal de tres pares, mi mujer me llamaba loco, i en toda la playa solo habia un pescador, saque un mabre i me fui...! otro cto como ese ya no me asusta...! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que este año si no me equiboco y cree que no, este año esos de almazora van a dar otra vez la campanada.

no es por nada esque los veo entrenar y pescar y sacan pescado de devajo de las piedras, estan muy fuertes los muy cabrones :bowdown: estan entrenando a todas hora y no paran de :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

hola velez, he visto a los dos chavales de la lanzada q estaban en el individual y la verdad es que lo hacen muy bien y seguro q lo haran bien en laredo. Pero para ganar en el norte hace falta algo mas q pescar bien. Cubelles tb lo hara bien y mas ahora con la moral de tener entre ellos al nuevo campeon de españa individual. Pero no hay q perder de vista a los andaluces, valencianos y al equipo de mons. La cosa estara dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...