Jump to content

Parte capturas Tauro´


Posts Recomendados

Pues eso , feliz 2009 para todos y que este año que entra sea para todos un año prospero , y ahora lo prtoximo ,

Juan D , Uaga , Solleric, Jeam Pierre y demas amigos osdeseo que los reyes magos os traigan muchos regalos y si fuera posible que engancheis un buen pellizco en la loteria del niño .

un abrazo a todos y buenas pesqueras para este 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 617
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

FELIZ AÑO 2009 para todos y que consigamos mas capturas y mas grandes que el año pasado

El desafio ya paso,debido al amotinamiento de la tripulacion de la Nerisa,la gran corriente que habia (pescabamos con 700gr),y el poco pescado,nos espera una agradable cena pagada por el patron Uaga de la Nerisa,aunque seguro que querra una revancha ahora que lleva un latigo abordo para prevenir futuras insubordinaciones.

El final de temporada no ha estado mal del todo,con muy buenas pesqueras a fondo,destacando una nueva langosta de 1.5kg,de la que colgare la foto pronto y muchas salidas abordo del nerisa,destacando una chopa de 3kg pescada por uaga,pagel de 2kg por parte de miguel,y buenas pesqueras de vidriadas,pageles,pagres,etc.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte solo desearos que los Reyes Magos de ORIENTE, nos orienten para este año, para encontrar nuevas pesqueras y que los almuerzos sigán tán soculentos como el año pasado, pues con esto de la crisis ya veremos.................

Espero que por lo menos algún carrete o alguna caña :bienvenido: nos apontén. BUENAS PESQUERAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Juan , que ya sabemos que el tiempo no da pa mucho , pero postead alguna foto de las pesqueras anteriores , no es por na , solo para que se nos pongan los dientes largos , ya que esperemos que se acerquen las calmas ( que por cierto en este mes de enero siempre ha habido un mar buenisimo ) esto del cambio climatico va a ser que es verdad .

venga compañeros un abrazo .

buenas pesqueras .

P.D. : Uaga no me acapares mucho a Juanito que enseguida voy para alla y no os voy a dejar ni un respiro a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola joselito,lo cierto es que en estas ultimas salidas no llevamos camara de fotos,por lo que no podemos enseñar las ultimas pesqueras,aunque no ha habido ninguna pieza digna de elogio.

Estoi ahora mismo en el lado oscuro,pescando a fondo y con carnada ,dejando un poco de lado el jigging(sera por juntarme con jose),eso si dias entretenidos con bastante pagel,chopas,sargos,vidriadas y demas piezas de fondo.

Ahora tengo un par de marcas nuevas ,que tienen muy buena pinta,falta que el viento nos de un respiro y poder pescarlas con tranquilidad,nos vemos pronto amigo.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te tomo la palabra Juan a ver si hay manera de que me pueda desliar un poco e ir para alla , por que los reyes magos como he sido muy bueno me han traido 2 profundizadores cannon y tengo ganitas de estrenarlos ya que nunca le he dado al curri de fondo y por otro lado enseñarte la nueva cañita de jigging que me he mercado ya que la que pille el año pasado era un palo de escoba la muy puta .

Juan en la foto del rancho que sacasteis en el desafio Tauro vs Nerisa ,los pescados de color asi rojizo ¿ son pajeles , son brecas o son besuguitos pequeños ?

Hombre todo tiene su punto y el lado oscuro tambien , por cierto mandame luego un mensaje privado y me detallas como haces los montajes que utilizais para la pesca a fondo alli donde nos hinchamos de sacar caballa jajajajajajaja.

un saludo Juan y aver si mejora

buenas pesqueras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joselito, mi gaviota me parece que tendra que volar dentro de poco, pero a ti el pescado me imagino que estara más seco que la MOJAMA. Dejate de historias y vente a buscar la mar y será la unica manera de poder cambiar el pedazo de pescado que tienes en la mano. Aqui el tiempo esta un poco revuelto, pero con el tema del trabajo que no esta muy alagueño, día que podemos salir, salimos, igual da que sea lunes que martes. Las capturas son aceptables, ya sabes que la verdad no se puede decir, pues Juan enseguida se enfada. Bueno, espero que tanto tu hermano como tu este año no seais tan remolones y vengais a pasar un día con nosotros. Si la compañia de Juan no te es grata, da lo mismo lo desembarcamos y listo, bueno saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uaga ,amigo mio llevas mas razon que un santo , mira si sera grande mi aficion , no te lo pierdas que mi mujer me ha regalado para reyes en plan sorpresa y pidiendolos a Estados Unidos 2 profundizadores Cannon ) por que sabia que le tenia ganitas al curri de fondo , tenemos equipos nuevos para jigging como dios quiere y manda , unas ganas enormes de pescar a fondo en ese barco hundio que sabemos , es decir que por ganas no es coño jajajajajaja.

