Jump to content

v OPEN NACIONAL DE EMBARCACION FONDEADA - SAN JUAN DE LA ARENA(ASTURIA


romuloy

Posts Recomendados

Hola amigos . El proximo 29 de Septiembre se celebra el " V OPEN NACIONAL DE PESCA EMBARCACION FONDEADA - SAN

JUAN DE LA ARENA"en Asturias.

En este concurso se reunen pescadores de todo el litoral español: Asturianos, cantabros, canarios etc. Tengo entendido que en breve se dispondra via Internet de toda la informacion del evento.

Brevemente comentaros que se compone de 2 mangas de 4 horas con pincheo de por medio y cena posteriori incluida en inscripcion. Hay premios para los 10 primeros(año 2006), pieza mayor y numero de piezas; y un sorteo de material donado por colaboradores para los participantes.

Si a alguno lo desea puede mandarme un privado.

Saludos y buena pesca desde Asturias. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que suena muy bien, ese dia lo tengo ocupado me encantaria ir debe ser una gozada pescar alli!!

puedes poner los precios(inscripcion,patrones,cebo...) quizas se apunte mas de uno.

y suerte...

Amigo Josep Ibz para mi me parece un buen concurso. El año pasado no pude asistir, espero poder este año.

En tema de inscripcion vos informo de la del año pasado que fue de 60 euros todo incluido(pincheo,lancha y cena). Los patrones(normas) seran expuestas en breve(ya informare a los interesados), bien en el post ó via privado. El cebo, asi como los aparejos de libre eleccion, pescando a fondo y fondeados. Estan prohibidas para el pesaje especies de superficie, como caballas - jureles - agujas. La puntuacion será de 100puntos pieza y 1 punto por gramo del total del peso. Medidas y normativa la vigente en la Federacion Asturiana de Pesca(puedo hablar con la Organizacion para que repartan una lista de peces y medidas).

Si alguien lo desea puedo proporcionarle la direccion de una tienda relacionada con el evento para conseguir cebo.

Se me olvidaba, en caso de suspension por estado de la mar, la prueba se realizara en la ria de San Esteban y seran validas todas las capturas.

Saludos y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola amigos por si a alguien le interesa. El dia 25 de Septiembre se cierra la inscripcion, la cuota de inscripcion por pescador es de 80 euros y 15 por acompañante.

Consta de 2 mangas de 4 y 3 horas, con comida de por medio(pincheo) y cena con entrega de premios(hay un sorteo de material de pesca donado).

Las bases y toda la informacion la teneis en www.bajonalon.es . Para apuntaros hay que dirigirse a cualquiera de las tiendas colaboradoras detalladas, entre ellas se encuentra Rhodani y Pesca Lugones(preguntar por Jose Tl. 985265696)

Espero que alguno hos animeis, merece la pena.

Saludos y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...