Jump to content

SABE ALGUIEN ALGO ACERCA DEL VINILO?


recluta

Posts Recomendados

Pues yo estoy igual que tú. Pregunté en la tienda esta en la que he comprado la silicona y el poliester si sabian algo del vinilo y era como si estuviera hablando en chino mandarino.

Me he traido de USA unas llampugas hechas en vinilo como teasers para curricar que cada una mide aprox 40cm. Son terribles y que me encantaria duplicar pero no se como.

Quizá el jefe del que habla elmanisero supiera algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:barco:

Me comentaron que con un molde, se podian hacer señuelos de silicona incolora.

Al parecer se parecen a los de vinilo, aunque siempre quedan burbujitas en su interior. Al final me comentaron que las pintaban de con con barnices coloreados.

Salud 2 y buena :untitled::pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO POR LO QUE HE PODIDO AVERIGUAR ES QUE SE TRATA DE UN TERMOPLASTICO.

SE UTILIZA PARA HACER MUÑECOS, LO QUE ME HACE DUDAR ES SI LO QUE LLAMAN VINILO ES Ó NO REALMENTE ESO O SE TRATA DE ALGUN TIPO DE GOMA COMO GELATINA, YA QUE EL VINILO PARECE UN MATERIAL ALGO MAS DURO Y SE UTILIZA PRINCIPALMENTE PARA SERIGRAFIA Y ESTAMPAR DIBUJOS EN CAMISETAS.

ESTA PAGINA CONTIENE ALGUNOS DETALLES :

http://www.alcoplastcolombia.com/alcoplast...s/cproduct.html

MAS INFORMACION EL PROXIMO CAPITULO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años despues...

:cumple: Serí­a bueno saber algo acerca del empleo del vinilo . De donde se saca?, como se trabaja? Como se colorea? Se funde? ...........Alguien sabe? ande andará?

Yo personalmente utilizo unos que compro ya hechos de silicona y son del Pez Rosa, que cantidad de modelos y super probados, pescan fenomenalmente, entran hasta pescados como corcobadas de 19 kg., pargos de pluma , dentones, etc. para cualquier tema poneros en contacto con Ramon Cañadas, de esa marca y os aconsejara bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

la semana pasada estuve en la EFFTEX y en uno de los stand mostraban un sistema para fabricar tus propios vinilos. Te vendían los polvos, los moldes y tu le podias añadir los aditivos (aromas y sabores) que quisieras.

Los polvos eran un tipo de gelatina parecida a la alimentaria que se mezclaba con agua, pero tenían un problema, los moldes que se inyectaban con una jeringa eran los que eran, no había manera de hacer tus propios bichos y por eso no me parecio del todo interesante.

En cuanto a los "vinilos" comerciales, están fabricados en su mayoría de plastisol, una mezcla de resinas, plastificantes y aditivos varios... dependiendo de los aditivos pueden fabricar desde muñecos de los típicos nenuco hasta vinilos de la pesca.

Todo depende de las mezclas y aditivos.

En EEUU mucha gente utiliza los "vinilos" deteriorados para fabricarse los suyos propios. Los "derriten" al fuego y ya tienen la materia prima para fabricarse sus propios vinilos con moldes hechos tambien por ellos mismos. No se hasta que punto los vapores pueden ser tóxicos al derretirlos y si se deberían tomar precauciones a la hora de calentarlos para que no ardan.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esta tienda encontrareis todo lo necesario para hacer vuestras propias creaciones en lo que a soft lures se refiere... http://www.barlowstackle.com/make-your-own-plastic-worms.htm

Aqui enlace de la misma tienda para los materiales necesarios,pigmentos,brillantinas,endurecedores y ablandadores para regular la dureza de vuestros señuelos,siliconas para hacer moldes,etc... http://www.barlowstackle.com/Worm-Making-Materials-brPlastic-Hardener-Color-Etc-C188.aspx

Saludos

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

la semana pasada estuve en la EFFTEX y en uno de los stand mostraban un sistema para fabricar tus propios vinilos. Te vendían los polvos, los moldes y tu le podias añadir los aditivos (aromas y sabores) que quisieras.

Los polvos eran un tipo de gelatina parecida a la alimentaria que se mezclaba con agua, pero tenían un problema, los moldes que se inyectaban con una jeringa eran los que eran, no había manera de hacer tus propios bichos y por eso no me parecio del todo interesante.

En cuanto a los "vinilos" comerciales, están fabricados en su mayoría de plastisol, una mezcla de resinas, plastificantes y aditivos varios... dependiendo de los aditivos pueden fabricar desde muñecos de los típicos nenuco hasta vinilos de la pesca.

Todo depende de las mezclas y aditivos.

En EEUU mucha gente utiliza los "vinilos" deteriorados para fabricarse los suyos propios. Los "derriten" al fuego y ya tienen la materia prima para fabricarse sus propios vinilos con moldes hechos tambien por ellos mismos. No se hasta que punto los vapores pueden ser tóxicos al derretirlos y si se deberían tomar precauciones a la hora de calentarlos para que no ardan.

Un saludo.

:bowdown: De lo mejor que he encontrado a día de hoy, en información de todo tipo y venta para haceros los vinilos, articulos ya confeccionados y que funcionan perfectamente y no te engañan, para mí lo mejor es EL PEZ ROSA, que sí que estan puestos, con esto no quiero decir que los demás te engañen, pero estos son muy buenísimos.( BUEN CONSEJO ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...