Jump to content

Por fin un buen día!


Xilguerin

Posts Recomendados

Hola a todos, por fin, ayer domingo, tuvimos un dia digno de recordar... Salimos de puerto a las 6 de la mañana, ibamos a ver si lograbamos coger alguna llampuga, a sabiendas de que aun son pequeñas y de que la mayorí­a se quedarí­a en el agua, pero aun así­, querí­amos intentarlo!

llegamos a la zona mas o menos caliente y echamos los señuelos, calamar fresco, un yozuri cristal minnow y una metralleta de pulpitos, 4 horas de curri y nada de nada...lo de siempre, osea que seguimos haciendo millas.....de pronto....se produce la primera picada en la caña del calamar fresco, pero no clava....por lo menos empieza la emoción.....a la media hora otra picada...esta es mas wapa, la caña empieza a doblarse pero no acaba de clavar bien....de pronto las otras dos empiezan a cabecear...y...PICADA TRIPLE! empezamos a levantar...y coño, esto tira mas de lo normal.....a ver si no van a ser tan pequeñas...total, subimos a la barca 3 llampugas de unos 2 kilos cada una...a partir de ese momento descubrimos que estamos en zona claiente pero de verdad...a cualquier sitio que miramos hay llampugas saltando...y lo mejor...ni un solo barco! en cuanto echamos los señuelos al agua clavan, las pequeñas vuelven al agua y las que superan los 2 kilos nos las quedamos, en uno de los lances se quedan bajo la barca y lanzo la caña de spinning, levanto dos mas! con un hilo de estos de 2 kg, como un pelo de fino, tarde mas de 10 minutos en izarlas...precioso! total, 15 llampugas, la mas pequeña de 2 kilos!

al final, despues de tres horas a tope, decidimos empezar la vuelta a casa...y las emociones no se acabaron ahí­, a unos 10 metros de la barca, salta una locomotora que no bajaba de 200 kg, un atun gigante, que supongo que estarí­a comiendo llampugas, inmenso, era un monstruo, salio entero del agua hasta tres veces, una mole asi saltando, es un espectaculo.....echamos los señuelos de atun...por si acaso, pero claro, nada de nada, aunque aun así­, fue espectacular!

En fin, que mereció la pena.....el total debimos clavar unas 50 llampugas, aunque solo nos quedamos con 15, el resto eran pequeñas y tienen que engordar aun un poquito...una pasada, divertido y emocionante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena xilquerin,por esas capturas,a qui todavia son de llavero,y como que no,pero bueno si hay pequeñas,tambien hay gordasssssss............a ver

si pa finales de sep y principios de octubre ya van entrando gorditassssss..........UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena xilquerin por la pescata a ver si las empujas un poco pa valencia que aqui las echamos de menos. en cuanto a lo del atun gigante si me hubiera pasado eso a mi ahun hubiese estado yo curricando la zona para intentar capturar el atun gigante.........

jajajajajaja.

saludos.

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...