Mira esta mañana precisamnente le mande un privado a Juanito por que no se que eslora tiene tu barco ( ya pensando en los atunes rojos de Julio ) que hay si que todo el mes me vais a tener a diario dando el coñazo , para ver si podemos salir con tu barquita al atun .

En fin Jose que lo malo es que mi curro es la hosteleria y el negocio es familiar y me es muy complicado sacar un dia completo ( auque parezca mentira ) para poder escaparme .

Ahora bien no sufras , que te vas a hinchar de mi jajajajajaja , espero que el mes de julio lo tengas disponible ( quiero hacer al menos una escapada antes ahora cuando mejore el tiempo ) .

Prepare el otro dia ( que se que nos gusta almorzar bien ) unos lomos de atun rojo del año pasado marinaditos y envasados al vacio para almorzar como señores el dia que se tercie y jabugo ese va siempre por delante . se que te gusta la cerveza ( creo que menos que a mi jajajajajaja ) con lo que te espera pesquemos o no unas jornadas verdaderamente buenas en cuanto podamos ir para alla .

Por cierto Jose siempre agradecidos por amable invitacion .

Un abrazo compañero y a ver si podemos vernos pronto

Y dile al mariconcete de Juan que no castigue mucho las piedrecicas que este verano hay que liarla por todos los laos , que luego llega el mes de julio y se enzarza con el atun y no hay quien lo saque de hay jajajajajaja

un saludo a ambos y buenas pesqueras

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer,salimos a jiggear,mi amigo jeamp y yo,antes de que empezara otro temporal,nos encontramos con mejor tiempo del que esperabamos,bueno volvimos con rachas de 40 nudos a puerto,pero tuvimos tres horas de actividad maxima,consiguiendo sacar 5 dentones entre 1.5 y 3.6 kg,ademas de tener bastantes picadas de piezas mas pequeñas,por lo visto notaron el cambio de tiempo y nos dieron una alegria,hasta el proximo dia que podamos salir,la camara de fotos no la llevabamos encima,por lo que nos quedamos sin poder retratar las capturas,la proxima vez sera.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer,salimos a jiggear,mi amigo jeamp y yo,antes de que empezara otro temporal,nos encontramos con mejor tiempo del que esperabamos,bueno volvimos con rachas de 40 nudos a puerto,pero tuvimos tres horas de actividad maxima,consiguiendo sacar 5 dentones entre 1.5 y 3.6 kg,ademas de tener bastantes picadas de piezas mas pequeñas,por lo visto notaron el cambio de tiempo y nos dieron una alegria,hasta el proximo dia que podamos salir,la camara de fotos no la llevabamos encima,por lo que nos quedamos sin poder retratar las capturas,la proxima vez sera.

Un saludo,buena pesca.

Juan D,que los Mobiles de hoy en dia hacen casi todos fotossssssssssssssss,ahora,seguro que el tuyo no tiene camara, :052::052: UN SALUDO MESTRE, :bowdown: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejejeje,el mobil lleva camara,y un par de fotos se hicieron,pero de bastante mala calidad,y es una pena ,porque en una de ellas se ve un doblete de dentones,uno con el asist y el otro con la ancoreta,pasame tu numero por privado y te las mando.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Que pasa Juan? tienes este post ultimamente muy abandonado, y estoy seguro que no es por falta de capturas. Venga a ver si das un poco de ambiente, que falta hace, y más ahora que parece que el tiempo ya va acompañando.

Uaga, a ver si lo animas tu también, que ultimamente solo nos enseñas la gaviota, je, je ,je

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Di que si Adolfo , que estos dos gamberros se lo estan pasando pipa a la chita callando y a los demas que nos parta un rayo .

Postead algo par de dos , que algunos estamos en secano .

Juanito mariconcete que llega la primavera y los dentos estan superactivos enseñanos alguno jodio ( aunque sea para pasar envidia sana ) .

Y en cuanto a ti Uaga que ganitas te tengo compañero ( ya se que soy un fullero y que no he podido ir ) pero que conste que no es por falta de ganas .

Este verano como el tiempo acompañe no os dejo ni pie ni pata jajajajajaajaja.

saludos cordiales desde albacete y que la pesca sea propicia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Di que si Adolfo , que estos dos gamberros se lo estan pasando pipa a la chita callando y a los demas que nos parta un rayo .

Postead algo par de dos , que algunos estamos en secano .

Juanito mariconcete que llega la primavera y los dentos estan superactivos enseñanos alguno jodio ( aunque sea para pasar envidia sana ) .

Y en cuanto a ti Uaga que ganitas te tengo compañero ( ya se que soy un fullero y que no he podido ir ) pero que conste que no es por falta de ganas .

Este verano como el tiempo acompañe no os dejo ni pie ni pata jajajajajaajaja.

saludos cordiales desde albacete y que la pesca sea propicia .

Joselito, ya me ha contado un pajarito que te has agenciado unos profundizadores y que te has hecho unos plomos "Made in Joselito" con los que vas a arrasar en cuanto vengas por Denia. Bueno pues a ver si te animas y te vemos el pelo por aquí.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver , para los adictos a este post , no se os hace algo raro este silencio .......

Juanito y Uaga que os traeis entre manos que lo teneis tan callao jodios jajajajajajajaja.

Habeis hecho mutis por el foro .........

contadnos algo gamberros , que aunque el tiempo no esta acompañando , el movil de Juan hace unas fotos mu ricas jajajajaja.

venga pareja que me queda mu poquito para ser como el tio la vara y daros el coñazo pa salir a pescar este verano .

mientras tanto dar un poquito de animo a los que estamos sin agua Coponnnnnnnn.

saludos varios y buenas pesqueras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de unas semanas sin tocar la caña de jigging,ayer por la tarde salimos tres horitas,a tentar los dentones antes del cambio de tiempo.La mar calmada,con poca corriente,en fondo de 40 mt y como compañia Neno y un nuevo "alumno" David,se salio con su denton de 6 kg cogido a ultima hora a media agua,yo tuve la suerte de tener dos picadas,una en el fondo de denton de 2.5kg y otra a media agua de otro denton de 2.8kg,se notaba que estaban agresivos ya que los tres subieron con los estomagos rebosando de comida que escupian en el barco,bueno y en el jersey de david.

Gracias Neno por las fotos ya que no te toco ayer captura,al menos ejerciste de fotografo profesional,la proxima vez sera y sino la otra ,o quizas la siguiente :pescando:

Un saludo,buena pesca.

Pd. Joselito,alguna captura de mucho merito se ha conseguido,pero hay prohibicion de mostrar las fotos hasta dentro de 3 mesesssss,espero verte pronto por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pd. Joselito,alguna captura de mucho merito se ha conseguido,pero hay prohibicion de mostrar las fotos hasta dentro de 3 mesesssss,espero verte pronto por aqui.

:046::052: Juan D,ya sera para menos de 3 meses,ahora cuando nos veamos en la kdd ya me las estas enseñando,pajaritoooooooo que ese mobil que tienessssssss :bowdown: ....... :052: no salen las fotossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabia que yo que no era posible que JuanD estuviera tanto tiempo sin ponernos alguna fotillo, menos mal que tiene buenos amigos que no las ponen.................. :bowdown: A ver si se estira Juan y nos pone alguna mas

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Juan y compañía, buenas capturas, ya tenía ganas de ver animación en el post.

Juan, el sábado después de vernos, y al parar algo de llover, salí un par de horas y pillé la "mola" de Lechas, aunque, tal y como me dijiste, no tenían muchas ganas de comer. Al final saqué tres piezas del tamaño que comentamos, por lo menos toqué algo, que ya hacía tiempo que no me comía una rosca al Jigging.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo me alegro de que cogieras alguna,este fin de semana toca temporal otra vezz,tendremos que esperar a la siguiente semana para poder volver a salir,haber si crecen y salen mas grandes.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...